Capítulo 51 - La soltería feliz

1.1K 141 19
                                    

Cuando pensó que Ye Mingxi podría estar dentro y que tendría que ver a Ye Mingxi, Tang Silent Yu no pudo evitar ponerse nervioso.

Se paró en la entrada de la Oficina de Inteligencia, yendo y viniendo tantas veces que el guardia de la Oficina de Inteligencia finalmente no pudo evitar abrir la boca para hablar: "General de División, ¿está usted de nuevo en una misión hoy, ah?"

Tang Silent Yu levantó la vista y vio que era de nuevo el joven de la última vez.

"Sí", dijo Tang Silent Yu sin cambiar su rostro, después de terminar su frase, recordó algo y sacó la foto de Ye Mingxi y preguntó: "Joven, quiero preguntarle una cosa, esta persona, ¿está en su Oficina de Inteligencia?"

El guardia cogió la foto de Ye Mingxi y la miró, sacudió la cabeza y dijo: "¡Informe al Mayor General, no lo he visto!"

"¡Oh, bien!" Tang Silent Yu respondió con voz perdida: "¡Está bien, vuelve a trabajar!"

"¡Sí, Mayor General!" El guardia se mantuvo bastante digno.

Tang Silent Yu miró al guardia y secretamente se preguntó en su corazón, esta persona, ¿podría ser el espía de Ye Mingxi ah, o el espía de Pei Yuancheng? Se estaba engañando a sí mismo deliberadamente diciendo que Ye Mingxi no estaba dentro, cuando en realidad estaba dentro...

Pero había seguido el coche de Pei Yuancheng hasta aquí, así que ¿cómo podía haber encontrado el lugar equivocado?

Tang Silent Yu miró al guardia dos veces antes de entrar finalmente por la puerta de la Oficina de Inteligencia.

Guardia: "......"

¿Hizo algo mal, por qué el General de División lo miraba con desprecio?

Tang Silent Yu siguió caminando, con la medalla dorada de general de división en el hombro, lo que le permitió dirigirse sin obstáculos al vestíbulo de la Oficina de Inteligencia.

Según las normas del Ministerio de Guerra, salvo la sala de información de alto secreto, todas las demás secciones, en casos especiales, eran accesibles a los oficiales de rango general y superior.

Recientemente, el Primer Cuerpo había estado ayudando a la Oficina de Inteligencia con sus casos, así que Tang Silent Yu entró sin obstáculos y se dirigió al vestíbulo de la Oficina de Inteligencia.

Pei Yuancheng estaba realmente en la sala.

Tang Silent Yu entró y agarró la ropa de Pei Yuancheng.

"¿Quién?" Pei Yuancheng se sobresaltó, y cuando levantó la vista, descubrió que era Tang Silent Yu. Apartó la mano de Tang Silent Yu, levantó sus gafas y preguntó: "¿Está el general de división Tang en la Oficina de Inteligencia por algo?".

"¿Dónde está Ye Mingxi?" Pei Yuancheng preguntó: "¿Te he preguntado dónde está Ye Mingxi?"

"¡No lo sé!" En cuanto se mencionó a Ye Mingxi, Pei Yuancheng quiso dar un puñetazo a Tang Silent Yu, pero por desgracia sus puños eran demasiado débiles para luchar.

"¿Está aquí?" preguntó Tang Silent Yu.

"No lo sé, cómo podría saberlo, ¿no es tu compañero?" preguntó Pei Yuancheng con sarcasmo.

Tang Silent Yu miró a Pei Yuancheng: "¿Te lo ha dicho él?"

Ye Mingxi no le dijo a Tang Silent Yu quién era esta persona, pero le dijo a esta escoria esbelta quién era Tang Silent Yu?

El General Quiere Volver A CasarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora