Capítulo 6 ★El hospital (Parte 1)

18 5 8
                                    


-...Despierta...-decía una voz femenina.

Lo intente pero mis párpados pesaban por lo que sólo conseguí parpadear, lo poco que veía se encontraba algo borroso, tuve que apretarlos para conseguir ver mejor.

-Bien... Despierta...


-¿Qué me pasó?-dije despacio, una mujer vestida de blanco me sonrió. Mi cabeza dolía un poco me miré a mi misma y noté que llevaba puesto una bata de hospital. Tenía una intravenosa
en el brazo derecho y me dolía un lado de mi cabeza.

¿Donde estoy?

-Sufriste una caída lo que provocó un desmayo. ¿Lo recuerdas?-si lo recordaba...
Mis hermanos,Derry... Kelly.. el fuerte empujón de Allan...

Miré a mi alrededor un cuarto de hospital bastante grande y una ventana con un día nublado desde mi posición.

-Si...lo recuerdo o eso creo-dije en tono bajo y quitando mi largo y castaño cabello de mi rostro-Mis hermanos están...

-Ellos se encuentran afuera mientras te hago algunas preguntas.-asentí. -Recuerdas como te llamas-dijo la mujer.

-Abril Collins.-dije mientras me acomodaba en el colchón. El olor a hospital inundaba mis pulmones. Cuánto odio estos lugares.

-¿Cuantos años tienes?

- 17 , cumplo 18 el 4 de agosto.

-¿Donde vives?

-En el norte de Zossil pero en este momento me encuentro en la universidad así que me quedo allí.-ella asintió.-Me encuentro bien un poco mareada pero bien ya podría irme, llame a mis hermanos porfavor.

Hizo unas cuantas preguntas más y luego mandó a pasar a todos los que se encontraban en la sala de espera, se retiró y junto con ellos entró un doctor canoso con un rostro reconocido. Enseguida se me acercaron a comerme a preguntas.

-¿Qué tal estás?-Dijo Allan sin mirarme a los ojos.

-Tío Trevor qué joven estás-dije en broma y en el rostro de Allan se dibujó una sonrisa.

Me alegra que ya no esté enojado.

-Muy graciosa renacuaja. - movió mi cabello Adam mientras se sentaba en el colchón.

Mis hermanos son tercos, serios, problemáticos "en sierto modo" y muy sobreprotectores. Tal vez debía aplicarles la ley del hielo por haberme noqueado, pero la verdad es que yo soy un cacho de pan así que...

-Vengan acá mis gemelos del gran poder-les cojí del cuello y les abracé.

-¡No, no, no!-protestó mi médico favorito.

-Señor Frederick que tal está-Dije soltando a mis hermanos y saludando al canoso hombre.

El señor Frederick Wagner es médico y dueño de muchísimos hospitales del país , deberíamos estar en uno de ellos. Es el tío abuelo de Mat y abuelo de sus primas Tatiana Wagner y Priscilla Wagner. "Chicas odiosas y superficiales nada que ver con Mat y el resto de su familia."

-Bien Abril según Marta todo se encuentra en orden- se refería a la enfermera no? El caminó hacia mí y tocó mi frente, quitó a mis hermanos del medio. Mi mano tocó una cosa cuadrada y un poco acolchada devia ser para tapar la herida.
-Sientes náuseas-negué -¿Mareos?

-Nada grave

-Bien...Te quedarás un día más para ver si todo sigue en orden de ser así podrás ir a casa. De lo contrario llamaré a sus padres jovencitos.-Mire a mis hermanos
No en busca de explicaciones, no, la verdad en el acto entendí que con mi padre era imposible dialoga u más cuando se trata de mí. Por otro lado no quería preguntas sobre que hacía en Derry.
Mis amados hermanos andaban todo magullado , Allan tenía sus nudillos vendados y Adam un ojo morado y el labio inferior roto. Se escogieron de hobros como acto reflejo.

Los CollinsKde žijí příběhy. Začni objevovat