.。.:*✧Masacre en el hospital

284 23 3
                                    

Fear Street|| 1994
Jo Crawford
-------------- » «» « --------------


Jo despertó más temprano de los que le hubiese gustado, J-j seguía dormida a su lado, hecha bolita en el hueco entre sus piernas, no quiso despertarla, decidiendo que se quedaría un rato más en la cama leyendo su libro, pasando páginas casi por una hora hasta escuchar una puerta de fuera abrirse y cerrarse.

Tomó su tiempo, fue al baño de la habitación y se lavó los dientes, se cepillo el tiempo y levantó a J-j de su profundo sueño, sacó de su mochila sus pantuflas de ositos y bajó al lado de la french.

Se guió por el ruido que la llevó haya la cocina de la casa, J-j entró corriendo a sentarse a un lado de Goode, siendo llamada por el olor a tocino.

- Buenos días - saludó ella, cerrando la puerta de la cocina.

Nick traía su uniforme de la policía, cubierto de la cintura hacia abajo por un delantal de cocina, él vaciaba la mezcla de un bote en un sartén, haciendo lo que parecía ser panqueques.

- Buen día - dijo él - Tengo que ir a la comisaría por trabajo, pero tengo tiempo para un desayuno.

- ¿Panqueques y tocino?- Preguntó, viendo lo que ya había hecho en dos platos - es una combinación algo rara, ¿no crees?

- ¿Qué?, Mi madre siempre hacia de estos los fines de semana, es exquisito y más si tiene jarabe de chcolate.

- Ahora dudo seriamente sobre tu paladar, Nick Goode - dijo ella, sonriendo mientras tomaba un tocino de un plato, Nick también sonrió - le servire de comer a J-j o estará esperando a que le des algo de tocino toda la vida.

- en la última puerta de la alacena hay latas para perro - indicó él, Jo asintió, abriendo la alacena mientras veía de puntas, alzó la mano para alcanzar la lata y aunque apenas llegó a ella, con sus dedos logró atraer la al borde de la alacena y tomarla.

- Esto se ve caro.

- Son las latas que venden en la veterinaria, solamente.

- Hubiera sido más fácil decir confirmo - le dijo ella, abriendo la lata a un lado del plato de comida de J-j, quien al oler el contenido salió corriendo hacia la niña - toma, es todo tuyo, J-j.

- Espero que no se atragante al comer tan rápido - comentó Nick y es que J-j comía como si fuera una carrera, parecía que apenas y saboreaba la comida.

Nick apagó la sartén, sacando el último panqueque y dejando algunos tocino en los dos platos,  que pasó a la barra de la cocina junto al jarabe de chocolate y los cubiertos.

- Si irás a la comisaría, significa que estarás ahí mayor parte del día.

- Puede que sí - respondió Nick.

- Estoy casi segura que no lo hicieron pero...¿sabes si los Lodge han llamado sobre, bueno, que no he estado en su casa?

Nick dejó sus cubiertos de lado, mirando a los ojos de Jo, que parecían fingir desinterés, pero en realidad reflejaban alguna esperanza de algo mínimo.

- De eso quería contigo después del partido, Jo - comentó él - desde hace algunos meses llevó pensando que no creo que sea lo más apropiado que vivas con ellos, tener la custodia temporal de alguien es igual de importante que tenerla completa.

- No lo reportaste a los servicios...

- Tuve que - interrumpió Nick, cosa que no le gustó mucho a Jo, pues su rostro reflejaba angustia - cuando fueron no se encontraban ahí.

TRAITOR - Fear StreetWhere stories live. Discover now