Capitulo 5.

3.2K 219 43
                                    

Habían pasado dos horas desde entonces, la peli morada se quedo con el chico hablando por horas, aunque Aether solo se limitaba a sonreír sin decir ninguna palabra, después de todo la chica parecía tan feliz que el viajero ni siquiera se atrevía a interrumpirla.

Ahora se encontraban en el Santuario Narukami, uno de los puntos principales en su misión, después de todo aun necesitaban saber sobre esas "anomalías" las que no habían visto en ningún lugar, a pesar de haber viajado entre varias naciones.

El hecho de no encontrarse con nada de eso, simplemente hacia mas sospechoso todo lo anteriormente mencionado.

Los gemelos, junto con Paimon, se encontraban en el Santuario, después de todo era el lugar donde podrían decirles algo con respecto a las "anomalías" que según la capitana, aparecieron hace un siglo.

Cuando llegaron, obviamente Aether se reencontró con Yae, la cual estaba feliz de verlo nuevamente, sin embargo esta trato de no revelar todas sus emociones, lo cual fallo debido a que no pudo contener la alegría y empezó a llorar un poco.

Yae Miko: No pensé que nos volveríamos a encontrar, Aether.

Aether: Jeje, tampoco yo, al parecer el destino funciona de una manera que no logro comprender. — Rio entre dientes levemente mientras sin darse cuenta acaricio en la cabeza a la peli rosa.

Un rubor se formo en el rostro de la Sacerdotisa, la cual no se esperaba para nada eso, al chico se le olvido por un momento de que nunca habia tratado de esa manera infantil a Yae, por lo que ahora ambos estaban ligeramente sonrojados.

La Arconte que se encontraba al lado de ellos, los miro con un pequeño puchero, aunque solo Lumine se dio cuenta de que estaba celosa.

Yae Miko: Bueno, ¿Necesitaban algo cierto? Hare lo que pueda para ayudarlos.

La Miko de Narukami estaba mas feliz de lo normal, debido a que finalmente habia noticias de Aether, y unas muy buenas debido a que ahora el chico se encontraba frente a ella.

Lumine: Un, de hecho queríamos preguntarles algo. 

La gemela habla, mientras que las dos chicas asienten esperando que esta les pregunte lo que se que tenga en mente.

Lumine: Han escuchado sobre... "¿las anomalías de los elementos?"

Cuando la rubia dijo eso, ambas chicas que estaban en el lugar quedaron con una expresión de desconcierto, como si no supieran nada de aquella anomalía anteriormente mencionada.

Yae Miko: ¿Se llama así...? Pues, nunca habia escuchado sobre eso.

La Sacerdotisa peli rosa negó con la cabeza al escuchar eso, después de todo nunca lo habia escuchado. Ei hizo lo mismo, negando saber algo al respecto.

Cada vez se sentia como si... Las anomalías nunca hubieran existido en primer lugar.

Lumine: ¿Eso es así? pensé que talvez sabrían algo.

Aether: Si no saben nada, entonces... No podremos continuar con la misión. — Le dijo el chico a su hermana, después de todo ni siquiera sabían que podrían hacer ahora que estaban sin información.

Paimon: Pero Aether, si esas anomalías existieron cuando nosotros viajábamos, ¿Entonces por que Paimon no recuerda haber visto algo con esa descripción?

Aether: Si... Incluso yo encuentro extraño y sospechoso esta situación.

El viajero trato de pensar si todo la información daba por una de las capitanas de los caballeros era correcta, después de todo, confió en ellos simplemente por nostalgia hacia las personas de esa Nación.

100 Years After Mission.Where stories live. Discover now