✬𝑷𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔✬

142 14 37
                                    

Norton Campbell

Última semana de clases antes de las vacaciones de navidad, pero esto no es lo más emocionante, sino por supuesto es el famosísimo festival que la academia organizaba. Y es que al ser una academia tan prestigiosa era necesario tener este tipo de eventos.

Por supuesto no todos participan, pues eso implica irse antes de vacaciones. Por mi parte no tenía ninguna prisa en irme, al contrario, tenía algunos asuntos un tanto ilegales que terminar aquí. Y hablando de ellos...

– ¿cuándo se van? – preguntaba Ada, refiriéndose a las vacaciones que estaban próximas.

– una semana, semana y media si nos quedamos al festival de la escuela – respondió Vera mientras se dejaba caer en el respaldo de la banca en la que estábamos.

– quédense al festival. Necesitamos todo el tiempo posible – pidió, a lo que ambos asentimos.

– ¿haremos eso en estos días? ¿antes de vacaciones? – preguntó Vera.

– sí, si es posible. Quiero... mostrarle a Emile lo que es navidad – dijo, terminando la oración en un susurro cargado de sentimiento.

– ¿qué es navidad Ada? – preguntó el chico con inocencia.

– es un día especial del año, en el que recibes regalos, la pasas con familia y comes algo especial – explicó dulcemente, Emil asintió y volvió su atención a aquella hoja que siempre tenía en manos.

– entonces, yo distraigo a las monjas, tú te vas con Emil y Norton la hace de carnada ¿no? – dijo Vera retomando el tema principal.

– sí, justo eso – confirmó Ada.

– ahora podrías explicarnos ¿cómo lo haremos? Digo, solo sabemos que personaje somos, pero no sabemos cómo jugarlos – pedí.

– Vera distrae a las monjas diciéndoles que un niño se cayó – comenzó a explicar.

– ¿y si no se cayó nadie? – interrumpió la chica.

– pues tiramos a uno, eso es lo de menos – respondió indiferente y continuó – una vez que todas las monjas estén en un mismo lugar, yo me iré con Emile y saldremos por la ventana, pero lógicamente las alarmas se encenderán al romper una ventana, ahí es donde entra Norton. Fingirás ser un ladrón e irás directo a la oficina, dónde tomarás los papeles de Emil y de Emma, luego los tirarás por la ventana de la oficina y te entregarás.

– ¡espera! ¡¿me tengo que dejar arrestar?! – interrumpí exaltado.

– es la única manera de no iniciar una persecución que obviamente terminará peor.

– sigue sin ser excusa ¡no voy a dejar arrestarme! – Ada definitivamente estaba loca si creía que haría eso.

– puedes fingir que estabas borracho y te dejarán ir antes de que la policía llegue – continuaba hablando para intentar convencerme.

– No Ada, Norton no lo hará, así que piensa en otra cosa que no implique a nosotros siendo arrestados o estamos fuera – intervino Vera para defenderme.

– ¡bien! Norton no será un ladrón – aceptó resignada, provocando un suspiro de alivio tanto para mí como para Vera.

– yo seré el ladrón – soltó, recibiendo las miradas sorprendidas de ambos.

– ¿estás loca? – expresó Vera.

– soy mayor de edad, puedo arreglármelas bien. Pero entonces tienen que prometerme que cuidarán de Emile, quien sea que vaya con él – pidió, casi rogando con la mirada.

。゚・☆ 𝖑𝖆 𝖆𝖈𝖆𝖉𝖊𝖒𝖎𝖆 𝕺𝖑𝖊𝖙𝖚𝖘 ☆・。゚(identity v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora