Uno

2K 294 33
                                    

Ser un pianista reconocido mundialmente tiene ventajas y desventajas, para poner un ejemplo rápido, puede que tengas varias personas las cuales te digan que eres admirable, un prodigio he incluso alguien brillante; ser la inspiración de alguien te provoca una sensación increíble en tu alma porque inevitablemente piensas que estás haciendo las cosas bien por una vez en tu miserable vida.

En cambio, las desventajas son mayores.

Te ganas el odio y la envia de personas las cuales no conoces o solías conocer, acoso en todas partes que tienes miedo de que alguien entre a tu casa a mitad de la noche o incluso la presión social de hacerlo exactamente como ellos quieren.

Todo eso no era la excepción para Min Yoongi, que comenzó como un estudiante de música a ser uno de los mejores pianistas a nivel nacional y mundial. Ah, si tan solo hubiera continuado la universidad no estaría metido en este dolor de cabeza. No lo mal entiendan, ama tocar aquellas teclas blancas y negras en cada jodido escenario y escuchar los aplausos de la gente llenaba su ego. Solo había un problema. Después de tantos años en lo mismo, ahora se sentía vacío, como si esto ya no tuviera sentido.

Lo que más odiaba era esa extraña sensación de ser observado por alguien, esto había comenzado apenas unas semanas, cuando salió de su casa para fumar un poco al aire fresco. Sintió algo pesado en todo su cuerpo, y los ojos de alguien centrarse solo en él.
Al principio pensó que era un admirador tratándole de hacer una broma, pero esto se convirtió en algo reciente.
Incluso aquellas miradas se presentaban cuando caminaba por las calles aún con tanta gente a su alrededor.

Esa noche desearía no haber salido tan noche del teatro.

Estaba caminando solo hacía su casa, si, Corea podría ser un lugar seguro a los ojos de los extranjeros, pero habían dos pequeños detalles de los cuales las televisoras y demás gente temía en hablar. Eso hacía que exclusivamente las noches fueran más peligrosas de lo normal. Una noche como está.

Yoongi estaba por llegar a su casa cuando se percato de sonidos de pasos detrás suyo, así que miraba de reojo para ver si sus sospechas eran ciertas. Notó el cuerpo de alguien así que se detuvo volteandose por completo encarando a quien fuese, pero al hacerlo aquella sombra se había esfumado.

Inseguro continuo con su camino y a los pocos segundos volvieron los pasos atrás, el estaba seguro de que había alguien siguiéndolo. Tomó las  fuerzas suficientes para acelerar sus pasos mirando a su alrededor buscando a una persona para pedir ayuda, para su jodida suerte no había nadie a estas horas de la noche.

Cuando volvió a mirar de reojo, pudo notar que aquella persona lo estaba siguiendo a la misma velocidad y que quería alcanzarlo. Una pequeña risa se hizo presente provocándole varios escalofríos por toda su piel. Como si un milagro hubiera ocurrido su casa apareció frente a sus ojos, sin pensarlo corrió con todas sus fuerzas hasta llegar por fin a su puerta, abrir el cerrojo y entrar sano y salvo.

Cerró la puerta con seguro y tapó las ventanas con las cortinas, quería llamar a la policía, si, eso era lo mejor que podía hacer en vez de esconderse. Sacó su celular y marcó al respectivo 911.

Uno

Dos

Tres pitidos sonaron hasta que alguien por fin contesto.

—Policía de Seul ¿En que podemos servirle?—

—H-hola, creo que hay alguien que me esta siguiendo.— se dejo caer sobre el sofa prendiendo la Televisión, debia distraerse con algo.

—¿Podria decirme si esta solo en casa?—

—Si, vivo sólo desde hace años.—

—Ya veo, le recomiendo cerrar su puertas con llave por ahora, si ve algo extraño o vuelve a ver a esa persona comunicarnoslo, ¿Señor...?—

ALLEY CAT (KITTY GANG) Y.mWhere stories live. Discover now