Diamante contra Kacchan

575 63 15
                                    

En algún punto se generó una ruptura, un quiebre que lo originó todo. En el pasado, donde Izuku y Bakugo se consideraban grandes amigos, también se presenció un punto donde todo terminó derrumbándose. Izuku aún seguía considerando a Bakugo como su mejor amigo, a pesar de que este no lo veía de la misma manera. Es una pena, tal vez hubiera sido la mejor amistad que podría existir dentro de este mundo.

Al final de cuentas, fue el entorno que terminó moldeando las personalidades y metas de estos dos individuos, y con ello, la razón por la que ambos ahora se enfrentaban entre sí. Puede que sea un combate de simulación, pero para ellos se sentía como uno real, y ninguno quería doblegarse ante el otro.

–¡Uraraka! Corre a desactivar la bomba –ordenó Izuku convertido en Diamante–, yo me ocuparé desde aquí.

–¡No creas que por solo tener una peculiaridad puedes ser mejor que yo, Deku! –Sus manos se prepararon para generar explosiones.

–Nunca pensé que fuera mejor que tú, Kacchan, y no lo haré ahora. Pero –Convierte sus antebrazos en escudos amplios–, ten por seguro de que esta vez seré yo quien esté sobre ti.

–¡Desgraciado! –Se lanza al ataque usando sus explosiones para impulsarse por el aire.

El primer golpe es conectado y al mismo tiempo bloqueado. Tal es el poder de la ira de Bakugo que su explosión es escuchada por los oídos Uraraka, quien ya se encontraba lejos del combate inicial.

La chica de poderes gravitatorios buscaba con rapidez a Iida, quien seguro se encontraba en la misma habitación que la bomba nuclear. Tomando en cuenta el poder de su rival, Uraraka pensó que lo encontraría en un espacio abierto donde puede desplazarse con comodidad. Aquella suposición lo llevó a uno de los pisos superiores fuera de la peculiar habitación laberíntica de antes.

Fue en el quinto piso donde encontró a su objetivo y donde tenía como misión tocar el dispositivo falso. Un enfrentamiento directo no es la mejor solución, Iida es fuerte y rápido, no es de extrañar que tenga conocimientos de lucha o defensa personal. Ahora mismo la ventaja de la castaña es su sigilo, y tenía que lograr mantenerlo.

Claro, todo parecía ser un buen plan, hasta que Iida se puso a actuar de villano. Su acto era exagerado, y ridículo a la vez, tanto que Uraraka no pudo contener su risa y delatar su posición tras una de las columnas. Por alguna razón que se desconoce, el "villano" se puso a monologar, por lo que Uraraka aprovechó para revelar su ubicación a su compañero de combate.

Cada movimiento de los participantes estaba siendo observado y evaluado por el resto de alumnos de la clase, aunque el evento más llamativo fue ver a Izuku y Bakugo enfrentándose entre ellos.

Uno de los presentes de cabello rojo atestigua el curioso evento, sobre todo por la piel endurecida que ahora uno de los combatientes poseía. Su razón era simple, le recordaba a su peculiaridad, aunque de cierta manera, más desarrollada.

Kirishima tenía la capacidad de poder endurecer su piel, lo que hacía que fuera más resistente y fuerte. Y ahora, había alguien cuya piel también lo era, y que, además, podía moldear partes de su cuerpo a su gusto. Más que sentirse inferior, lo vio como alguien a quien superar, un posible rival, por lo que entrenar ahora más una obligación que una necesidad. No se rendiría, aunque fuera superado por otros, tenía que ser más fuerte para salvar a otros.

Otro personaje que observa atento fue All Might, aunque lejos de prestar atención a la heredera de su peculiaridad, se enfocaba en el joven Midoriya. No fue solo por un sentimiento de familiaridad, como si desde antes ya lo conociera, sino por el despliegue de peculiaridades que este poseía.

Ya antes el héroe número uno vio a Izuku transformarse en otros seres, como el tipo grande de cuatro brazos o aquel velocista en la prueba de Aizawa. Sin duda era sospechoso, considerando que de las pocas personas que conocía que tenía múltiples peculiaridades es un enemigo formidable que teme y busca darle derrota, All for One. Llegó a pensar que tal vez su joven estudiante esté relacionado, aunque aún es temprano para sacar conclusiones apresuradas. Tal vez lo consultaría luego con sus contactos para una investigación profunda.

All in one (BNHA X Ben 10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora