Capítulo 10 - La hora del abuelo

611 74 0
                                    


Al despertar de su sueño, tenía el mayor dolor de cabeza, sin embargo, el hecho más alarmante era que actualmente estaba acostado en una cama.

Tragando saliva, echaste un vistazo a tu alrededor. Sabías muy bien dónde estabas. En un barco de la Armada. Cuando trataste de abrir la puerta de esta pequeña habitación, te enteraste del hecho de que estabas encerrado dentro. Decidiste no entrar en pánico por esto. Bien podría ser Garp haciendo todo esto. Te estaba ayudando.

Con una mano en la frente, cerró los ojos mientras analizaba con mucho cuidado lo que había hecho estos últimos tres meses de tener amnesia. Se sintió aliviada al darse cuenta de que no había hecho ni conocido a nadie que pudiera difundir la noticia de su embarazo. Por supuesto, ahora tenías una confirmación real de que Atsuko es, de hecho, tu madre.

No estaba seguro de lo que debía hacer ahora. Ace se había ido y no tenías tiempo para llorar. Tenías una gran responsabilidad y era proteger y criar a tu hijo. Por supuesto, lo más seguro que puede hacer ahora es ir a East Blue y permanecer tranquilo por un tiempo, pero recordar el hecho de que todavía tenía a su otra familia en peligro le hizo pensar en las opciones que tenía.

Mordiéndose el labio, dejó escapar un profundo suspiro y luego abrió los ojos. Ir a la guerra fue una mala idea y ahora Pops y Ace se han ido. Lo único de lo que más te arrepientes fue el hecho de que Ace murió sin saber que se convertiría en padre. Aparte de eso, no te arrepientes de nada. Apreciará los momentos que tuvo con él durante toda su vida. Porque ahora, hasta los malos momentos con él te parecían hermosos.

Sin darse cuenta de que ahora estaba llorando, se sorprendió al sentir una lágrima caer en su mano. Te sentaste en tu cama y sostuviste tu cabeza entre tus manos. Cuando escuchó un golpe en su puerta, rápidamente se limpio las lágrimas.

La puerta se abrió y Garp te saludó. "¿Cómo te sientes?" Preguntó amablemente. "Me sentí mejor." Respondiste. Te dedicó una sonrisa empática y se sentó a tu lado en la cama. Ustedes dos se quedaron en silencio mientras miraban en blanco.

"Probablemente lo hayas descubierto, pero ahora estamos en mi barco. Vamos al lugar más confiable y seguro que se me ocurre". Garp rompió el silencio. "¿Dónde?" Tu preguntaste. "Todo el camino hasta East Blue, hasta Goa Kingdom". Él respondió. "¿Pueblo Foosha?" Asintió y te miró confundido. "Sí. ¿Supongo que conoces ese lugar?"

"En realidad estaba navegando a ese lugar de antemano. Pero ahora que lo pienso, ¿no es ese el lugar donde Luffy y Ace crecieron?" Tu preguntaste. "Oh, ¿te acuerdas? Pero sí, ahí es donde crecieron". Asiente con la cabeza a su pregunta. "Sí, lo recuerdo todo ahora. Pero lo que quiero saber ahora es cómo murieron Ace y Pops. ¿Cómo pudieron los demás dejar que sucediera?" Preguntaste mientras Apretabas tu camisa.

Garp vaciló un segundo. ¿Lo odiarás después de decirte esto? Después de todo, él estaba allí; sucedió justo en frente de sus ojos. Eras uno de los pocos miembros de la familia que le quedaban.

"Luffy logró llegar a Ace a tiempo. Lo soltó de sus esposas y salió corriendo. Barbablanca decidió quedarse. Se dio cuenta de que si él también huía, su tripulación estaría en peligro y es posible que no pudieran salir de allí. Él decidió sacrificarse para que su tripulación escapase de la guerra de forma segura ". Garp empezó a explicar. Frunció el ceño mientras escuchaba la historia.

"Pops ..." Murmuraste. "Sin embargo, su sacrificio no fue suficiente. Es difícil quitarle el orgullo a un hombre, así que Ace, cuando escuchó a Akainu hablar mal de Barbablanca, dejó de huir y se enfrentó a él". Garp cerró los ojos. Tan pronto como escuchaste el nombre del asesino, te levantaste. "¡¿Akainu ?! ¿Te refieres a que mi padre biológico, Akainu, mató a Ace?" Gritaste.

"Mientras peleaban, Luffy estaba debilitado por sus peleas anteriores. Pilló a Luffy con la guardia baja y pensó que esa era su oportunidad de matar una amenaza futura". Garp no tuvo que decirte nada más. Ya te diste cuenta de lo que pasó después. Ambos hermanos debilitados, el mayor saltó frente al menor para protegerlo. El golpe fue mortal.

Cerrando los ojos, respiró hondo. "¿Murió en los brazos de Luffy?" Preguntaste preocupado. Sabías que si eso sucedía, eso no sería bueno para la cordura de Luffy. "Sí. Sus últimas palabras fueron pasadas a Luffy." Garp respondió. Tu corazón se rompía cada vez más mientras imaginabas lo que había sucedido en esa guerra.

"Murió sin saber que iba a ser papá". Dijo en voz baja mientras miraba sus manos. "Descubrí que estaba embarazada después de que nos separamos. No quería que estuviera cerca de Barbanegra. Ahora que miro hacia atrás, lamento no haberme rebelado contra sus deseos. Es posible que esa decisión haya cambiado su destino". Cerraste los ojos.

"(Nombre) ..." Garp habló. "¿Mmm?" Lo miraste. Apretó los dientes y continuó. "Lo siento. Lo siento, no pude salvar a Ace." Se disculpó. Sus ojos se abrieron y comenzaron a negar con la cabeza. Lo agarraste del hombro y lo hiciste permanecer derecho.

"Garp-san, esto está lejos de ser tu culpa. Ace murió protegiendo a alguien que amaba, protegió a su hermano pequeño. Juró por su vida que nos protegerá a Luffy y a mí sin importar lo que le cueste, así que no estoy enojado con él por dejarme sola para criar a nuestro hijo. Sí, tú estuviste allí, pero Garp-san, no tienes ninguna culpa en esto ". Le aseguraste.

"Recuerdo cómo estuviste al lado de Ace en la guerra. Recuerdo cómo ambos lloraron mientras hablaban entre sí. Sé que la elección fue difícil de tomar, pero la entiendo". Dijiste con una sonrisa. Garp te miró por un momento. "Eres una chica increíble. Puedo ver por qué Ace se enamoró de ti". Él dijo.

"Pero su cuerpo nunca fue encontrado". Garp dijo de la nada. Tus ojos se agrandaron. "¡¿Qué?!" Gritaste al sentir que los latidos de tu corazón aumentaban. "Después de la guerra, los marines aceptaron permitir que los piratas de Barbablanca le dieran un entierro adecuado a Ace y Barbablanca. Pero cuando buscaron a Ace en el lugar donde fue asesinado, ya se había ido. Ningún marines se lo llevó. Sin embargo, le dieron una tumba , Escuché. Junto a Barbablanca ".

"Esto es- esto es ... ¿Y si fuera salvo? ¡¿Y si no murió después de todo ?!" Sentiste que volvía tu esperanza. "(Nombre) ... sentí lo mismo durante los primeros meses, pero ... ¿Has escuchado algún rumor de que se haya visto a Ace en alguna parte?" Preguntó en voz baja.

Cerraste los ojos una vez más. No podías permitir que esos pensamientos rompieran tu esperanza. Todavía puede haber algunas posibilidades de que Ace esté vivo ...

"No quiero que te hagas ilusiones y hagas cosas estúpidas, (Nombre). Mantén la calma por el momento. Cría a tu hijo sin que el mundo sepa que la sangre de Gol D. Roger todavía existe en alguien. Yo no No quiero que este niño tenga exactamente la misma suerte que su abuelo y su padre. Tienes que estar en la vida de este niño ". Garp dijo estrictamente. Tragó saliva mientras asimilaba las palabras de Garp. El tiene razón.

El hecho de que este pequeño detalle sea cierto no significa que debas desechar el bienestar de tu hijo por un estúpido "tal vez".

"¿Qué le pasó a Luffy después?" Tu preguntaste. "Estaba gravemente herido. Tanto física como mentalmente. Fue salvado por esa Supernova, Trafalgar Law. No hemos

Escuché alguna noticia sobre los Sombrero de Paja desde que Luffy

Tocó la campana de marineford".

"Supongo que después de todo lo que pasó, necesitaban un descanso". Murmuraste. "¿Pero Luffy tocando la campana de marineford? Eso no es algo que él haría". Garp se encogió de hombros. "Sí, yo también pensé eso. Probablemente fue idea de Rayleigh."

Sus ojos se abrieron ante ese nombre familiar, pero rápidamente sonrió. "Veo que ese anciano todavía está vivo y coleando. Supongo que Luffy también lo conoció en Sabaody". Garp se echó a reír al recordar los eventos en el Archipiélago. "Bueno, Luffy le dio un puñetazo a un Dragón Celestial directamente en la cara." Sus ojos se agrandaron ante esa información y también comenzaron a reír. Por primera vez en mucho tiempo, una verdadera risa.

"¿Le dio un puñetazo a un Dragón Celestial y se salió con la suya?" Repetiste. "No esperaría menos de mi nieto". Grap dijo con orgullo mientras continuaba riendo.

Te apoyaste en tu brazo derecho mientras observas, con una sonrisa, mientras Garp continuaba presumiendo de sus nietos.

Que familia ...

Family Scent(Ace x Reader)(Traducida)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin