⊰᯽⊱┈──╌Epilogo╌──┈⊰᯽⊱

179 20 5
                                    

Fear Street|| 1994
Jo Crawford
-------------- » «» « --------------


Sólo pasaba una cosa por la cabeza de Jo.

Esperanza.

Ziggy conducía por el puente de Brooklyn hacia Greenwich Village. Jo sólo sentía el aire en su rostro y veía con cierto anhelo la gran ciudad que se aproximaba a ellas.

Tenía planeado que haría tan pronto bajaran todo del camión de mudanza que esperaba en su nuevo hogar. Quería llamar a la casa de Deena ya que sabía que se quedarían ahí todo el día para esperar la llamada final. Estaba por completo segura que Sam estaba en las piernas de Deena, con sus pies jugando con los de ella, esperando a la llamada y Kate quejándose de lo melosas que son, aún siendo ella quien le robaba besos a Josh.

Esta vez sería diferente, lo presentía. Ya no había ningún mal que la detuviera y ese peso que cargaba día a día sentía que quería hacer las pases con ella.

Al entrar a la ciudad, Jo estuvo atenta a todo y todos mientras la música de Beeges sonaba en la radio y Ziggy se mantenía concentrada en sobrellevar el tráfico y llegar a The village.

- ¿Podemos comer algo de fuera hoy? - preguntó Jo, volteando hacia la mayor de las dos - ya sabes, por ser el primer día.

- Técnicamente, el primer día se cumpliría mañana - dijo Ziggy.

- Ya sabes a lo que me refiero, ¿si?

- obvio, ¿qué tal algo del parque?

- ¿no nos matara?

- Bueno, muchos ya lo intentaron y no les funcionó.

- Touche.

El ruido de la ciudad, el aire frío de diciembre y los gruñidos de juego de los perros en la parte trasera del auto le daban una rara paz a Jo.

Recordaba en su cabeza lo que le dijo Deena cuando les contó a todos con respecto a mudarse de Shadyside hacia Nueva York.

-No importa dónde estés, sabes que eres una de nosotros, si quieres irte, es entendible, el próximo año puede que nosotros igual nos vayamos. Debes de encontrar un lugar donde comenzar de nuevo si gustas, Jo.

Comenzar de nuevo.

Ahora por lo menos, si lo hacia, estaba lista para cualquier percance.

Ziggy estacionó el auto frente a una bonita casa de ladrillo rojo. Cuya entrada estaba casi bloqueada por la mudanza.

- parece que llegaron desde hace un rato - dijo Jo, saliendo al mismo tiempo que Ziggy del vehículo.

La mayor de las dos estuvo dirigiéndose la mudanza que se hacía con ayuda de los trabajadores. Jo buscó el cuarto con la vista más linda, sin importa su tamaño, al encontrarlo, ella comenzó a dejar sus cosas ahí para adueñarselo lo más pronto posible.

Los perros hacían de las suyas interrumpiendo de vez en cuando a los trabajadores. La rubia ayudaba con varias cajas de la cocina que iban siendo descargadas y a mitad de camino notó que deberían de comprar más cosas para el hogar, siendo que era más grande que la casa de Shadyside de Ziggy que había vendido.

La tarde había caído, sólo faltaban muebles grandes que se encargaron de bajar.

- Iré en busca de un teléfono público, no tardo - dijo Jo a Ziggy, saliendo por la calle con su gran abrigo para intentar encontrar uno, afortunadamente no tardó nada, ya que al final de la calle, en la esquina de este, se encontraba uno.

TRAITOR - Fear StreetWhere stories live. Discover now