Capitulo 6.

2.8K 211 39
                                    

Han pasado dos dias desde que los gemelos llegaron a Inazuma, en principio se suponia que se encontrarían con mas detalles de la Misión, o incluso verían las extrañas "anomalías" cosa que no paso, debido a que nadie sabia de la existencia de dichos seres.

Aether decidió pensar las cosas con calma, así que pausaron la misión hasta saber algo mas, aunque todo seguía siendo bastante sospechoso.

Actualmente se encontraban en la relajatetera, dejaron de pensar sobre la misión y decidieron simplemente disfrutar su tiempo ahi.

Aether: ¡Bien~! Finalmente pude dormir mas de 8 horas :D

Lumine: No por mucho, jeje.

El chico suspiro con cierto desagrado hacia las palabras de su hermana, después de todo el tono en el que lo dijo sonó malvado, como si le hubiera dicho que lo seguiría levantando temprano.

En ese instante una pequeña hada peli blanca se habia despertado de una larga siesta, y fue a la cocina de la casa de la relajatetera al sentir el increíble olor de la comida preparada por los gemelos.

Paimon: ¡Yeii! ¡Desayuno! — Exclamo de alegría la recién levantada hada.

Aether: Te acabaste de despertar pero aun así piensas directamente en comida...

Suspiro de decepción cómicamente, a lo que la pequeña hada peli blanca responde con un puchero a las palabras del chico, Aether solo reía un poco de la situación, mientras los 3 se sentaban en la mesa para comer el desayuno.

Continuaron comiendo en silencio, hasta que la rubia finalmente hablo sobre lo que harían ese día, después de todo no tenían idea de que hacer.

Lumine: Entonces Hermanito, ¿Qué hacemos el día de hoy? — Pregunto mientras seguía comiendo.

Paimon: ¡Oh, es cierto Aether! Ahora que no tenemos nada que hacer, ¿Por que no vamos a los mejores restaurantes durante todo el día! — Exclamo, mientras pensaba en comer, aunque estuviera comiendo.

El chico miro con una cara de poker a la pequeña hada, antes de dirigir su mirada a su hermana mientras comía y empezar a hablar con ella.

Aether: Pensé en lo que podríamos hacer, así que, ¿Les parece bien si solo nos divertimos todo el tiempo que estemos aquí?

Lumine: ¡¿Enserio?! — Exclamo sorprendida de la respuesta de su hermano, aunque esta estaba comiendo así que casi se atraganta.

Aether: No hables con la boca llena, una vez casi muero por hacer eso. 

Dijo mientras le daba palmaditas a la chica que se estaba quedando sin aire, quien diría que Dioses como ellos casi experimentaran perder la vida por una simple comida.

Suspiro nuevamente, antes de levantarse de la mesa e irse a seguir durmiendo, digamos que al no hacer encargos durante 100 años, Aether se volvio un poco mas flojo, aunque el era el que principalmente cocinaba la mayor parte del tiempo.

Lumine: ¡¿En serio vas a volver a dormir?!

El chico asintió con la cabeza, antes de tirarse al sofá de la sala y dormir boca abajo, su hermana solo lo miro con sorpresa, mientras Paimon se comía todo lo que encontraba en la mesa. La rubia volvio a suspirar, antes de volver a levantarse para luego caminar hacia una de las habitaciones y empezar a leer un libro.

El chico empezó a dormir profundamente, esperando no soñar nada y solo relajarse por un momento.

Desde su rencuentro con Ei, muchas mas sonrisas aparecían en su rostro a menudo, ya no era el mismo chico con los ojos sin vida y su estado de animo al 0%. Incluso parece ser que volver a ver a la chica influencio demasiado su corazón.

100 Years After Mission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora