Capitulo 8.

2.3K 176 34
                                    

| - 35 Años Antes - |

Antes del rencuentro de Ei con Aether, muchas cosas pasaban al rededor de su corazón, mientras caminaba en la Nación Eterna a su vez que los pétalos de cerezos caían a su al rededor.

Pero, a pesar de que ese momento era muy hermoso, el corazón de la chica ni siquiera se fijaba en el ambiente, solo avanzaba dando pequeños pasos, mientras su cabeza simplemente miraba al suelo.

Pero, a pesar de que ese momento era muy hermoso, el corazón de la chica ni siquiera se fijaba en el ambiente, solo avanzaba dando pequeños pasos, mientras su cabeza simplemente miraba al suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace mucho tiempo sentia que buscaba algo, que queria tenerlo de vuelta, que no queria dejarlo ir otra vez. Pero, en el corazón de la chica, a penas empezaba a entender de que se trataba todo esto.

Ei: Dolor...

Puso sus manos en su pecho, mientras sentia sus latidos temblorosos. Poco a poco empezaba a entender que era aquel dolor con el que estaba familiarizada.

Ei: Paso lo mismo, otra vez...

Su rostro no mostraba ninguna expresión, sin embargo, la soledad de su corazón seguía presente.

Ei: Perdí... Otra vez, perdí algo...

Su rostro inexpresivo miraba al suelo, no queria sentir nada mas en ese momento, su respiración era suave, pero no de relajamiento, era... de dolor.

Tres siluetas aparecieron frente a ella en un vago recuerdo que tenia en su mente. 

"Claro, esto ya lo habia sentido antes, pero sigue siendo... Doloroso." Era el pensamiento de la chica, al recordar que no era la primera vez que perdía algo, o mejor dicho, a alguien.

Seguía caminando, sin pensar en absolutamente nada, simplemente sintiendo como su corazón no queria volver a experimentar eso. Ahora que finalmente comprendía sus emociones, lo que menos queria saber es que estaba experimentando la soledad nuevamente.

La idea de la eutimia paso por su mente, mientras seguía mirando hacia el suelo con una mirada perdida.

Tal vez lo mejor sea volver a quedarse encerrada en el Plano de la Eutimia, era lo que pensaba la chica en ese momento. Inconscientemente queria protegerse de ese horrible sentimiento.

Pero.

Otra silueta apareció en medio de ese horrible pensamiento, esta vez la persona que se veia, era un chico rubio, de una estatura promedio, con unos ojos dorados que reflejaban esperanza, y también, con una sonrisa que expresaba alegría y paz.

Ei: No, el no querría eso. 

Tomo aire lentamente, mientras su corazón empezó a latir con un poco mas de fuerza.

Ei: Aether, no querría eso.

Se detuvo al mencionar el nombre de el chico que aparecía en su mente durante muchos años, todos los dias la cálida sonrisa del rubio aparecían en su mente, mientras que esta solo podía sentir que lo queria a el de vuelta, de vuelta a su vida.

100 Years After Mission.Where stories live. Discover now