Capitulo 4.

3.4K 235 90
                                    

Sus latidos se aceleraron, mientras observaba al chico que estuvo buscando durante tanto tiempo, aun no estaba en sus cinco sentidos, por lo que ni siquiera podía dar un paso hacia adelante debido a la sorpresa que le genero verlo nuevamente, "¿Esto es un sueño...?" se preguntaba la chica cuando empezaba a temblar cada vez mas.

Aether: Ei...

El chico fue el primero en hablar con una cara sumamente sorprendida, pudo dar el primer paso, sin embargo muchas emociones chocaban entre si mientras miraba a la chica que estaba a punto de derrumbarse por el shock del momento.

Ei, el nombre de la chica, la Arconte de Inazuma.

Ei: E-eres... Tu e-eres, ¿Aether? — Sus palabras se entrecortaban entre si, con una mirada que parecía que estuviera a punto de llorar.

Aether estaba en shock, sin embargo, no podía dudar ahora, la persona que habia ayudado hace mucho tiempo se encontraba frente a el, sabia que se habia ido sin decirle ninguna sola palabra, y que eso afecto a la chica, se culpaba por eso.

Sin embargo, agarro valor para hablarle, aun con sus emociones chocando entre si, sin entender el por que.

Aether: Si, soy yo, Ei... — Hablo con nostalgia, mientras su cara trataba de contener las lagrimas por ver el rostro de dolor de la chica.

Ei no tardo ni un segundo mas, en lanzarse a abrazar fuertemente al chico el cual seguía sentado, su agarre era fuerte, como si se estuviera aferrando a lo ultimo que queria proteger en su vida.

Las lagrimas empezaron a desbordar de sus ojos, mientras sus pupilas se cristalizaban por su llanto, no le importaba que estuvieran en publico, no cuando se trataba de lo primero que no queria volver a soltar en su vida.

Ei: ¿E-eres tu? ¡¿E-en verdad eres t-tu?!

Aether asiente con sus ojos llorosos, mientras corresponde de igual manera el gran abrazo de la chica, que no queria nada mas en ese momento, sus latidos eran cada vez mas fuertes, cuando el llanto de la chica resonaba con mucha tristeza en el lugar.

Ella siguió aferrándose a el, mientras el chico empezaba a llorar levemente al verla de esa manera, después de todo la causa de esas lagrimas habia sido su ausencia en la vida de ella... por mucho tiempo.

Ei: Si e-esto es un sueño, ¡N-no quisiera despertar n-nunca!

Al escuchar cada palabra de la chica, el viajero no podía hacer mas nada que consolarla con sus brazos, mientras contenía sus lagrimas al escuchar latir con fuerza el corazón de Ei.

Aether: No, no es un sueño Ei... Estoy aquí, me alegra volver a verte.

Acaricio la cabeza de la chica suavemente, mientras esta seguía derrumbada en los brazos del chico, cada respiración, cada latido, era una muestra de el dolor que sintió al no encontrarlo, una muestra de que en verdad lo extraño.

Una muestra... de Amor.

Los sentimientos que aprendió a sentir y expresarlos con el chico hace mucho tiempo, todo eso ahora estaba saliendo por medio de su triste llanto, mientras sentia el calor de un abrazo que anhelaba tener desde hace mucho.

Ei: Te e-extrañe... ¡Te extrañe mucho! 

Aun cuando sus palabras se cortaban por su voz que se mesclaba con su llanto, lo que expresaba se mantenía, dando consigo a que el momento que estaban teniendo tuviera mucho mas impacto en el corazón de ambos.

Mientras que su hermana y Paimon simplemente veían la escena con algo de tristeza en sus ojos, no pensaron que algo como eso ocurriría en su viaje. 

100 Years After Mission.Where stories live. Discover now