➵𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔/𝟐𝟗

3.1K 249 27
                                    

Taehyung abrazaba como koala a Jimin sentados en el sofá, mientras que Jungkook acariciaba su cabeza sentado al lado de ambos.

-E-Entonces... ¿fue mi papá?- hablo al fin el pelinegro apoyando su mejilla en el pecho de su mejor amigo.

-Si Yugyeom no mentía, si, parece que fue sobornado para que solo aceptara a tu hermano- repitió Jungkook mientras sonría dulcemente hacia su novio, quien también lo miraba desde los brazos de Jimin.

-¿Cómo te sientes?- pregunto Jimin mientras acariciaba su espalda con delicadeza.

-Pues... creo que no me lo esperaba, e-eso fue muy cruel de su parte- contesto el acanelado triste de saber que su padre había sido capaz de comer tal cosa.

Después de lo que ayer, Jimin había vuelto a la casa de su amigo, pidiendo disculpas por no haberle dicho lo de Yugyeom desde un principio, pero Taehyung los perdono a ambos.

Luego Jungkook prosiguió a contarle lo que aquel tipo le había contado, provocando que ahora terminaran como se encontraban ahora.

Por su parte, Taehyung nunca imagino que su padre haría tal cosa, sabia que era un sujeto malo, pero aquel hombre encamino su futuro a uno muy infeliz y sin siquiera frenar a preguntarle si era lo que quería.

Taehyung no quería ser dueño de una empresa por mucho dinero que haya por medio o por mucho que quisiera impresionar a su familia, no sentía que sea su vida y no era lo que anhelaba ser.

Ahora sabia todo, lo que había pasado, todo lo que había afrontado con las burlas de los demás, con las constantes inseguridades, con el terrible sentir de ser insuficiente.

Todo había sido provocado por su padre desde un principio y no pensó en la felicidad de su hijo, si no en su bien propio.

-Sabes que significa, ¿verdad?- Jimin volvió a hablar con un tono más animado de voz -puedes intentarlo otra vez...

-Pero seguramente hay mejores chicos ahora, y-yo no creo-...

-Puedes hacerlo, eres precioso y no tengo dudas que te aceptaran- lo interrumpió el rubio sonriendo con ternura.

-¡Si Taehyung!, no importa que tan viejo estés ahora- bromeo recibiendo un golpe de mencionado, quien se incorporo en su regazo en medio de risas.

Iban a seguir hablando hasta que alguien toco la puerta de la casa interrumpido su pequeño momento.

Ninguno quería abrir, por lo que jugaron a piedra papel y tijera para saber quien iría a atender, había perdido Jimin por lo que con un bufido paso a Taehyung al regazo del novio y se levanto para atender.

Sabia que había cometido un error en no ver el monitor cuando abrio la pierta y vio del otro lado a Dakho.

Si, así como lo leen, Kim Dakho.

-Se-Señor Kim...

-Vaya pero si es el amigo de mi hijo, ¿Jaime verdad?- el habla arrogante del señor frente a Jimin llego a los oídos de los dos muchachos en el sillón provocando que se separen al instante.

Se trataba del padre de Taehyung, que coincidencia.

Jungkook colado por la furia de saber que por ese sujeto la seguridad mental de su hombre se encontraba lastimada, se esforzó en poner buena cara cuando de levanto del sofa y solo se dispuso a quedarse atras del mayor.

Por el otro lado estaba Taehyung, que se encontraba sorprendido al ver a la persona que copero con su existencia del otro lado de la puerta, siendo de esa forma una coincidencia que la vida le había otorgado.

⌊Tᴇᴍᴘᴛɪɴɢ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora