Aceptación

306 28 1
                                    

Pov Yuna

Ella les dijo todo muy claro y me asustó un poco la reacción de mis padres ya que ambos se quedaron en total silencio.
-quiero que sepan que estaré con ella y me haré responsable de todo-agrega Ryujin ante la situación.
-eso es lo que espero, no te daríamos otra opción-dice mi padre segundos después.
-papá por favor-menciono ante la tensión en su respuesta.
-no, no pasa nada. Usted tiene razón, pero ante todo yo amo a su hija y no se me pasaría por la mente dejarla en una situación así.- tranquiliza Ryujin.
-¿y qué es lo que planean hacer?-pregunta mi papá seriamente.
-bueno pues desde hace un tiempo comencé a trabajar en la empresa de mi padre, gano bastante bien así que no creo que haya gran problema con eso. Yuna terminará la universidad, aunque claro que se ausentará cuando sea necesario, les prometo que haré lo mejor por ella-dice y me hace sentir demasiado bien ante su respuesta.
-y al bebé que ahora lleva consigo-agrega mi madre por lo último.
-claro que sí, haré lo mejor por ella y por mi hijo. Antes de todo quisiera pedirles disculpas ya que quizás esto no estaba en los planes de nadie, pero algo que quisiera que nos quede claro a todos es que el amor de ambas está antes de todo.-concluye.
Dijo "mi hijo" awww jamás me imaginé escuchar eso de sus labios anteriormente. Pero sé que aunque está tan asustada como yo todo nos saldrá bien.
Luego de charlar unas horas sobre la responsabilidad que ahora tendremos y sobre como deberíamos manejarlo mis padres accedieron ante la noticia poniéndome más feliz y tranquila.
Decidimos irnos y Ryujin me llevó a un hotel dejándome algo confundida pero no dije nada.
-¿podemos hacer el amor?-pregunta inocentemente recostándose en la cama mientras yo me quitaba algo de ropa para estar más cómoda.
-¿en serio vas a aprovechar?-río ante su pregunta.
-la verdad si
-entonces lo haremos. No podría negarle el amor al amor de mi vida-digo acostándome a su lado y en seguida me abraza para besarme.
-¿cuánto tiempo de vacaciones tienes?-cuestiona al separarse sin soltar el abrazo.
-3 semanas
-jaja sales como siempre y regresas embarazada
-ash, ya salí embarazada-le doy una mala mirada.
-siii pero no se te notaría con solo 3 días-explica y yo entiendo ya que dentro de 3 semanas quizás se me empiece a notar algo.
-mejor deja de bromear y empieza a hacerme el amor de una vez-pido algo molesta sin razón y entiendo que quizás tengo ciertos cambios de humor.
Ella no dijo nada y volvió a besarme con pasión mientras que con sus manos me quitaba la ropa despacio. Una vez me dejo desnuda prosiguió a hacer lo mismo con sus prendas...ya listas tomó el cobertor de la cama y lo quitó a pesar de que nos encontrábamos encima demostrando una vez más su fuerza, lo colocó ahora cubriéndonos. Rapidamente se puso sobre mí y abrió mis piernas sin juegos para posicionar su miembro en mi entrada...fue ingresando poco a poco pero sin detenerse y cuando estuvo adentro se dejó caer sobre mí para apegar su frente con la mía dejándome sentir su respiración pesada.
Puse mis manos en su cuello mientras ella sostenía su peso con una de sus manos y con la otra me tomaba fuertemente de la cintura.
-¿por qué siempre tienes los labios secos?-pregunto casi susurrando.
-porque no me besas lo suficiente-rie y comienza a besarme en todo el rostro. Seguimos con nuestras cursilerías hasta que sonó su celular interrumpiendo tan linda escena.
-joder-maldice tomando su teléfono para contestar.
Se quedó callada unos segundos escuchando atentamente.
-maldita sea estoy ocupada- dice y me hace sonrojar.-Yeji por favor, luego veré lo que tu quieras. Ahora estoy demasiado entretenida...ni te imaginas lo que me pasó-se le escapa una risita por lo último -hablaremos más tarde-dice y cuelga.
-¿qué quería?
-que mire si se ha actualizado la aplicación de juegos-explica y se vuelve a acercar para reanudar sus besos.
-¿¡es en serio?!-pregunto molesta.
-hey, no te pongas así. Sabes que nos gusta mucho jugar-menciona.
-claro pero no me gusta que pienses en eso cuando estamos en una situación así
-ok lo siento, no ha sido mi culpa...ella me llamó. Pero solo pienso en ti, déjame continuar-pide acercándose a mi cuello y yo accedo.

Mientras ella succionaba dejándome marcas yo moví mis caderas indicándole que iniciara y eso hizo sin dejar su labor de arriba. Movía sus caderas perfectamente provocando una penetración exquisita que me hacía casi arquear la espalda.

Luego de una larga sesión tan placentera como siempre ambas quedamos exhaustas y ella seguía sobre mí dándome mimos sin parar.
-déjame salir-pido intentando hacerla a un lado sin agresividad.
-¿para qué? No me quitaré-sentencia y sigue besando mi torso.
-Amor...quiero ir al baño-anuncio y ella solo rie.
-claro que no
-¿claro que no? RYUJIN YA NO AGUANTO-suplico y ella se quita de manera lenta recostándose ahora a mi lado y permitiendo levantarme.

Regresé del baño puesta mi braga y su camiseta y la vi dormida aunque yo no me había tardado ni 10 minutos. Me acosté y la abracé quedando demasiado cerca sintiendo su calor.
-por lo visto te has esforzado mucho-digo divertida y ella abre los ojos con pesadez.
-¿qué?-pregunta confundida
-olvídalo
-¿podemos ir a ver a Yeji?-cuestiona despertándose de inmediato.
-mmm supongo que si, podría ver a Lia
-genial vamos
-ok-digo volviendo a levantarme para vestirme correctamente.

Lia y Yeji han vivido juntas desde hace meses en un pequeño departamento, y me gusta mucho visitarlas ya que las quiero bastante a ambas. Quizás Ryujin quiere ir para contarles sobre mi embarazo y eso me pone feliz ya que sé que al menos lo toma con la importancia debida, además demuestra que la noticia la ha puesto realmente contenta.

Mates pt2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin