Capítulo 12 - El hotel

1.2K 162 9
                                    

Cuando llegaron a casa por la noche, los dos se fueron a la cama juntos, Tang Silent Yu miró a Ye Mingxi, sonrió en secreto, envió a Ye Mingxi la dirección del hotel, y luego se envolvió la cabeza para dormir.

Ye Mingxi: "......"

Ye Mingxi miró a Tang Silent Yu dentro de la colcha, Tang Silent Yu se envolvió en una bola y se estrelló hasta morir, Ye Mingxi miró el montón, luego abrió su teléfono, sólo había el nombre del hotel dentro.

Ye Mingxi miró el nombre del hotel y murmuró en su corazón, ¿qué demonios está tramando este tipo, es sólo el nombre de un hotel, qué sentido tiene hacerlo tan espantoso?

Ye Mingxi tiró casualmente el teléfono y preguntó: "Tang Silent Yu, ¿qué estás haciendo, un nombre de hotel, necesitas enviar un mensaje, sólo dime directamente!"

¿Un nombre de hotel?

¿Un nombre?

¿Y ya?

¡Este humilde reparador es tan ignorante que es exasperante!

Tang Silent Yu se encogió bajo la manta, enojado, directamente de la cabeza, miró a Ye Mingxi y dijo: "Entonces sabes, este hotel, es, es ......"

"¿Es qué?" Ye Mingxi preguntó con extrañeza.

"Es, es ......" Tang Silent Yu se encogió en el edredón tan pronto como pudo, amortiguado, "es, oops no importa, ¡sólo recuerda venir mañana!"

Ye Mingxi: "......"

"¡Oh!"

Ye Mingxi apagó la luz y se acostó.

Tang Silent Yu: "......"

Woody Woody, el molesto reparador, ¡eh!

Tang Silent Yu se acostó para dormir de espaldas a Ye Mingxi, y después de que Ye Mingxi se acostara, también le dio la espalda a Tang Silent Yu.

Tang Silent Yu se dio la vuelta y volvió a abrazar a Ye Mingxi con rabia.

Ye Mingxi: "......"

Qué demonios, inexplicablemente, ¡como un niño!

¿Es realmente correcto poner la seguridad de la Federación en manos de alguien así?

Lo dudo.

¡Como resultado, cuando llegó al hotel al día siguiente, Ye Mingxi finalmente supo qué tipo de cosas Tang Silent Yu estaba retorciéndose ayer!

Este chico, tan inocente, tan fácilmente tímido, y todavía siguiendo el ejemplo de otros para participar en algún tipo de hotel de pareja, ¡paquete de pareja!

Ye Mingxi miró el gran patrón de rosas en el centro de la habitación y no pudo evitar escupir: "Tang Silent Yu, sigues siendo muy vulgar, ¡ja!".

Tang Silent Yu: "......"

Tang Silent Yu miró la reacción de Ye Mingxi y murmuró en su corazón, un reparador de bajo nivel es de bajo nivel, qué pinchazo en el ojo, qué más puedes hacer si ni siquiera puedes ser romántico, ¡es ...... molesto como el infierno!

La cara negra de Tang Silent Yu sonrió y no habló.

Ye Mingxi volvió a mirar la cara negra de Tang Silent Yu y dijo: "¡Pero me gusta un poco!"

Mientras Tang Silent Yu sonreía, Ye Mingxi continuó: "¡Silent Yu, gracias, estoy muy feliz!"

Dijo Ye Mingxi, mirando de nuevo a Tang Silent Yu.

La cara de Tang Silent Yu se puso roja, miró a este humilde reparador y de repente sintió que era muy lindo, Tang Silent Yu tartamudeó y dijo: "¡No, no, no, es todo lo que debo hacer!"

Los dos entraron juntos, Tang Silent Yu ordenó que subieran la comida, Ye Mingxi miró el aspecto de la habitación y Tang Silent Yu lo siguió con un desmayo.

Toda la sala estaba iluminada en tonos oscuros, con velas rojas sobre la mesa y carne fresca de animal.

El suelo estaba cubierto de rosas románticas, perfectas para hacer cosas tímidas.

Tang Silent Yu, el estúpido bastardo, y Ye Mingxi incluso vieron los condones en la cama.

Un condón rosa, ¿qué pensaba este tipo?

Ye Mingxi volvió a mirar a Tang Silent Yu.

Tang Silent Yu: "......"

¿Cómo sabe él por qué hay condones rosas? Diablos, en realidad prefiere los negros, le hacen parecer más grande, pero claro, ¡él mismo no es pequeño!


El General Quiere Volver A CasarseWhere stories live. Discover now