5

3.4K 218 50
                                    

POV T/N:

En el camino hacia el Seijo, Shoyo se vomito encima de los pantalones de Ryu. Por suerte Ryu traía su short de repuesto por si pasaba algo.

Mientras que los demás salieron del autobús por el olor a vomito, junto a Shimizu-san, nos pusimos a echar ambientador para que se pasara el olor, al igual que abrimos todas las ventanas.

Una vez se pasó el olor, seguimos con nuestro camino hacia el Seijo.

#

-Estaba junto a Tobio, Ryu, Tsukishima y Yamaguchi, caundo escuchamos a unos chicos subestimando al Karasuno.

Al vernos aparecer se asustaron, ya que todos parecíamos estar rodeados de un aura intimidante.

-Etto...

-Si nos subestiman demasiado...Nos los comeremos vivos.—Hablo Tanaka. Todos mirábamos a aquellos dos chicos con cara de pocos amigos, lo que hizo que se asustaran.

-No deber decir cosas como esas, Tanaka-san. Mira, asustaste a los pobres chicos de la elite. Me dan pena.—Dijo Tsukishima burlándose.

-¡No estamos asustados!—Hablo el de pelos parados.

-Oh, es cierto. Dejemos el acoso para el partido.

-¡Hey, ustedes!—Hablo Daichi apareciendo detrás nuestro.—Solo los aleje de mi vista un momento...¡Lo sentimos!—Dijo haciendo (y a su vez obligando a Ryu) a hacer una reverencia.

-No, está bien...

Yo estaba junto a Kageyama a puntos de irnos, cuando el de pelos parados hablo.

-Tanto tiempo, Rey.—Todos paramos de caminar para ver qué decía ese weon.—¿A que clase de dictadura pertenecen ahora? Espero verlo en el partido.—Junto a Ryu estábamos listo para ir a golpearlo, pero Daichi nos detuvo.

-Si.—Fue lo único que dijo antes de retomar su caminata.

-Ya me cae mal otro aweonao mas.—Susurre mientras caminaba al lado de Kageyama.

#

Mientras más avanzaba el partido, Shoyo cada vez metía más la pata por lo nervioso que estaba. Pero...todo cambio cuando le tocó servir.

El silbato sonó tan derrepente para Shoyo que se asustó, y si querer había lanzado el balón hacia arriba. Torpemente golpeó el balón, lo que causó...que le llegara a Tobio en la nuca.

Y sin poder evitarlo comencé a reírme, al igual que Ryu y Tsukishima, quienes, se estaban burlando de él.

Habíamos perdido el primer set.

En cuanto a Shoyo...Tobio junto a Ryu lo hicieron volver a la normalidad...aunque fue algo extraña la forma en la que lo hicieron.

#

El segundo set lo habíamos ganado, mostramos en lo que se está convirtiendo el Karasuno, dejando a todos sorprendidos.

Varias veces me puse a reír por lo que pasaba, como por ejemplo ver la cara de el pelo parado al ver que Tobio había cambiado y no es como el pensaba que era. O las peleas que tan random que tenían Tobio y Tsukishima.

A decir verdad, no me arrepiento de haber entrado como manager, creo que se está convirtiendo en una experiencia única.

Junto a Shimizu-san nos reunimos junto a los chicos para entregarles sus botellas de agua y toallas. De repente escuchamos unos gritos de chicas histéricas. Todos nos giramos a ver de quién se trataba.

𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁Where stories live. Discover now