| freaks

2K 169 81
                                    

capítulo uno, raros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo uno, raros







MIGUEL ESTABA ESTÁTICO A LA MITAD DE LA CAFETERÍA, buscaba tener alguna interacción con las chicas populares de las que su nuevo amigo le platicó pero ni siquiera había llegado a su mesa, o podía obtener el valor de llegar a ella.

⎯ ¿ahora qué diablos está haciendo?

eli volteó lentamente a su derecha. una chica se encontraba de pie junto a su mesa, con su bandeja en mano llena de la comida que servían ese día. observó como su cabeza caía para atrás con cierta desesperación, sin apartar la vista del latino que recién conocían.

⎯ fue en busca de una paliz... ⎯ demetri cerró la boca al percatarse de que era una chica desconocida con quién hablaba.

el dúo mentiría si dijeran que no era linda.

un par de segundos después miguel se acercó cabizbajo, decepcionado de su poca valentía al cruzarse con el bully de la otra noche, la cual prefería olvidar.

⎯ ¿qué hacías ahí parado como acosador, miggy? ⎯ preguntó la chica con un exagerado tono de horror. ahora se percibía irritada, la mueca de su cara lo dejaba en claro.

⎯ ¿tú dónde estabas? te estuve buscando ⎯ respondió miguel a la defensiva, regresando a su asiento en la mesa casi vacía.

la pareja de amigos los miraba algo confundidos, no comprendían que pasaba. y mucho menos cómo una chica como ella hablaba con un chico como miguel.

⎯ estaba buscando a alguien que me ayudara.

⎯ ¿ayudarte con qué? ⎯ demetri se incorporó a la conversación sin ser llamado.

⎯ a esconder un cadaver, entrometido ⎯ espetó ella, entre dientes, haciéndose escuchar más como un gruñido.

⎯ michelle ⎯ miguel la regañó, dejándole caer una mala mirada.

michelle suspiró, lanzó su bandeja con poca fragilidad a la mesa y cubrió su rostro con sus manos, frustrada.

⎯ lo siento ⎯ se disculpó, por fin sentándose junto a miguel.

demetri ahora portaba una mueca, se sentía un poco ofendido. si, era metiche, pero no le gustaba que lo insultaran con ello. por otro lado, eli estaba paralizado, no solía convivir con ningún tipo de chica y hacerlo lo ponía nervioso. incluso odiaba admitir que aún se le dificultaba saludar a la madre de demetri.

⎯ estoy buscando a alguien que me ayude con matemáticas ⎯ se dirigió a demetri ⎯ mi mamá dijo que sino encontraba a alguien, ella le pagaría a alguien calvo que me enseñara, y no tengo nada en contra de los calvos pero me da inquietud del porqué no tienen ni un solo pelo en la cabeza ¿me entiendes?

⎯ chicos, ella es michelle, mi hermana ⎯ miguel la presentó con un ligero ademán con las manos, luego de notar la expresión asqueada de demetri al escucharla hablar.

𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬; hawkWhere stories live. Discover now