¿Qué está pasando?

8.8K 387 15
                                    

Mi nombre es Aisha Laferti y acabo de cumplir la mayoría de edad hace apenas dos meses.

Desde que mi padre nos abandonó a mí y a mi madre he tenido que trabajar en diversos sitios hasta altas horas de la noche.
Tuve que dejar de lado mis amistades para poder pagar las deudas que abundaban y el cuchitril dónde vivimos.

Actualmente estoy de camino a la universidad para mi primer día ya que conseguí que me dieran una beca. Decidí que iba a estudiar medicina, aunque la verdad es que no soy una aficcionada a ayudar o creo que mi vocación sea salvar vidas.
Lo elegí porque se que es un campo en el que puedo ganar mucho dinero. De esta forma sacaré a mi madre de una vez por todas de esa vida.

Estoy enfrente de la facultad de medicina... es enorme, nunca había visto un edificio tan grande y hermoso. Las paredes de piedra eran blancas con un portón de madera oscura en el medio. A ambos lados dos columnas con decoraciones asombrosas te daban la bienvenida.

Cuando voy a dar un paso noto que mi cuerpo pesa, la cabeza me da vueltas y empiezo a ver borroso. No me había dado cuenta que estaba tan nerviosa, tendría que haberme ido a dormir mucho antes.
Me quedé hasta las 4 de la mañana viendo la mejor temporada de una serie que me encanta desde hace años, Crónicas Vampíricas y por supuesto hablo de la segunda temporada.

Voy a decirlo claro, AMO a Damon pero los originales... ¡No hay seres más perfectos que ellos! Me da mucha rabia que tengan que morir, sobretodo lo que han tenido que sufrir por decisiones egoistas de sus propios padres.

Me siento en un banco que había al entrar, para recuperarme. Pero cada vez veo más borroso hasta que todo se vuelve negro.

Cuando vuelvo a abrir los ojos me encuentro a una chica un poco más pequeña que yo, que tendrá entre 15 o 16 años, enfrente mía.
Me mira desde abajo con una mirada que da escalofríos, con esos ojos marrones oscuros que parecen ocultar bestias en su interior. Era africana y su pelo rizado caía sobre sus hombros de un tono rosa pastel (imagen en la portada).

Aisha: ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

...: Mmm, sabes, odio las preguntas

Su voz era entre melodiosa y aterradora. Mi cuerpo tiembla y no consigo moverme.

...: Voy a decirlo solo una vez. Así que más te vale escuchar atentamente (asentí con la cabeza). Tú y yo somos la misma alma en mundos diferentes. No puedo soportar estar con ellos, me repugnan. Por eso, voy a hacer un cambio, a partir de ahora tú eres yo y yo soy tú

Aisha: ¡¿Qué estas diciendo?! Ya me he vuelto loca... Esto es un sueño, solo me he desmayado por el cansancio y estoy delirando...

...: Bueno querida, puedes creer lo que quieras. Por cierto, una cosa más antes de cambiar. Mi cuerpo es de una hechicera, posiblemente en cuanto te fusiones por completo con él podrás usar todo mi poder. ¡Buena suerte! La necesitarás...

No se que clase de locura es esta. Solo tengo que despertar e ir a clase. ¡Oh! Puede que me levante en casa, ¡claro! ¡Eso es! Todo esto es la jugada de mi cerebro por ver tanta serie de ciencia ficción.

Abro lentamente los ojos y noto que estoy sobre algo blando, entonces era cierto todo fue un mal sueño.  Termino de despertarme y me levanto con mucho esfuerzo.

La sensación que tengo en el cuerpo es rara... es como si estuviera pero no al mismo tiempo. Al mirar hacía abajo me quedo en shock. ¡Mi piel es más oscura! No, imposible, ¿qué esta pasando?

Miro alrededor para saber dónde estoy. Es una especie de salón con 2 sofás y un sillón realmente viejos y mal cuidados. Las paredes se caen a cachos y las ventanas están tapadas con tablas de madera.
Al final de la estancia hay una especie de estanterías de madera que se notaba pudridas, estas todavía tenía algún que otro libro. Justo al otro lado había una escalera que daba a una puerta.

Debo estar alucinando, pero por alguna extraña razón sentía una sensación de familiaridad. ¿He estado yo alguna vez aquí?

Decido levantarme he ir hacía la puerta cuando noto que del otro sofá sobresale algo. Me acerco y veo que es un papel arrugado, al abrirlo veo que hay algo escrito.
"Damon y Stefan van a por tí" B

¡Esto tiene que ser una broma! Una muy mala...

He escuchado como unos pasos se acercaban y me he escondido detrás del sofá en el que estaba ya que era el más alejado. Al agacharme el pelo ha caido en mi cara y era ¿rosa?

No, no, no... sus palabras no pueden ser reales, la magia no existe. He escuchado como la persona se ha tirado en el sofá en el que estaba la nota.
¡Ups! Todavía la tengo, por el susto se me ha olvidado dejarla dónde estaba.

...: Esto ha sido un error. Va a matarme, a tí te perdonará pero a mi me matará

...: ¡He! ¿Qué somos?

¿De verdad me está pasando esto? Esas voces... ¡son inconfundibles! ¡Son Trebor y Rose! ¡¿Cómo es posible que esté en una serie de televisión?!
Se oyeron unos golpes

Rose: Quedate con ell... ¿Dónde está la otra?

Me he tapado la nariz y la boca y he deseado con todas mis fuerzas que no me escuchara. He notado como si una manta me rodease.

...: Cierto, no la he visto cuando he vuelto antes

La persona que acaba de hablar... ¡es Elena!

Rose: ¡Encuentrala!

He podido oir como se iba y el que supongo es Trebor ha empezado a buscarme.

Elena: Teneis miedo...

Aaai idiota tú también lo tendrías si le conocieras, si él da miedo no me quiero imaginar que fuese Klaus quién apareciera. Seguro ardería la casa con todos nosotros dentro.
Cuando Trebor estaba a punto de dar la vuelta al sofá y verme se han oido pasos llegar a la sala.

Todo se ha quedado en silencio hasta que una voz masculina terriblemente atractiva lo ha roto.

...: Humana, eso es imposible

Estos vampiritos son míos (TVD y TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora