Rescate.

1.7K 236 15
                                    

Wen Chao llevo a los jóvenes a la cueva Xuan Wu, después de las diferencias y cruces de palabras en donde se muestran lo claros desacuerdos, Jiang WuXian tiene al maldito Wen como rehén con una espada en el cuello de aquel sobre lo que parece ser una enorme roca, pero la perspectiva cambia cuando lo solido a los pies se empieza a temblar, una cabeza se asoma desde el agua, una cabeza con un largo cuello.... ¡han encontrado a la tortuga de la matanza! para ser exactos, estaban parados sobre la caparazón de  la tortuga. 

De un momento a otro, entre tanto alboroto se vieron envueltos en una lucha de espadas, Wen Chao no tiene idea de donde esos mocosos sacaron sus armas, bien si lo sabia, de sus bolsas mágicas pero no sabia como se hicieron de ellas, sobre todo porque las reconoció como espadas de los Wen.

Los jóvenes se dieron cuenta de que aparentemente algunos Wen no se enfrentaban a ellos, fueron testigos de una clara señal por parte del general Wen hacia Wen Zhuliu quien bloqueo la vista a Wen Chao y a su puta, ese fue el momento para que los Wen atravesaran con sus espadas a alguno de los Wen que estaban del lado del joven heredero, dando una muerte segura a quienes no esperaban tal traición.

Wen Chao da la orden de la retirada, de cortar las sogas y bloquear la entrada de la cueva. Antes de salir el general les da una mirada significativa a los herederos que se quedaran encerrados y estos asintieron en silencio.

Las horas pasaron, saben que es así a pesar de haber perdido la noción del tiempo, en ese lapso Jiang WuXian junto a Lan WangJi organizaron al grupo para matar a la tortuga. Los chicos pudieron haber  encontrado una vía de escape pero no la buscaron por que el general Wen les dio una clara señal en la que todo indicaba de que él los sacaría del problema, pero cuando el tiempo siguió avanzando los herederos se empezaron a desesperar y comenzaron a buscar un lugar por donde poder salir. No fue necesario seguir buscando tanto ya que se dieron cuenta de que la entrada de la cueva fue desbloqueada.

- perdón por la demora pero debíamos... - fue lo único que Wen Ning dijo.

- las cuerdas son seguras, pueden escalar - dice XueYang.

Después de salir de la cueva los chicos se fueron a sus respectivas sectas por el camino que el pequeño Wen les indico diciendo que habían avisado a sus respectivas familias y que los estarían esperando a las afuera del próximo pueblo.

- por como veo que se están poniendo las cosas - dice Jin ZiXuan - se viene algo más grande.

- ¿como una posible guerra? - pregunta Jiang Ying.

- ¿qué haremos...? - pregunta preocupado el Jin.

- cual sea el resultado y pase lo que pase y si queda vivo yo lo apoyare - responde el Jiang.

- ¿después de como te trato en Gusu? - pregunta el Jin con un toque de duda en sus palabras.

- pero lo compenso con toda la ayuda que nos dio durante estos meses. ¿qué dices Lan Zhan?

- lo que A'Ying quiera.... - aunque no le agrada el Wen por como trato a su pedazo de corazón, también reconoce todo lo que el general hizo por ellos. Nadie lo olvidara.

Cuando Wen Chao escapo como un cobarde e hizo a los "suyos " seguirlo, el líder les mando a llamar apenas regresaron y exigiendo una explicación, fue su hijo quien contó lo que ocurrió en la cueva. Wen RuoHan sonrió satisfecho al saber que los herederos habían muerto, todos, pero el general lo bajo de esa nube.

- yo intente regresar para asegurarme de que realmente estuvieran muertos, pero el joven maestro no me lo permitió ya que, me exigió que lo escoltara puesto que estaba mal herido por lo tanto, no es seguro de que realmente los herederos estén muertos - dice el general en tono de reproche hacia Wen Chao.

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora