Capítulo 3 "Casa del lago"

20 10 1
                                    

Abril Collins siempre fue la favorita de todos, siempre fue la niña que te daba gracias y te pedía las cosas con un tierno "por favor". Jamás fue rebelde, aunque ganas no le faltaron. Por ello se dió cuenta después de pasar cinco días, de encuentros, de conversaciones incómodas con cierta persona de apellido West y analizando su nuevo ambiente quiso hacer lo de siempre: integrarse. Tal vez de una forma incorrecta o mejor dicho con la persona incorrecta , pero después de analizar las palabras de Polet entendió que no estaba tan mal ser su amiga.

-¿No serás mi amiga por pertenecer yo a la familia Salvatore?-Dijo Polet, seguido de eso resopló.

Abril continuó caminando, no de una forma desesperada por alejarse de la chica a su lado, no, más bien de una forma suave y muy hundida en su Abril interior.

-Siempre hago lo que es mejor para todos y si desde que abro los ojos dicen que me aleje de tu familia por algo será.

Finalizó Abril, seguido se encogió de hombros. Polet por su parte suspiró y negó con cansancio.

-¿Sabes por qué se odian las dos familias? Por una estupidez que pasó hace mucho tiempo.-¡Hace décadas, Abby!

Abril sentía la necesidad de darle la razón a Polet pero no tuvo el valor. A ella se le hizo una muy buena chica desde el principio ,eso lo entendió al instante, pero no podía evitar desconfiar.

-¿Y qué ganarás con ser mi amiga?-Inquirió, Abril.

-Nada, pero me caíste bien. ¡Ya está! ¿Tiene que haber dobles intenciones en todo?-Se burló Polet, dejando a la vista su pulcra dentadura.

-No, pero...

-Pero nada, ¡deja de desconfiar de todos!
-Este es nuestro turno de vivir, no nos hagamos del resentimiento de otros. La vida es corta, no es bueno gastarla de esta forma calculada y miserable...Bueno, esta es mi opinión. No dejaré que otros decidan por mí. Haz lo que entiendas mejor.

Dio media vuelta y cuando se disponía a marchar...

-Muy bien "nueva amiga", tienes mi atención. ¿Cuál es el plan que propones para esta noche?-Polet sonrió y Abril por primera vez sintió que por fin podía hacer lo que se le viniera en gana.

-Sí....¡por fin la original tú!

Abril rio.

-Dime, antes de que me arrepienta.

-Ok, ok, señorita Collins, esta noche en la cabaña abandonada, nos reuniremos todos y haremos una fiesta pequeña para unos cuantos amigos.

-Bien, pero no conozco a nadie allí y si mis hermanos...

-Tranquila, pocas veces he visto a un Collins allí ,así que te recojo a las diez y...

-No , mejor nos encontramos en algún sitio, no me deben ver contigo.

A Polet no le importó su comentario, más bien lo entendió y por eso le indicó que se encontrarían a las diez en punto a las afueras de las residencias para estudiantes, cosa que no estaba lejos pero tampoco cerca de la casa fundadora.

Oscuridad, una calle con reluciente asfalto y un edificio enorme con montones de luces encendidas ¿Cómo pueden haber personas despiertas a esta hora? Pensó Abril seguido de un bostezo. Por un minuto creyó que Polet la había engañado, que jamás la vendría a buscar y que su mentira a sus hermanos sería por nada. Una música alta se escuchó y delante de Abril se detuvo un auto negro precioso, de los muy ,muy caros.

-Holaaa, ¿qué tal?-Gritó Polet con una cerveza en mano-Siéntate delante, detrás irás incómoda-grito de nuevo la rubia.

Abril se estaba arrepintiendo de haber salido de su cama, pero ya estaba allí así que subió al coche y le sonrió a Polet.

Los CollinsWhere stories live. Discover now