Capítulo 48 - El pensamiento

1.2K 134 1
                                    

Antes, Ye Mingxi siempre se quedaba en el piso de arriba a esa hora del día, o vertiendo en la cocina, o quizás regando las flores de fuera.

Pero no importaba, sabiendo que Ye Mingxi también se estaba quedando en esta casa, quedándose con él mismo, el corazón de Tang Silent Yu se llenó de la sensación de hogar, no sintiéndose solo en lo más mínimo.

Pero ahora que Ye Mingxi se había ido, Tang Silent Yu sintió que la soledad impregnaba cada parte de sus huesos.

¡Fue realmente ...... duro!

Lo siento, me equivoqué.

Ye Mingxi, lo siento, ¡vuelve!

¡Ye Mingxi, te extraño!

Tang Silent Yu echaba de menos a este humilde reparador.

No importaba su estado, Tang Silent Yu no quería divorciarse ahora, quería pasar su vida con Ye Mingxi.

Ye Mingxi, esta persona no había conocido en el momento de la vida, sin saberlo, penetró en su propia vida, se convirtió en una parte inseparable de él.

El almirante él, parece haberse convertido en un alto salón de espejo brillante en su corazón, en lo alto, midiéndose a sí mismo, pero realmente nunca pensó que un día, estaría con el almirante Mu Jintian.

La vida que llevaba ahora le satisfacía mucho y quería continuar.

Especialmente ahora, después de que Ye Mingxi se fuera y sintiera él mismo una soledad tan incómoda, Tang Silent Yu ya no quería dejarse llevar.

Aunque no sabía si esto se consideraba amor.

Pero él sabía que Ye Mingxi como un socio, le gustaba mucho muy satisfecho muy ...... quería seguir siendo con él.

Aunque no sé si dijo ese tipo de palabras, Ye Mingxi estará dispuesto a perdonarlo, dispuesto a cambiar su actitud, dispuesto a no divorciarse.

Tang Silent Yu antes de un enojado, dijo lo que no tenía en absoluto después de que el cerebro, ahora pensar en ello, sólo para sentir que eran realmente excesivo ese día, no es de extrañar Ye Mingxi enojado.

Tang Silent Yu estaba inquieto, moviendo las caderas, sin saber qué hacer.

Por la noche, después del trabajo, Tang Silent Yu no pudo evitarlo y condujo su coche hasta el mismo lugar del distrito A donde había ido a recoger a Ye Mingxi la última vez, y le esperó allí.

Tal vez, se dejaría esperar.

Tang Silent Yu se sentó en el coche, mirando a la gente que iba y venía del distrito A.

Tang Silent Yu estuvo sentado durante una hora entera, el guardia de aquí finalmente comenzó a sospechar de Tang Silent Yu, se acercó, golpeó el cristal de Tang Silent Yu y dijo: "Señor, esta es un área de protección federal clave, si está bien, puede por favor irse, si continúa sin irse, ¡tomaremos algunas medidas especiales!"

"Yo ......" Tang Silent Yu miró al guardia, a medias, y finalmente se inventó una excusa, "Soy del departamento militar, y mis superiores me han ordenado que participe en un caso militar muy importante, la vigilancia para encontrar a una persona. "

Tang Silent Yu dijo, y sacó un certificado del ministerio militar.

El guardia cogió el certificado, lo miró y dijo: "Lo siento, señor, no, ¡sólo se permite la aprobación de un oficial con rango de general o superior!".

El General Quiere Volver A CasarseWhere stories live. Discover now