Capítulo 14 - Malentendido

515 73 1
                                    

Te paraste frente a la casa de madera tratando de reunir el valor suficiente para llamar. Esta era tu oportunidad de conocer finalmente a Dadan. No ibas a acobardarte.

Estabas nerviosa por conocerla y la única razón era que Ace le tenía mucho respeto. Ella lo crió y él estaba agradecido por ello. Querías agradecerle también por el trabajo que tomó, ya que desafiar a Ace seguramente no fue una tarea fácil.

Cuando finalmente llamó, la puerta se abrió unos momentos después. El hombre, que te parecía una gallina, sobre todo por su pelo, se sorprendió al verte en la puerta y no dijo nada. Apenas unos segundos después de que abrió la puerta, Dogra se abrió paso hacia el frente para ver quién llamaba a la puerta. Dos de ellos se quedaron mirándote con la boca abierta.

Les levantaste las cejas. ¿No van a decir nada? Oh, cierto ... Eran bandidos. "Uh, ¿hola? ¿Dadan-san está en casa? Me encantaría tener una charla con ella." Rompiste el silencio. Los dos asintieron rápidamente y comenzaron a caminar hacia atrás lentamente. Dogra levantó su dedo donde Magra tenía una sonrisa extraña en su rostro.

"S-sólo un segundo ..." dijo Dogra antes de cerrar la puerta. Quedaste aturdido y confundido por lo que acaba de pasar. ¿De qué diablos se trata esto?

Magra corrió hacia Dadan, que ahora estaba leyendo el periódico y bebiendo una taza de sake. "¡Patrón!" Gritó Dogra. Dadan, molesta por la repentina interrupción, miró hacia los dos. "¿Qué?" Ella preguntó. "¿Recuerdas ayer? ¿Cuando le pegaste a Garp-san?" Dogra comenzó. "Hay una chica en el frente". Magra dijo.

"¿Una mujer?" Preguntó Dadan confundido. "¡Es la misma chica que estuvo con Garp-san ayer!" Gritó Dogra. Dadan empezó a sudar ya que lo único que podía oír ahora era su corazón. "¿Un m-marine?" Tartamudeó Dadan. "¡Jefe, le dije que no fuera a golpear así a Garp!" Dogra lo regañó. "¡Ah! ¡¿Vinieron a arrestarnos después de todos estos años ?!" Dadan finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

"Jefe ..." Magra murmuró preocupada por la situación. "¡Idiotas! ¡No dejéis salir al marine! ¡Tenemos que dar una buena impresión! ¡Dogra! ¡Traed la comida!" Dogra asintió y corrió a la cocina. "Magra ... Tú ... ¡vienes conmigo!" Dadan se puso de pie.

Te quedaste afuera, esperando a que la puerta se abriera de nuevo. Esto comenzó a tener una sensación extraña. Antes de que pudieras levantarte del suelo, la puerta se abrió y fuiste saludado por el único Dadan. Tu rostro se iluminó una vez que la viste.

"¡Sí,bienvenidos!" Dijo con una sonrisa extraña. Te reíste y sonreiste también. Probablemente estaba tan nerviosa como tú. "¡Hai ~! ¡He estado esperando conocerte, Dadan-san!" Te reíste. Dadan se rió torpemente y te hizo un gesto para que entraras. Cerrando la puerta detrás de ti, analizaste el interior de la casa. Parecía lo suficientemente acogedor para algunos bandidos.

Sentado a la mesa, Dogra te sirvió inmediatamente con todo tipo de comida. Te sorprendió su hospitalidad. Ahora, no es de extrañar de dónde Ace obtuvo su cortesía. (XD si supiera )

"¡Ah, gracias! Estaba hambrienta." Dijiste cuando comenzaste a comer. Dadan, Marga y Dogra, los tres estaban alineados, un poco lejos de ti. "Tenía la intención de conocer a la mujer que crió al hijo del Rey Pirata. Tengo que decir que estoy impresionado de que-" Antes de que pudieras terminar tu oración, los tres se inclinaron frente a ti, dejándote realmente confundido. .

"Lo sentimos mucho". Dijeron los tres. Arqueaste las cejas ante sus disculpas. ¿Perdón por que? "¿Qué?" Preguntaste confundido. "Lamentamos haberle dado una paliza a Garp-san." Continuaron a pesar de tu expresión confusa. "Ah, sí, eso no es realmente-" Pero una vez más, antes de que pudieras continuar, te interrumpieron. "No queremos ir a la cárcel". Ellos terminaron.

Después de eso, solo siguieron puros momentos de silencio. No se movieron ni un centímetro y tú tampoco. "Qu-" Cuando finalmente rompiste el silencio, los tres empezaron a disculparse de nuevo. "¡Marine-san, te garantizamos que esto no volverá a pasar!" Dijeron en unión. Marine-san?

"¿Marine? Espera. Tú…" No pudiste terminar la frase y te echaste a reír. "¿Crees que soy un infante de marina?" Dijiste entre respiraciones. "¿No es así?" Magra preguntó confundida mientras los tres se enderezaban. "¡Jaja no!" Te reíste. "No soy un infante de marina." El trío se miró confundido.

Continuó comiendo la comida, pero ellos lo detuvieron. "ENTONCES, ¿QUIÉN DEMONIOS ES USTED?" Gritó Dadan. "Mi nombre es (Nombre)". Te presentaste. "¿Y POR QUÉ TODAVÍA ESTÁS COMIENDO NUESTRA COMIDA?" Inclinó un poco la cabeza ante la pregunta. "¿Porque tengo hambre?" Dijiste en un tono "obviamente".

Suspiró ante su expresión confusa. Justo cuando pensabas que sabían quién eras. "Bueno, déjame presentarme por completo. Soy (Nombre), un pirata de Barbablanca ... En realidad, no estoy seguro de si todavía hay tripulación". Murmuraste la última parte. "¡¿B-Barbablanca ?!" Dogra y Magra gritaron.

"En pocas palabras, yo era la novia de Ace". Dijiste con una sonrisa. Dadan no movió un músculo al escuchar ese nombre. "Ace-kun ..." murmuró Magra. "Estoy en una situación difícil en este momento ... tengo que esconderme de la Marina tanto como pueda. Vine a esta isla con Garp-san, ya que él era el único que podía ayudarme". Empezaste a explicar la situación.

"Cuando vine a esta isla y te vi, recordé cómo Ace solía hablar tan bien de ti cuando estábamos juntos". Le dijiste a Dadan. Justo cuando dijiste eso, agarró su servilleta y comenzó a llorar. Le diste una sonrisa empática y te reíste. "¡Ese idiota!" Ella exclamo.

"¿P-pero cuál es tu problema que tienes que esconder de la Marina?" Preguntó Dadan una vez que finalmente se calmó. Suspiró y se puso de pie. Te levantaste la camisa y pusiste una mano sobre tu vientre. "Yo llevo la línea de sangre Gol D." Usted anunció. Todos los ojos estaban puestos en tu vientre. "¡¿Estás embarazada ?!" Gritó Dadan. "¿Con el bebé de Ace?" Dogra terminó.

Asiente antes de soltar la camisa. Te volviste a sentar en el suelo a la mesa, mientras mirabas tu comida. “Descubrí que estaba embarazada justo antes de la guerra. Ir a la guerra después de tener esa información fue una mala idea. Me secuestraron y drogaron. Olvidé mis recuerdos y cuando los recuperé, ya era demasiado tarde. Ace murió y me quedé solo con esta responsabilidad sobre mis hombros ". Empezaste a contar tu historia.

"Sé que no pasará mucho tiempo hasta que la Marina lo averigüe y comenzarán a buscarme. Mi silencio solo aumenta sus sospechas. Tengo, digamos, dos años más o menos antes de que finalmente me cacen. Ya que no hay noticias sobre los piratas de Barbablanca y los de Sombrero de Paja, no tengo coordinaciones sobre a dónde debo ir. Decidí quedarme aquí todo el tiempo que pueda ". Has terminado.

"¿Ese mocoso va a tener un hijo propio?" Dadan absorbió la información. Solo asiente con la cabeza hacia ella. "¿Y entonces supongo que estás aquí para pedirme que críe al mocoso?" Bromeó Dadan (pero esperaba que ese no fuera el caso). Negó con la cabeza. "No vine aquí para pedir ningún favor. Solo vine a ver a la mujer que, gracias a ella, logré conocer al hombre más maravilloso de mi vida". Dijiste con una sonrisa.

Ella comenzó a llorar una vez más. "Dadan-san ..." Magra sonrió enfáticamente. "Encontró el amor verdadero, ¿no?" Ella lloró. Solo te reíste de ella. "Supongo que lo que tuvimos fue amor verdadero. Yo solo ... Solo deseaba que durara más". Miraste al suelo.

Las posibilidades de encontrar a alguien como tú eran bajas y, sin embargo, el destino nos unió. Cada segundo contigo parecía una eternidad y sin embargo salías de corazón tan rápido como un rayo, de la misma manera en que entraste en él. ¿Pero era demasiado pedir toda una vida contigo ... Ace?

Family Scent(Ace x Reader)(Traducida)Where stories live. Discover now