93

4.5K 308 49
                                    

Narrador omnisciente

Kendall y su futura esposa llegaban de su tarde en el yate. Solo ellas dos, permanecían igual desde sus últimos días en Paris. Desde esos días, las dos querían convivir el mayor tiempo posible, solo ellas dos, sin nadie más, pero ellas no estaban al tanto de esto.

Stass: mira, están aquí.

Kylie: eso veo.

Kim: no se si nos odian, porque no pasan tiempo con nosotros ya.— las miradas de todos estaban en ellas desde que el yate se acercó a la zona donde se encontraban.

Las dos chicas caminaban sobre la arena para llegar a la casa, ni siquiera notaban a los demás a unos cuantos metros.

Kendall caminaba delante de  _____, ella notó que su corto vestido estaba un poco más arriba de lo que debería de estar. Colocó  ligeramente  su mano en la cintura de su novia y arregló su vestido, cubriendo todo.

Kendall se giró hacia ella, terminó por sonreír, acercándose más.

____: hay cosas que no todos deberían ver.

Kendall: al final de igual ¿no?.— la chica que la sostenía de la cintura negaría pero, lo pensó mejor y estuvo de acuerdo con ella.— al final del día solo tú lo disfrutas ¿no?.

____: así es, mi amor.— estuvo de acuerdo de inmediato. Habían tenido esta conversación antes por algunos celos que provocaban a _____.

Kendall miró a su lado encontrándose con unos de los mejores atardeceres que sus ojos habían visto, ____ aún seguía observándola y Kendall le señaló el cielo con tonos anaranjados y algo de rosa en el.

De inmediato siguió su señal y observó el atardecer, no duró más de tres segundos, porque sintió como le dejaban un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios.

La más pequeña rodeó el cuello de Kendall con sus brazos para besarla dulcemente. La más alta sonrió porque era lo que esperaba.

Khloe: debo admitir que siento un poco de envidia.— algunos soltaron una risa.

Kourt: te entiendo. Ellas..

Kylie: están enamoradas.— siguió las palabras de su hermana.

Siguieron observándolas como si fuera el mayor entretenimiento. En realidad las dos chicas tenían que ser admiradas, se veían exageradamente lindas, pero ellas no estaban al tanto de esto.

Kendall: espera.— trató de quitarse los tacones que llevaba.— estoy algo cansada y no puedo caminar muy bien en la arena. — habló tratando de quitárselos pero en el intento cayó al suelo, _____ intentó que no sucediera, tomándola con fuerza pero, aún así no funcionó.

Reía divertida mientras, la veía en la arena. No pudo evitar que sucediera pero ahora, se encontraba burlándose de ella inconscientemente.

Kylie: y también son un pequeño desastre.

La ayudó a levantarse, calmando su risa y Kendall no tenía muy buena cara que digamos.

____: tonta.

Kendall: ¿terminaste de burlarte de mi?.

____: lo siento, no pude evitarlo.— tomó en sus manos los tacones de Kendall, continuaron su camino a la casa y ____ quitó un poco de arena del cuerpo de su novia.

Llegaron a su habitación, en cuanto cruzaron la puerta, ____ le dio la vuelta para atacar sus labios, Kendall la termino por pegar a la pared para continuar el beso.

Para su mala suerte cuando estaban subiendo las escaleras recibieron una llamada de una de sus hermanas, diciéndole que se alistaran para cenar.

Kendall: tenemos que volver.— dijo a unos centímetros de sus labios.

____: pero, ¿tú quieres volver?. — Kendall dejó dos rápidos besos más sobre sus labios.

Kendall: obviamente no pero tenemos que hacerlo.— ____ mostró su cara triste para hacer sonreír a su novia.— tenemos que. Todos estos días aquí no hemos pasado tiempo con nuestra familia, ni siquiera en la cena.

____: tienes razón.— hablaba aún triste.

Kendall: cenaremos hoy con ellos y mañana seremos solo tú y yo, ¿si?.— asintió.— en serio que quiero estar solo contigo ahora pero hoy será la excepción.

Entre risas, besos, caricias y bromas terminaron de alistarse para ir a cenar abajo. Ambas deseaban terminar la cena e irse a alguna otra parte.

Se aproximaban a la gran mesa que estaban todos. ____ arreglaba un poco el cabello de su hermosa novia y no estaba con su vista en el camino.

En el momento en que llagaron, escuchando las voces y risas de los demás, Kendall se detiene y ___ presta atención a lo que tiene en delante.

Lanza las peores de sus miradas al chico que está sentado en la mesa, se hace miles de preguntas para ella misma y mira a Kendall que solo trata de darle una sonrisa para ir a saludarlo.

Devin: te estaba esperando. ¡Estás preciosa!.

Ella trata de sonreír mientras observa como el abraza cariñosamente a su chica y al ver cómo actúa  Kendall, decide volver a entrar a la casa y prefiere no volver.

___________________________________

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ