little things

50 5 0
                                    

—Eres realmente valiente al escapar de tu familia así Jungkook, pero deja de hacerlo en la noche y en plena lluvia, te enfermaras o te terminarás perdiendo en las calles de Londres —le dijo Jimin a Jungkook , mientras que le llevaba un café y ropa limpia a la habitación en la que se quedaría.

—Perdóname la molestia Jimin, no podía quedarme en esa casa de cuervos un segundo más.... —le contestó Jungkook mientras tomaba la taza de café.

—No podía dejarte en la puerta de la casa mientras te empapabas,  podrás dormir tranquilo aquí Jungkook, eres totalmente bienvenido. —Jimin le brindó una sonrisa , después fue al armario y sacó unas cuantas sábanas y con eso unas almohadas limpias.

Jimin las colocó el la cama.

—Déjame ir por una pijama limpia, estoy seguro que te sentirás más cómodo así.

Jungkook se asomó por la ventana y vio la lluvia caer. Las luces de la ciudad poco a poco se iban apagando, pues ya caía la noche oscura en la ciudad.

La puerta se abrió y Jimin traiga consigo ropa y la pijama limpia en sus manos.

—Aquí aquí está,  será mejor que te cambies o te vas a enfermar.

Jungkook se acercó a tomar la ropa,  antes de hacerlo, Jungkook y Jimin escucharon unas voces en la parte de abajo de la casa. Ambos rápidamente se acercaron por las escaleras a ver de que se trataba.

Los chicos vieron que se trataba de Taemin y Heesa hablando con el padre y madre de Jimin.

—¿Están seguros de que no han visto a mi hijo por aquí? —comentó Heesa , parecía estar desesperada por encontrar a Jungkook.

—Señora Jeon, me gustaría calmar su angustia , pero lamentamos decirle que no —dijo la mamá de Jimin, la señora Park—. No está por aquí.

—¿Donde puede estar? ¿En casa de los Kim acaso?  —dijo Heesa.

—¿Hablas de su otro amigo? ¿Kim Taehyung?. Eso es ridículo, ellos salieron hace tres día a un viaje a España. —dijo el padre de Jimin.

Jungkook vio con desesperación que su madre lo buscaba, se sentiría mal si no le daba las noticias que él deseaba.

Intentó bajar hacia la sala, Jimin lo detuvo tomándolo de la muñeca.

—No vayas Jeon.

—Es mi madre Jimin, está asustada.

—¿No ves a lo que te están obligando? —le contestó Park.

—Es por mi bien.

—Yo solo estoy tratando de protegerte, Jungkook, ¿vas a volver con ellos?. ¿Es en serio?.

Jungkook lo pensó.

Se quedó quieto en el mismo lugar, viendo como su madre y hermano estaban sumamente preocupados.

—Me quedaré. Aunque mañana tenga que volver a casa.

—Descansa hoy de todo esto, mañana será otro día. —Jimin se fue hacia su habitación.

Los padres de Jimin se encargaron de hacerle creer a Heesa que su hijo no se encontraba con ellos. ¿Por qué lo habían hecho?.

Fácil, ellos eran los padrinos de Jungkook,  y en cuando el Joven Jeon llegó con ellos les contó todo lo que ha tendido que pasar estos últimos días.
Sintieron compasión por el chico, dejándolo quedarse ahí.

Heesa y Taemin se fueron, los señores Park cerraron la puerta , y vieron a Jeon parado a un lado de las escaleras de la parte superior.
Ellos vieron que el chico estaba asustado por lo que había sucedido previamente.

SunJi,  la señora Park le dijo:

—Jungkook, ¿no deberías haberte cambiado de ropa? Podrías enfermarte,  y no queremos eso.

Jeogyung , el señor Park le dijo:

—Vamos campeón,  será mejor que vayas a descansar. Es tarde y no queremos que te vayas a enfermar.

—¿Qué quería mi madre? —preguntó Jungkook ignorando todo lo que le habían dicho los señores Park.

Ellos se vieron entre ellos mismo.

—Nada importante, le dijimos que no sería posible verte , estas muy frágil como para estar con ellos ahora mismo —dijo la señora Park en un intento de no decir la realidad. Pero Jungkook no era tonto, lo sabía.

—Así es —confirmó Jeogyung brindado una sonrisa—. Es algo un tanto complicado para un joven como tú Jungkook,  será mejor que te vayas a dormir, mañana será un mejor día.

Jungkook asintió y dio la vuelta. Se fue de regreso a su habitación con la mente hecha un nudo, sentía su estómago arder , ¿era culpa? Quien sabe,  lo que Jungkook quería un abrazo de Paulette.
Pero no era el momento justo en el que la vida se detiene para darte lo que necesitas, lo que anhelas,  lo que deseas, lo que en realidad mereces.

Jungkook se quitó toda la ropa , estaba completamente desnudo,  caminó hacía el cuarto de baño y vio la lujosa tina. La empezó a dejar llenarse de agua. Tomaría un ligero baño antes de dormir.

Cuando finalmente terminó de llenar dicha tina , se metió,  dejando salir un suspiro, el agua cubrió todo su cuerpo, el chico se sintió en paz,  tan solo una vez en mucho tiempo. Cerró los ojos y empezó a recordar.

Aquellas tardes en las que jugaba en le jardín de sus padres con sus hermanos. Todo había empezado a cambiar desde que había iniciado 3er año de la secundaria, su padre empezó a presionarlo por las excelentes notas y disciplina , obligándolo a no ser frágil en ningún momento, o al menos en frente de su padre. Era muy complicado entender porque no debía llorar en frente de la gente.

Pero de un momento a otro, los recuerdos pasaron a imágenes del cabellos oscuro y lacio de Paulette,  de sus ojos oscuros y profundos como las noches que emergen de los meses de diciembre. Jungkook recordó sus lindas pestañas, la chica de las flores.

Abrió sus ojos. Miró al techo y sabía que había pasado algo en su interior. ¿Realmente estaba enamorado de Paulette Johnson? Primera vez que no podía sacar a alguien de su cabeza. Pensaba en que se sentiría compartir un momento más a solas. ¿Qué se sentiría tomar su mano? O ¿poder retratarla a la luz del atardecer?.

Ahora lo que Jungkook podía sentir era miedo, miedo del futuro y de lo que  podía pasar, de lo que él no esperaba. 

Jungkook se enjuago la cara y tomó una toalla,  salió de la tina y se colocó la toalla al rededor de su cintura. Caminó ligeramente al frente de su cama para poder cambiarse de ropa.

Así fue, Jungkook terminó de cambiarse y se recostó,  mirando al techo, sentía pesadez en los ojos cada vez más. Y cada vez más mantener los ojos y pensamientos activos era complicado. El cansancio se adueñó de Jungkook.

Jungkook se durmió tan profundamente, tan dulce y delicado.

Orgullo, Prejuicio y tu cruel sonrisa- Jeon Jungkook.Where stories live. Discover now