Capítulo 29 - Conexiones perdidas

915 124 2
                                    

Tang Silent Yu sintió que estaba alucinando bajo el intenso trabajo.

Sacudió la cabeza y siguió ordenando la aceleración.

En el buque de guerra, el teniente Bai miró sorprendido a Tang Silent Yu y preguntó confundido: "¿De verdad tenemos que acelerar?".

Acelerando más, su nave podría explotar en cualquier momento, sobre todo en un lugar como éste en el que no sabían dónde estaba, y en cualquier momento la velocidad de la nave podría desencadenar una tormenta electromagnética espacial y acabar con todo el ejército.

"¡Sigue acelerando!" Tang Silent Yu estaba de pie frente a la consola de mando, mirando el inmenso mar de estrellas que tenía delante mientras seguía dando órdenes.

"¡Sí, Mayor General!"

La nave atravesó el mar de estrellas con extrema rapidez, y Tang Silent Yu observó cómo pasaba de ser un pequeño punto rojo en la consola de mando a una nave que podía verse a simple vista, apuntando finalmente su arma a esa única nave.

Los buques de guerra de la Primera Flota estaban equipados con los recién desarrollados misiles láser K108 de la Federación.

Mientras pudieran golpear, seguro que los matarían de un solo golpe.

Sin embargo, si atacaran a corta distancia como este, el daño a su acorazado sería grande.

Sería mejor fijar el objetivo y abrir la distancia.

Con esto en mente, Tang Silent Yu apuntó al creciente punto rojo y redujo ligeramente la velocidad.

Como resultado, en un instante, tres acorazados del Imperio aparecieron en su realización.

No sirvió de nada, el barco sería resguardado por los buques de guerra imperiales en cualquier momento.

Sin preocuparse por la corta distancia, Tang Silent Yu miró el punto rojo y tomó firmemente el botón.

Almirante, ¡espero que esta vez no le defraude!

El velero que tenía delante se convirtió instantáneamente en cenizas, y no muy lejos, tres barcos de guerra imperiales también estaban siendo atacados.

Estaban más cerca de los espías que Tang Silent Yu y los demás.

El enorme impacto de la explosión de la nave hizo que su acorazado perdiera su capacidad de detección electromagnética en un instante, y para cuando la nave volvió a la normalidad dos o tres segundos después, el acorazado de Tang Silent Yu ya había salido a trompicones de la zona.

"¡Chase!" Los tres acorazados del Imperio volaron en dirección a Tang Silent Yu y los demás para alcanzarlos.

Tang Silent Yu y los demás volaron hacia adelante en forma de S, pero no pudieron hechizar la persecución en línea recta del Imperio, y los tres acorazados imperiales, pronto los alcanzaron.

"General de División, ¿qué debemos hacer?" El ayudante Bai miró a Tang Silent Yu, esperando órdenes.

Tang Silent Yu miró hacia atrás, él tres acorazados estaban persiguiendo directamente hacia ellos a una distancia que se podía ver a simple vista, esto era para capturarlos vivos.

Tang Silent Yu miró a los acorazados, y luego volvió a mirar al campo estelar de la Federación, donde no se podía ver la frontera en absoluto, y plantó sin piedad el último botón amarillo en su mano.

Teletransporte espacial aleatorio, el último amuleto para salvar su vida.

Mejor aún, podría teletransportarse directamente al edificio parlamentario de la capital y hacer volar a los políticos que se encontraban en su interior, Tang Silent Yu seguía escupiendo en su corazón.

Tang Silent Yu sintió una negrura ante sus ojos y perdió su intuición.

En la Oficina de Inteligencia de la Capital, Ye Mingxi vio cómo Tang Silent Yu desaparecía en el mar después de que volaran el barco, y sus manos estaban a punto de sangrar.

Tang Silent Yu, ese idiota, por qué no atacó antes.

¡Idiota, vete al infierno!

Ye Mingxi parpadeó sus ojos, que no habían descansado durante más de diez horas, y continuó buscando rápidamente en el mar de estrellas, buscando a dónde podrían haber sido teletransportados Tang Silent Yu y los demás.

Aunque se decía que la tecnología del teletransporte aleatorio era todavía inestable, y también era posible teletransportar a la gente a un agujero negro cósmico o a una zona de tormenta electromagnética, pero ese tipo de oportunidad de sacrificio no podía ser encontrada por nadie después de todo.

La mayoría de las veces, el teletransporte espacial se teletransportaba aleatoriamente a zonas donde el electromagnetismo era más estable.

Tang Silent Yu y los demás deberían estar en ...... estas áreas.

Ye Mingxi dividió rápidamente varias áreas en el mapa, y borró y redujo las tres áreas restantes, esto ...... era lo último que podía hacer.


El General Quiere Volver A CasarseUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum