21

2.2K 193 18
                                    

Narro yo:

T/N y Tsukishima no eran de esas parejas que demostraban su amor en público, eran...vergonzosos. Seguían siendo ellos mismo, nada había cambiado entre ellos, excepto el hecho de que ahora eran pareja.

Mucha personas ni siquiera sabían sobre su relación, era como si fuera un secreto, aunque obviamente no era así. A ellos les valía mil hectáreas de verga si la gente se daba cuenta de su relación o no.

Bueno, ahora pasaremos a otro tema.

¿Donde se encontraba la pareja en estos momentos?

Ellos se encontraban en la casa de la chica, estaban en su habitación junto a su perrita y sus hijos. T/N había conseguido que Tsukishima aceptara vestirse de maid aprovechando que se quedaría a dormir debido a que irían a Tokyo a un campamento de práctica.

-¿Estás listo?

-Esto es vergonzoso, no saldré así.—Tsukishima se encontraba en el baño que estaba en la habitación de T/N.

-Vamoooos, yo ya estoy lista. ¿Dejarás esperando a los perros y a mi? Que cruel de tu parte.

Al otro lado de la puerta se escuchó un suspiro resignado de Tsukishima. La puerta del baño se abrió y dejó ver a un Tsukki vestido de maid.

-WAAAAAAAAAH.—De un brinco T/N se paró de su cama abriendo la cámara de su celular para rápidamente sacarle fotos. Los perritos estaban ladrando detrás de ella, como signo de alago.

 Los perritos estaban ladrando detrás de ella, como signo de alago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Terminaste?—Dijo irritado y algo avergonzado Tsukishima.

-Aun no, falta una.—T/N se puso a su lado y sacó una foto de ellos dos.—Ahora si.

-...

-¿Por que de repente estás tan calla-...?—Volteó a verlo y vio como estaba sonrojado debido a la vergüenza.—¿Acaso...estás...avergonzado?...WUUUUU TE VES RE TIERNO.—Dijo mientras le apretaba los cachetes.

-Basta.

-Nop, jijiji.

-Basra o-...

-¿O que? ¿Que me harás? ¿Sacarme muchas fotos como venganza? Nop, eso no me avergüenza, de hecho con gusto poso para ellas.

Tsukishima se acerco a ella con una mirada seria. T/N retrocedía cada vez que se acercaba debido a su expresión, hasta que finalmente chocó con la pared. Tsukishima aprovechó eso y la acorraló, acercado de a poco a poco sus labios a los de ella. T/N al ver que la iba a besar, cerro los ojos. Después de unos largos segundos esperando el beso abrió los ojos totalmente confundida, y vio el rostro de su pareja burlándose de ella.

-¿Que? ¿Acaso querías que te besara?—Dijo en un tono burlón, lo que hizo que T/N explotara de la vergüenza.—¿Ahora quien está la avergonzada?

-Me he indignado, no me hables. Si me disculpas, estaré en mi cama con los perros quienes SI me darían besitos.—Y así se fue indignada como toda una drama queen que es, mientras Tsukishima la miraba burlón.

Pasaron unos segundos para que Tsukishima se acercará nuevamente a ella, sentándose a su lado.

-Vale, perdón. ¿Quieres un beso o que?

-No, ya no.

-¿No? Yo si quería uno, ahora me has roto el corazón. Que mala eres conmigo.—Y como vemos, aquí tenemos otro drama queen.

-Tu fuiste el primero que fue malo, ahora te jodes.

-Bueno, creo que ya no me quieren más aquí. Me voy a casa después de cambiarme.—Lentamente se paró de la cama haciendo que T/N se asustara. T/N al ver que ya se había parado completamente y ver que al parecer era cierto que se iría, lo tomo de la muñeca haciendo que se detuviera.

-No te vayas.

-¿Por que? Si ya no me quieres.

-Si te quiero aweonao.

-No, claramente me dejaste en claro que no me quieres. No aceptaste mi besito.

-¿Quieres un besito?

-Si.

-¿Si te lo doy te quedas?

-Si.

T/N se puso a su lado y le dio el bendito besito que tanto querían ambos. Tremendos dramas que son, no puede ser.

-Eres un dramático.

-Mira quien lo dice, la reina del drama.

-¡Eh! Callao lacra.

-Cállame entonces po.

𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora