Capítulo VIII

2.4K 185 11
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================
Capítulo VIII : Regresó A La Yuuei
=========================

[...]

Un hombre con los rasgos de un lobo chocó contra una pared. La pared de material sólido se hundió alrededor del cuerpo de Shirou. El escupió unas gotas de sangre. A cinco pasos delante, Izuku apuntaba con su mano a donde había terminado su cuerpo. Habían unas pocas personas en el lugar, todas escondidas. Michiru, con todas sus fuerzas, intentaba bajar la mano de Izuku.

- "Vamos, lobito, solo fue una onda" le dijo, mostrando una sonrisa afilada, con sus ojos aún cubiertos.

- "¡Izu-kun. Tienes que detenerte, no era su intención!" intento detener a su amigo, antes de que mate a su mentor.

Lo qué había ocurrido: Como era de esperarse, Shirou no confía en los humanos y con sus habilidades pudo reconocer fácilmente a Izuku como un humano, el problema, a Izuku no le temblaba la mano matar o herir a cualquiera que este en su camino. Por lo que cuando se le lanzó, el reaccióno, terminando en la situación actual.

- "Mira, una niñita te salvó la vida" se mofó del lobo blanco. Bajo su mano, mirando a su amiga.

- "¡Soy dos años mayor que tu!" sacudió sus brazos. Infló sus cachetes, notándose molesta.

Soltó una risita boba, llevando una mano a la cabeza de Michiru. Era una diferencia muy grande de tamaño. Cualquiera que los viera pensaría que Michiru es la menor eh Izuku es el mayor.

- "Yo solo vine para decirte" se inclinó, su rostro terminó a unos escasos milímetros del rostro de Michiru. Sus labios literalmente se frotaban unos con los otros "no me ocultes estas cosas, eras muy linda y ahora lo eres aún más" se alejó. El rostro de ella brillaba de un intenso rojizo "todos nos preocupamos mucho por ti" bajo la tela de sus ojos, mirando con el infinito azul a Michiru "sobre todo yo"

El rostro de Michiru brillaba, de sus orejas el vapor salia, similar a una tetera. Izuku cubrió sus ojos una vez más, aún con la sonrisa en sus labios.

- "Oh...además una de mis madres era una beastmen" lanzó una fotografía al piso. Luego desapareció del lugar.

Michiru chillo fuerte, de sorpresa; la foto tenía a todas las esposas del padre de Izuku, y a Izuku y Satoru–de pequeños–Una de las mujeres tenía orejas y cola de gato.

[...]

Izuku se apareció en su Penthouse, en Tokio. Maki y Eri no se habían dado cuenta de su llegada. Ellas se encontraban acostadas en un sofá. El soltó una risa mirando esa relación de madre eh hija. Intento no hacer mucho ruifo, mientras se dirige a ordenar algunas cosas.

Los secretos de IzukuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum