| traitor

1.1K 131 73
                                    

capítulo cinco, traidor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cinco, traidor






EL ABURRIMIENTO Y LA HIPERACTIVIDAD APARECIERON EN ESCENA DESDE QUE michelle comenzó a pretender tomar el sol junto a sam. una de las cosas que odiaba fielmente eran quedarse quieta tanto tiempo. así que por casi quinta vez se levantó al baño y pasó por el comedor principal encontrándose por quinta vez a anthony larusso.

⎯ controla tu vejiga, gastas mucha agua ⎯ reclamó el menor luego de ver pasar a michelle una vez más.

⎯ ¿tu la pagas o qué?

⎯ no, pero mi papá si.

⎯ tu papá diría que te levantarás de esa silla, porque te vas a quedar sin nalgas, antonio.

⎯ ¡no me digas antonio!

michelle salió de ahí más rápido de lo debido porque el pequeño demonio se había levantado probablemente dispuesto a hacerle algo. llegó hasta la piscina mirando a sus espaldas para no ser sorprendida.

⎯ quiero poner ambas manos en el cuello de tu hermano ⎯ michelle volteó hacia los camastros, enterándose que con quien hablaba, no era su amiga.

⎯ es grosero conmigo también... si eso te hace sentir mejor ⎯ añadió el chico de cabello largo, al otro lado del patio ⎯ por cierto, soy robby. sam fue a buscar a su papá por mi. no va tardar mucho.

⎯ tu eres robby ⎯ repitió completamente inmóvil.

robby simplemente sonrió y asintió, provocando la irregularidad en su respiración y los nervios al recordar que estaba en traje de baño justo en frente del chico más guapo que había visto en su vida.

⎯ tu eres robby ⎯ repitió una vez más.

la risita que salió por la boca de robby hizo que sus ojos se hicieran más pequeños dando demasiada ternura y como reacción, michelle llevó la palma de su mano a su rostro maldiciendo por lo bajo.

⎯ si, lo soy ⎯ afirmó sin borrar su sonrisa y volvió a hablar cuando ella dejó ver su cara finalmente ⎯ ¿y tú eres?

⎯ michelle ⎯ carraspeó sintiendo como su voz estaban por traicionarla ⎯ tu eres quien trabaja con el papá de sam ¿cierto?

⎯ si ¿y tu eres amiga de sam?

⎯ si y... ¿vas a west valley?

⎯ no, no... yo soy demasiado genial para la escuela ⎯ agregó con un ligero tono engreído pero al mismo tiempo haciéndolo sonar como una broma ⎯ soy de north hills, iba a la escuela allá.

⎯ ¡michelle! que gusto verte por aquí ⎯ saludó daniel larusso mientras llegaba con unas cuantas cosas en mano y detrás de el, sam ⎯ veo que conociste a mi compañero de entrenamiento.

𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬; hawkWhere stories live. Discover now