♡̶" 005

18.8K 2.5K 412
                                    

Compro todo lo que estaba en lista y después de cargar con 6 bolsas pesadas de víveres, llegó y le preparo algo rico de comer a Jungkook como lo prometió.

Jungkook estaba seguro de que Jimin era muy bueno cocinando porque el caldo de pollo estaba demasiado rico, había comido dos veces por lo rico estaba. Seguidamente se fueron a estudiar inglés y luego de ello Jimin se fue a su casa totalmente agotado.

Había sido un día largo, ir de compras era muy cansado, pero lo hacía por una buena causa y ese era su hermoso conejito.

Al día siguiente Jungkook no tenía mucho que hacer y le mando mensajes a Nancy para poder divertirse un poco con ella. Tenía ganas de follar y que mejor que ella que estaba dispuesta. Cuando ella acudió no perdió el tiempo y la llevó adentro de la habitación de huéspedes, quitó su ropa y empezó a tocar sus pechos al mismo que bajaba sus bragas.

Estaba totalmente mojada para él, se escuchaban los gemidos en toda la habitación, rápido la penetro y ella arqueó su espalda ante la gran intromisión. La embistió mientras prestaba su pecho y mordía el pezón del otro. Nancy rasguñaba un poco su espalda hasta que por fin se vino y él llenó el condón.

Se giró a un lado, ella quería algunos besos, pero Jungkook se apartó y le pidió que se vistiera. Ella lo hizo porque perfectamente sabía que esto sólo era sexo y ya. Jungkook puso su ropa y la acompañó hasta la puerta cuando sus ojos se cruzaron con los de Jimin quien venía con una bolsa de compras y lo miraba decepcionado.

Eso le pareció ver.

─Nos vemos luego, llama si quieres que venga otro día.

Ella rápidamente beso sus labios en un piquito y se fue de ahí. Miro a Jimin haciéndole una mueca y después se fue.

El rubio salió de su trance y rápido entró a su casa con ese pequeño dolor en su pecho. ¿Nancy era su novia? Debió haberlo sabido, él jamás se fijaría en alguien como él, ella es muy bonita y tiene un cuerpo muy hermoso, cómo llegó a pensar que él se fijaría en alguien como... él.

Sintió sus ánimos por los suelos, estaba claro que jamás pasará algo entre los dos, el verlos quitó toda posibilidad de tener algo con su crush.

Por otra parte Jungkook sintió que perdió puntos por eso, la maldita de Nancy le había hecho perder terreno con Jimin, tenía que hacer algo pronto, no podía dejarlo escapar así de fácil.

Y ya tenía la idea correcta de qué hacer.

Jimin estaba muy triste por lo que miro, no es como que no haya visto a Jungkook con chicas, pero fue distinto, creyó que podría al menos conquistar su corazón y hacer como todas esas novelas cliché que leía ansiosamente en la app de FicBook.

Fue a su escritorio para hacer la tarea de francés, puso su reproductor de música con una canción de Ariana grande sonando mientras hacía su tarea. Al terminar se da cuenta de que alguien toca su hombro y esa era su madre.

Sí que le dio un buen susto.

─Mamá me asustas, casi me da un infarto.

Ella ríe ante su comentario.

─Lo siento cariño, ya son las ocho y mi turno empieza a las diez, me tengo que ir al trabajo.

─¿Cuántos difuntos llegan el día que siempre te vas?

─Muchas personas mueren a diario, en especial en un lugar tan grande como Corea. Además hay un caso especial en el que el FBI me encargo, es algo más serio de lo que pensé.

Le menciona a ella y Jimin se preocupa.

─Si el FBI está implicado, supongo que algo grave pasó.

─Así es, pero nada de qué preocuparse, ya sabes cómo es esto ─ besó su frente para despedirse─ Odio dejarte solo tanto tiempo.

𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹 ✗𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora