Capitulo 1.

4K 273 97
                                    

Nuestro protagonista sonrió levemente luego de que la rubia le mencionara eso, sin embargo la mente de Aether esta variando demasiado debido al repentino rencuentro de recuerdos que el creyó haber olvidado.

Esboza una sonrisa falsa, una que reflejaba cierta incomodidad sobre sus pensamientos, "¿Acaso fue una buena idea venir? ¿Otra vez pasara lo mismo...?", la mente del chico se llenaba de sentimientos abstractos que no eran precisamente de alivio.

Lumine: Hermanito ¿Todo esta bien? 

Su preocupada hermana menor, por decirlo de alguna manera, inclina su rostro levemente hacia la izquierda para mirar directamente a los ojos dorados de su hermano.

Aether: Si, todo esta bien. — El sentimiento que el chico tiene en su corazón, no esta ni siquiera cerca de la respuesta directa que le dio a su hermana menor.

La gemela lo mira con cara de preocupación y no estar conforme con la respuesta, sin embargo esta no dice nada mas, debido a que no sabe que en realidad hay en los recuerdos de su hermano, "¿Qué habrá sido lo que el habría querido olvidar?" pensó Lumine antes de suspirar con cierta incomodidad y apartar su mirada en dirección contraria a la de su hermano.

Paimon: Entonces señorita Jeanne, ¿Para que nos mando a llamar? — La compañera de viajes de Aether pronto hablo, haciendo que el ambiente tenso desapareciera por unos momentos.

Jeanne: En realidad solo llame a el Caballero Honorario Aether, aunque de todas maneras también lo pueden acompañar en la misión.

La rubia de apellido Gunnhildr se acerco lentamente a los 3, y para no poner las cosas aun mas incomodas, esta va directamente al punto, después de todo no podía preguntar directamente sobre lo que estaba pasando.

Jeanne: Y Sobre la misión, será mejor que me acompañen hacia la oficina, no debería haber nadie mas que ustedes tres que sepan sobre esto.

Las 2 chicas asienten con su cabeza ligeramente a las palabras de aquella rubia, sin embargo Aether aun no parece estar ligeramente calmado, su cuerpo temblaba con cierto nerviosismo con tan solo dar un paso en la Cuidad de Mondstadt.

Pronto la gemela se acerco un poco a este, para darle una de sus manos libres, el rubio noto esto aunque seguía estando un poco mal.

Los recuerdos que lograba visualizar no eran precisamente lo que el esperaba que fuera, cada paso que daba le hacia ver que habia perdido mas de lo que gano cuando finalmente termino su viaje hace mas de 100 años.

Lumine: No te preocupes hermano, después de todo estoy aquí contigo ¿de acuerdo?

El chico asiente con su cabeza ligeramente sin decir absolutamente nada, pero seguía tratando de olvidar lo que cada vez se hacia mas claro en su interior.

Aether: Esta bien. — Finalmente hablo, para solo demostrar con su voz que las suposiciones de su hermana sobre el estado mental de su gemelo no eran erróneas.

Aun así continuaron caminando por el pasillo de la Sede, para finalmente llegar hacia la oficina de Gunnhildr, donde esta les informaría de su tan repentino llamado, a pesar de haber pasado unos 100 años.

En casi un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban dentro en el lugar, una oficina que no hacia mas que traer recuerdo para los 3, las peculiares decoraciones en las paredes y el techo no hacían mas que notar que estaban en algún lugar al que alguna vez visitaron en su distante pasado.

Jeanne: Bien. — Dijo a su vez que el viajero cerro la puerta de aquella habitación. — Los llame para una misión algo secreta, como ya habrán sido informados a través de la carta, nadie mas a parte de ustedes puede hacer esta misión.

100 Years After Mission.Where stories live. Discover now