Capítulo 1 Espera

6.6K 479 87
                                    

    La guerra continuó. En el vasto mar de estrellas fuera del acorazado, el ejército del Imperio y la Unión continuaron atacándose entre sí.

    Pero como líder del Ejército de la Unión esta vez, Tang Silent Yu sabía que la guerra estaba a punto de terminar y, como era de esperar, esta era la última guerra.

    La guerra interestelar de Tayar que se ha librado durante un año finalmente está llegando a su fin.

    Al final de esta guerra, el ejército invadido por el imperio será completamente expulsado del reino federal.

    A corto plazo, no habrá más guerras, los soldados de la Federación están motivados y quieren terminar esta batalla final lo antes posible.

    En el acorazado del general principal, el general de división Tang Silent Yu observó cómo el ejército imperial era expulsado lentamente del Mar de las Estrellas de la Federación y se dio la vuelta para mirar al hombre que estaba a su lado.

    La persona que está a su lado se llama Ye Mingxi, es ... su pareja que ha estado casado durante dos años.

    Ye Mingxi es un reparador electrónico de las galaxias de nivel inferior de la Federación. Es pobre, estúpido, aburrido, estúpido e ignorante.

    Esta persona, todos sabían que no era digno de Tang Silent Yu, el mayor general más joven de la Federación.

    Tang Silent Yu también sabía que no era digno de él.

    Sin embargo, todavía estaban casados ​​por varias razones.

    Al principio, Tang Silent Yu estaba extremadamente insatisfecho con este socio, pero este año, ha marcado una gran diferencia para este reparador de bajo nivel de esta galaxia de bajo nivel.

    En la guerra de este año, se ha estado siguiendo y cuidándose a sí mismo, y este reparador de bajo nivel también se ayudó mucho en la guerra.

    Tang Silent Yu a veces incluso sintió que su compañero podría no ser un reparador de bajo nivel en una galaxia de bajo nivel, pero sus diversos signos indicaban que de hecho era un reparador.

    Este reparador de bajo nivel no solo lo ayudó a reparar la red protectora que el ejército imperial estaba tratando de destruir en la guerra, sino que también se brindó una ayuda estratégica extremadamente importante en la batalla más difícil de Krien, para que la guerra pueda terminar sin problemas.

    Este año, en su momento más duro, este reparador siempre ha estado con él, permitiéndose ir a la victoria de la guerra y presenciar su victoria.

    Además, este año, la comida en las estrellas era simplemente demasiado mala para comer, y este compañero suyo, de la nada, siempre se las arreglaba para conseguir todo tipo de comida deliciosa para llenarse la boca.

    Todos miraron a Tang Silent Yu con envidia.

    Tang Silent Yu estaba extremadamente satisfecho, y estaba cada vez más satisfecho con el reparador de esta galaxia de bajo nivel.

    De lo contrario, ¡que así sea!

    En esta vida, poniendo a este reparador a su lado y pasando una vida entera con él, parece que no es insoportable.

    Tang Silent Yu volvió la cabeza y miró al compañero del reparador que estaba inclinando la cabeza y jugando con el cerebro ligero y dijo: "Ye Mingxi, cuando volvamos, ¡vivamos una buena vida juntos!"

    "Tú, ¿qué dijiste? "Ye Mingxi, que estaba jugando con el cerebro ligero, no se atrevió. Creyendo lo que escuché, levantó la cabeza y miró a Tang Silent Yu frente a él y preguntó.

    Este tipo es capaz de aceptar su condición de reparador de bajo nivel, ¿no le desagrada a sí mismo?

    "Yo", Tang Silent Yu fue una vergüenza rara. Fue muy suave decir este tipo de cosas, pero déjelo que lo vuelva a decir, como si fuera muy difícil, dijo Tang Silent Yu con vergüenza, "dije, después de que terminó la guerra. , ¡Vivamos una buena vida, eso es todo, yo saldré primero! ”

    Tang Silent Yu terminó de hablar y se escapó.

    No sabía que después de huir, Ye Mingxi levantó gradualmente la cabeza, sus ojos estaban ligeramente rojos.

    Después de dos años, finalmente lo esperó, esperó hasta que dijo esta frase.

    Espero que lo que dijo sea cierto.

El General Quiere Volver A CasarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora