➵𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔/𝟏

7.3K 475 24
                                    

Taehyung salía de su oficina como siempre, pero no tan tarde esta vez.

Justamente hoy se reunirá con su amigo, por lo que sin duda era un día especial, se merecía ese mini respiro y salir tres horas antes nunca se escucho tan hermoso.

-Hasta la próxima semana, jefe Kim...

-Felices vacaciones a ustedes- se despidió con una sonrisa en el camino.

Bueno, si tenía vacaciones, pero no eran las grandes vacaciones, el tenía la idea de que una semana no era suficiente para conciliar el sueño.

Pero al menos descansaría lo justo y nesesario.

Al bajar por el ascensor se fue quitando la corbata, pues ya era una prisión tenerla en su cuello por varias horas al día, necesitaba respirar.

Hasta que llego a la planta baja y se retiro por la parte delantera de la recepción para continuar su huida.

-¡Hasta la próxima semana, Jefe Kim!...

-Nos vemos chicos, descansen bien- saludo aun manteniendo esa sonrisa geometrica sobre su rostro, dejando la ultima parte de su personal adentro cuando continuó por su camino a la salida.

Una vez que salió hasta el estacionamiento, observo con alivió a la persona apoyada sobre su auto, tal y como lo habian acordado.

Kim sonrió con naturalidad pues sabía que se trataba ni más ni menos de su querido mejor amigo.

-Jimin- lo llamo con ese tono de voz genuino de una inmensa felicidad, acercándose contento y casi corriendo para abrazarlo.

El ya mencionado subió la mirada sonriente abriendo los brazos para devolver el gesto, Park Jimin, misma altura, misma edad pero no tenían la misma actitud, y casualmente era eso lo que los unió como uña y mugre desde el primer día que se conocieron.

-Mi hermoso Taehyung- el castaño susurro en medio del abrazo -¿Cómo esta el mayor millonario de Seúl?- pregunto queriendo molestarlo al separarse.

-No exageres- le advirtió riendo junto a el -¿Nos vamos?- pregunto Taehyung desbloqueando el auto, por alguna razon se encontraba ansioso, habia esperado especialmente las vacaciones para pasar tiempo con Jimin.

-A tus órdenes- asintió entrando por el otro lado como copiloto.

Una vez sentados y con los cinturones puestos, el pelinegro comenzó a manejar directamente hacía su casa.

Tenía rato que no se veían, por lo que se sentía feliz de poder pasar más tiempo con su mejor amigo ahora que se encontraba libre.

-¿Ya estas de vacaciones?- hablo el castaño mirando de reojo a su amigo.

-Si- soltó un suspiro aliviado -al fin podre tener un respiro- sonrio imaginándose los días de relajación próximos.

Solo podía verse tirado en la cama, dormir hasta tarde y comer como nunca.

La imaginación pudo aumentar su felicidad, pero Jimin tuvo que abrir su bocota.

-Y si vas a mi trabajo y-...

-No- negó inmediatamente poniéndose serio, su pequeña sonrisa desapareció y aquello hizo blanquear los ojos de su copiloto.

-¡Oh!, ¡por favor Taehyung!- grito Jimin como un niño pequeño al que le negaban un capricho -te despejarias mejor, tanto cuerpo como alma...

-¿Para qué?, ¿Para qué me quiten mi virginidad absoluta?- soltó algo alterado, era eso lo que más temia, ni si quiera podría imaginarselo -quiero batir un récord con eso, mejor no...

⌊Tᴇᴍᴘᴛɪɴɢ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora