¡Sí, vamos por todos, Acuático!

457 48 3
                                    

Nadie esperaba lo que sucedió en aquel momento, incluso cuando lo estuvieran presenciando. De múltiples portales empezaron a salir grandes grupos de personas, la mayoría con un tipo de peculiaridad mutante. Luego de la declaración de su profesor Aizawa, cada alumno se puso alerta y con miedo frente a la horda de villanos que avanzaban hacia ellos.

Las órdenes de sus maestros no se hicieron esperar ante el peligro, con Aizawa cargando al frente para enfrentarse con los numerosos enemigos y No. 13 atrás cuidando a los alumnos. La prioridad en ese momento era evitar que los estudiantes sufrieran daños.

A pesar de su apariencia, Erasehead es un gran luchador, y con su poder de borrar las peculiaridades de otros, nivelaba casi cualquier combate a su favor. Si bien no es un héroe especializado para pelear con múltiples enemigos por un largo periodo de tiempo, su experiencia lograba superarse sin problemas.

No pasó ni un minuto desde que Aizawa y su bufanda, que de alguna manera parecía tener vida propia, lograra incapacitar a más de siete objetivos. A pesar de ser superado en número, su poder y habilidades físicas le ayudaban a ganar este combate.

Los estudiantes de la 1-A empezaron a evacuar junto a No. 13 para salir de la instalación donde se encontraban. A pocos metros de la salida, son sorprendidos por uno de los villanos que bloqueaba su paso.

Izuku se vio tentado en usar su reloj, pero al ver el ataque coordinado entre Kirishima y Bakugo contra el enemigo hecho de niebla, se sorprendió de que ambos conectaran sus ataques. Aunque parecía que el peligro fue abatido por el poder destructivo de sus compañeros, la persona de en frente no pareció inmutarse luego de que el espeso polvo desapareciera dejando ver su alta figura sin daño alguno.

Sin darle tiempo al profesor de actuar debido a la intromisión de sus dos alumnos, todos fueron rodeados al instante por el poder del villano. En medio de la tormenta oscura, algunos fueron desapareciendo de su lugar.

Izuku, quien se encontraba atrás de todos, también sintió cómo su cuerpo fue jalado para luego sentir que estaba suspendido en el aire. Al orientarse, se dio cuenta de que estaba cayendo a lo que identificó como un espacio repleto de agua. Por instinto, activó su reloj antes de impactar con la superficie.

Con una fuerte sacudida contra la superficie, no se detuvo para buscar entre sus distintas transformaciones una adecuada para su situación. Al encontrar al que quería para salir de allí, se transformó al instante.

–¡Aquí voy! –gritó un enemigo que se acercaba a gran velocidad– No tengo nada en contra de ti, joven, ¡pero despídete! –Abrió su poderosa mandíbula exponiendo sus afilados dientes, se preparó para morder.

Para sorpresa del intruso, le fue imposible cerrar su boca para dar el bocado que esperaba. Dos manos lo sujetaban con fuerza dejando al villano inmovilizado.

–Una peculiaridad fascinante la que posees –dijo Izuku–, mala suerte que eres el malo y que te enfrentas contra el héroe Acuático –Giró sus manos como si estuviera sosteniendo un volante.

Desorientando a su enemigo, propinó un golpe con su poderosa cola. Tal fue la fuerza del golpe que el sonido fue captado con claridad retumbando en su oído. Aunque puede que se tratase de una habilidad propia de Acuático, el hecho de que su oponente ahora esté suspendido sin moverse daba fe de su poder de ataque.

–¡Midoriya!

Escuchó la voz de una chica cerca, volteó la mirada para encontrarse con su compañera Tsuyu Asui, quien cargaba a Mineta en uno de sus brazos. Con su mano señaló a la superficie, por lo que Midoriya entendió que tenían que salir del agua.

Acuático lo tenía sencillo para mirar con facilidad a su alrededor en la actual situación, por lo que no tardó en ver un yate que estaba sobre él. Si bien su velocidad no era suficiente para llegar hasta arriba de un salto, sus gruesas y afiladas garras le sirvieron para escalar por la pared hasta llegar a la cubierta.

All in one (BNHA X Ben 10)Where stories live. Discover now