Fin del juego

427 47 2
                                    

Luego de escapar de una situación de vida y muerte, los tres jóvenes que hasta no hace poco iban a morir a manos de villanos, llegaron a la orilla a salvo donde tenían que reagruparse. Mineta estaba temblando, casi llorando por la propia idea de que su vida llegase a su fin en aquella zona inundada. Asui también estaba preocupada, solo que no dejaba que se notara en su persona. Izuku, por su parte, estaba agotado, cansado de todo el esfuerzo que tuvo que hacer para salvar a sus amigos y morir en el intento.

Apenas el joven de cabello verde logró salir con vida si no fuera por la intromisión de su compañera Asui, por lo que está muy agradecido con ella. Ello no significaba que el peligro cesó, pues aún quedaba la preocupación de saber el destino de sus compañeros o incluso de su profesor, el cual luchaba con furor contra el grupo de villanos más grande.

Izuku sabía que poco podía hacer en su estado actual. Además de sus bocanadas de aire, su reloj se encontraba en estado de recarga luego de su tiempo máximo de uso. Cinco minutos pasarían rápido, pero incluso unos pocos segundos puede marcar la diferencia entre la supervivencia o caída inevitable a manos de los enemigos.

–Logramos salir por suerte –dijo Izuku–, pudo haber otros villanos escondidos o de reserva para atacar en caso de escapar. Si no fuera por eso, probablemente estaríamos muertos. Fue oportuno haber seleccionado a Acuático para combatir, en caso contrario, puede que me hubieran devorado desde un inicio...

–Midoriya, me estás asustando, detente –anunció Asui–. En vez de murmurar, piensa en lo siguiente que tendríamos que hacer para salir de aquí.

–C-Claro, perdón –respondió–. Creo que lo mejor sería ir moviéndonos por la orilla y reunirnos con No. 13 en la entrada. La prioridad sería conseguir ayuda, y desde aquí no podemos hacer eso.

–Buena idea, de esta forma evitamos lidiar con los villanos que el profesor Aizawa está enfrentando.

Midoriya Izuku tuvo dos intenciones al dar su propuesta; la primera era lograr llevar a sus compañeros a una zona más segura, y la otra hacer tiempo para que su reloj se pusiera en verde y ayudar a su profesor en el combate si este lo requería.

Un pensamiento carcomía la mente analítica del joven Izuku desde hace un tiempo: "¿Cómo pensaban hacerle frente al héroe número uno?". Incluso con el poder de su reloj, no veía la posibilidad alguna de vencer a All Might en un duelo directo. O los villanos eran tan crédulos para creer que podrían vencerlo o tenían en posesión a alguien o algo que pudiera hacerle frente. El de cabello rizado se inclinaba más sobre la segunda opción, y que esperaba no fuera el caso.

El problema es que All Might no estaba presente y no se sabía si llegaría para ayudar, por lo que sea que tengan para acabar con él, puede que lo utilicen con Aizawa o los alumnos del 1-A. Izuku quería ayudar lo más que podía, si su presentimiento es correcto, entonces tiene que actuar para salvar al resto. Pensamientos peligrosos para el joven, no por el hecho de querer ayudar, si no de poner en peligro su propia vida sin considerar otras soluciones posibles.

En las otras zonas, donde algunos estudiantes terminaron dispersándose, cada uno trataba de defenderse y reducir los números enemigos. No podían darse el lujo de bajar la guardia, no cuando no tenían ni idea de la cantidad de villanos que estaban enfrentando.

Algunos estudiantes tuvieron la fortuna de estar en un terreno que no los obstaculizaba, otros, como Todoroki o Bakugou, derrotaron a sus oponentes con gran facilidad, casi sin sudar. Las peculiaridades de ambos eran sin duda increíbles y útiles para el mundo del heroísmo, siendo considerados los más poderosos de la clase.

Pero mientras algunos lidiaban con villanos de poca monta, otros aún tenían que valerse contra un enemigo de gran poder, el cual era responsable de enviar a Izuku y compañía a la zona inundada donde peligraron.

All in one (BNHA X Ben 10)Where stories live. Discover now