Capítulo 57 - Lo siento

1K 115 4
                                    

Tang Silent Yu miró a Ye Mingxi y dijo: "¡Sí, lo siento!"

"¡Eh!" Ye Mingxi se mofó: "¿Dónde te has disculpado conmigo, soy yo quien te ha pedido disculpas, soy yo quien ha codiciado tu estatus y te ha avergonzado de nuevo, es mi culpa!"

Tang Silent Yu: "......"

"No, no, no es ...... me ......" Tang Silent Yu trató de hablar, pero Ye Mingxi crujió sin parar.

"Tang Silent Yu, ahora no te arrastraré nunca más, ¿estás satisfecho, no es esto lo que siempre quisiste, puedes ir a buscar a alguien que te guste, ¡oh sí, a la persona que te guste no tienes que gustarle!"

Tang Silent Yu: "......"

"Tang Silent Yu, no vuelvas a aparecer delante de mis ojos, no dejes que te vea más, la próxima vez que lo hagas, haz como si no lo vieras, ¡verte me pone mal todo el cuerpo!"

Ye Mingxi dijo y quiso irse.

"¡No, no es así!" Tang Silent Yu gritó con fuerza: "¡No, Ming Xi escúchame, no es así!"

"¿No es así?" Ye Mingxi se rió: "¿No dijiste tú mismo esas palabras? ¿Vas a decirme que te gusto? ¿Acabamos de divorciarnos y has descubierto que te gusto?"

Tang Silent Yu miró a Ye Mingxi durante mucho tiempo, asintió suavemente y dijo: "¡Sí, Mingxi, me gustas!"

"Oh", Ye Mingxi miró a Tang Silent Yu, "Tang Silent Yu, ¿por qué no vas a morir?"

Tang Silent Yu no dijo nada, sólo miró a Ye Mingxi, sin saber qué debía decir.

"¿Te gusto, y voy a volver a casarme contigo?" Ye Mingxi dijo: "Es más, ya tengo un compañero ahora, ¿por qué debo buscarte?"

"I. Yo ......" Tang Silent Yu se vio incapaz de replicar, sólo pudo mirar a Ye Mingxi con lástima y susurrar: "¡No, no todo es así!"

Pero Ye Mingxi ni siquiera pudo escuchar los murmullos de Tang Silent Yu y dijo: "Tang Silent Yu, no puedo frotarme arena en los ojos, ni siquiera un grano.


"Yo, yo ......" Tang Silent Yu miró a Ye Mingxi, de pie e impotente, "Mingxi, yo ...... lo siento, lo siento, dame una oportunidad. Me equivoqué, yo ......"

"Heh", se burló Ye Mingxi, "Tang Silent Yu, ¿realmente crees que Ye Mingxi está hecho de hierro? Me han apuñalado una vez, ¿y voy a dar la cara por una segunda puñalada? ¿Soy estúpido, o crees que no importa lo que le pase a Ye Mingxi?"

"No lo hice", Tang Silent Yu finalmente interrumpió a Ye Mingxi, "Ye Mingxi, no lo hice, no lo quise decir, me gustas, lo digo en serio, la primera vez que me gustó alguien, carajo, no sabía una mierda, pero ahora lo sé, me gustas tú y sólo tú, cuántas veces quieres que lo diga, yo Sé que estoy equivocado. He hablado con demasiada dureza, pero ¿no me conoces, no sabes que soy el tipo de persona que no tiene cerebro cuando me enojo, y no tienes que tomarte a pecho algunas palabras que digo cuando me enfado?"

"¿Así que ahora estás enfadado?" Preguntó de repente Ye Mingxi.

"Enfadado, por supuesto que estoy enfadado", dijo Tang Silent Yu, "pero yo ......"

"Suficiente, Tang Silent Yu", dijo Ye Mingxi, "puedo tomar todas las palabras que dices ahora como un pedo, las palabras que dices con ira no son tus palabras, un hombre, ¿ni siquiera tienes el valor de decidir lo que dices? ¿Realmente crees que Ye Mingxi es algo que puedes cambiar con sólo decir una palabra? ¡Ridículo! ¿Sabes realmente lo que siente Ye Mingxi en su corazón? ¿Entiendes a Ye Mingxi?"

Ye Mingxi hizo una mueca y miró a Tang Silent Yu, una palabra a la vez: "Tang Silent Yu, repito, nunca podré perdonarte en esta vida, ¡será mejor que abandones estas luchas inútiles!"

Cuando Ye Mingxi terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue rápidamente.

Mu Jintian se acercó, acarició "suavemente" a Tang Silent Yu y se alejó.

Tang Silent Yu: "......"

¡Ay!

Tang Silent Yu miró a Ye Mingxi alejándose, pero no sabía cómo ir tras él.

Cada palabra que Ye Mingxi dijo ...... era correcta y hambrienta, pero Tang Silent Yu no pensaba así ahora, Tang Silent Yu ya, ya sabía realmente que estaba mal.

Tang Silent Yu quería tanto estar con Ye Mingxi.

Tang Silent Yu cerró los ojos y los volvió a abrir mientras Ye Mingxi desaparecía por completo en el pasillo.

Tang Silent Yu realmente no sabía lo que estaba pasando en la mente de Ye Mingxi, y realmente no entendía a Ye Mingxi.

¡Tang Silent Yu, bastardo!

Este hombre lleva dos años y medio viviendo contigo, pero no sabes nada de la gente que te rodea, y te atreves a decir que te gusta.

¡Estúpido bastardo!

Tang Silent Yu se disgustó en secreto y regresó lentamente a su sala.

Tang Silent Yu seguía siendo el único en la sala.

Tang Silent Yu entró, se sentó en la cama y volvió a tumbarse lentamente, cerrando los ojos. Todo lo que estaba frente a sus ojos era el interrogatorio de Ye Mingxi, sus palabras que no dejaban lugar a error: "¡Tang Silent Yu, nunca te perdonaré en esta vida!"

En esta vida, en esta vida, nunca sería capaz de conseguir a Ye Mingxi, pensando en esto, Tang Silent Yu cubrió fuertemente su corazón.

Me pregunto si el día que dijo esas palabras, Ye Mingxi también tuvo el mismo dolor, tan doloroso que apenas podía hablar, por eso ese día Ye Mingxi no dijo nada y se sintió herido por las palabras de Tang Silent Yu.

¿No era desde entonces muy cabrón, demasiado?

Tang Silent Yu miró su corazón, donde claramente se escondía una Ye Mingxi, pequeña, oculta en su corazón, invisible para cualquiera, pero ya arraigada en el corazón de Tang Silent Yu, para no volver a salir.

Tang Silent Yu se cubrió el corazón, absolutamente, no podía dejar que este pequeño, saliera de su corazón.

Debe estar bien escondido, bien escondido Ye Ming en su corazón, nadie le dará.

Tang Silent Yu estaba tan somnoliento que se quedó dormido mientras estaba acostado.

No sé si fue la estimulación de Ye Mingxi o la reunión, pero Tang Silent Yu sorprendentemente mejoró al día siguiente. Después de dos días más, Tang Silent Yu estaba completamente bien y salió del hospital y volvió a casa por sí mismo.

La reunión que no se había completado la última vez tuvo que continuar hoy, y varias personas clave que no habían estado presentes la última vez tuvieron que estar presentes hoy.

Tang Silent Yu no tuvo tiempo de limpiar su casa, así que tiró sus cosas y se cambió de ropa y fue directamente al edificio del cuartel general militar.

La reunión estaba prevista para esta tarde y tenía que ver todo aquí antes de la noche.

Tang Silhouette se frotó la cabeza, se sentó y comenzó a luchar.

¡Había tantas cosas en marcha!

Últimamente el imperio se ha puesto en marcha y los viejos del consejo no pueden quedarse de brazos cruzados y se llevan al ministerio militar de paseo.

Lo que el Ministerio quiere es financiación, armas y talento, así que ¿qué hay de malo en el desarrollo estable del Ministerio?

Tang Silent Yu escupió en secreto en su corazón, pero después de eso, todavía tenía que trabajar.

Sin esos ancianos en el Parlamento, la Federación parecía estar condenada.

El General Quiere Volver A CasarseWhere stories live. Discover now