Capitulo 16. El día que nació el Sol (pt.1)

833 62 183
                                    

Buenaaaaas, les traigo el nuevo cap, re largo por cierto (porque no sé hacer capítulos cortos, perdónenme).

Por cierto, en el capítulo hay pistas que descifrar, ya verán de que les hablo, si quieren adivinar también comenten mucho. 👀

Disfruten. 💛

Nunca he sido la típica chica con "peores enemigos" con quienes lucha a muerte por su rivalidad, sin embargo hay alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca he sido la típica chica con "peores enemigos" con quienes lucha a muerte por su rivalidad, sin embargo hay alguien... quizá Floch sea una excepción, pero no él, me refiero a alguien mucho más molesta: la resaca.

La cabeza me punza, siento como si un taladro me estuviera atravesando de sien a sien y tengo una migraña de los mil demonios.

Me levanté porque a mi estómago se le ocurrió devolver todo lo que consumí anoche. Tengo la cabeza metida en el inodoro y las arcadas no dejan de atacar mi garganta.

-Tch, que asco. -Levi apareció a espaldas mías, de brazos cruzados y recargado en el marco de la puerta del baño mientras me ve en este estado tan deplorable.

-Cállate y tráeme una bolsa de hielos, es lo que debes hacer. -Dije antes de tener otra arcada.

Cuando terminé de volver todo el estómago, me dispuse a quitarme el disfraz con el que me quedé dormida y a ducharme para limpiarme los kilos de maquillaje.

Salí de la ducha y me puse unos shorts y una blusa holgada, me cepillé y salí de mi pieza.

Mis amigos tienen cara de muertos vivientes, se ven destrozados y seguro que la resaca los está afectando peor que a mí. Están ahí, postrados en los sofás y la alfombra de la sala viendo TV, solo existiendo.

-Los 19's comienzan a hacer efecto, ¿eh? -Todos voltearon a mirarme con un pesar enorme y solo escuché quejidos. Me reí de ellos. -¿Qué quieren desayunar? Aprovéchenme que hoy estoy de buenas.

-¡Hot cakes! -Gritó Petra emocionada.

-¡No, waffles! -La contradijo Moblit.

-Pueden ser ambas. -Revolví el cabello de ambos.

-Te amamos. -Dijo Nana, medio muerta y con la voz enronquecida.

-Yo a ustedes.

Levi se levantó de su asiento y decidió ayudarme a preparar el desayuno mientras los demás guardaban reposo. Yo me encargué de hacer las mezclas y él de proporcionarme todos los ingredientes en sus cantidades exactas. Hicimos un concurso de ver a quien le quedaban mejor los hot cakes y por alguna razón los de él parecen círculos perfectos y los míos masas extraterrestres amorfas. Y eso que el hombre no cocina, en fin, que ironía.

Mientras Ackerman limpiaba el desorden que se hizo, yo puse la mesa y llamé a mis amigos.

-Listo, vengan a sentarse.

Un rayito de sol  |  Armin x Lectora (COMPLETADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora