A'huan.

1K 157 8
                                    

Lan Huan, cuando sintió la agresión de su tío por debajo de la mesa, fue suficiente para no volver a mirar al líder Wen, solo eso, ya que como siempre cuando sabe que están cerca, en su mente imagina que esta con él, el insolente niño que lo acosaba cuando fue a estudiar a Gusu, el joven que lo salvo, el hombre con el que hizo el amor y susurro su nombre con deseo, el hombre con quien jamás podrá volver a estar en su vida. El jade desea estar aunque sea una vez más en los brazos de su amado y sentir el calor de su amor, pero no puede. Durante todos estos años renuncio a ser feliz porque pensaba que de ese modo estaba protegiendo a su hijo, pero que equivocado ha estado, ya que el fruto de su amor ha estado sufriendo enormemente por el solo hecho de existir. Quiere ir con su A'cheng y contarle sobre su hijo, decirle que su núcleo fue sellado, pero tristemente no puede ya que, el miedo esta arraigado en su ser. ¿Quien no tendría miedo a estas alturas? Gusu es una secta con muchas reglas y severos castigos de los cuales ha sido victima tanto como su hijo, una secta llena de hipocresía que se refugia en la moral solo cuando les conviene. Quiere cruzar una vez más su mirada con el hombre que ama pero tiene miedo en lo más profundo de su ser, de lo que pueda ocurrir a Jing Yi, si la ultima vez que a él personalmente lo castigaron, quemaron sus manos con agua hirviendo y se las estropearon para siempre ¿qué crueles castigos le esperan a su hijo, si desobedece?

El jade esta demasiado sumergido en sus pensamientos que esta desconectado de lo que ocurre a su al rededor, o sea, no se ha enterado de nada.

Nuevamente el silencio reina en el salón y ahora es el turno una vez más de Jiang Cheng de tomar la palabra.

- como todos saben, yo soy un doncel - dice el Wen con voz firme - y hace poco me entere de que el padre de mi hija también lo es - los presentes hacen una ovación de la sorpresa - en ese momento ninguno de los dos sabíamos que lo éramos hasta que ambos resultamos embarazados. Les cuento esto porqué el padre de mi hija es el líder Lan Huan, nombre de cortesía Lan Xi Chen.

- ¡¡ESO ES MENTIRA!! - grita Lan QiRen, con tanta ira que su rostro se ve deformado, irreconocible - ese bastardo esta inventando todo, mi sobrino jamás habría hecho algo que actué en contra de nuestras reglas y nos avergüence.

- Lan QiRen, le recomiendo que se comporte, a la persona que usted esta insultando es el líder Wen, mi hijo - dice la araña controlándose para no matarlo con Zidian ahí mismo.

- hasta hace poco, me entere que el líder Lan tuvo un hijo mío, el cual se llama Jing Yi, el niño tiene trece años y es menor por semanas que mi hija A'yuan. Se comprenderá que mi hijo no esta en mis registros familiares y mucho menos en los de los Lan. El niño no sabe leer, escribir y su núcleo no ha sido cultivado - murmullos de horror no se hicieron esperar - y lo tratan como un sirviente sin derechos.

- si es verdad ¿por qué el líder Lan ha permitido que traten así a su propio hijo? - pregunta Jin Zi Xuan.

- si examinan en este momento al líder Lan se darán cuenta de que su núcleo esta sellado y los Lan, han usado a su hijo como rehén - sin preguntar ni pedir permiso el líder Ouyang se acerca a los Lan para examinar al líder, pero los discípulos se ponen en pies y rodean a Lan Xi Chen.

- Lan QiRen, controle a sus discípulos o los encerrare por obstruir una investigación de una grave acusación que se esta haciendo y vuestra situación empeorara - dice Jiang FengMian.

Ouyang cuando se acerco a Lan Xi Chen para tomarle de la muñeca y así examinarlo se espanto - ¿por qué el líder tiene su mano quemada? - pregunta Ouyang con gravedad - es cierto, su núcleo fue sellado - dice sin dar oportunidad a que respondan a su pregunta.

Cuando Lan XiChen sintió que alguien le tomo del brazo se sobre salto del susto y volvió a la realidad. No tiene idea que esta ocurriendo y se pregunta en qué momento el líder Ouyang se le acercó. Está asustado y mira a su tío en espera a que le de alguna indicación.

El loto de los WenWhere stories live. Discover now