03

127 18 7
                                    

Narra Tarn.

          Ya an pasado cinco ciclos solares o creo que mas, y esa odiosa Sparkling no se a apartado de mi lado. Todo el tiempo esta copiando lo que hago, no se le escapa nada. Creo que sera un buen Decepticon, es bastante dedicada pero, aun sigue temiendole a la oscuridad. Ella como futura Decepticon perfecta, tendra que superar sus miedos. Escuche un grito y un gran ruido, uf ¿que sera ahora? Juro que soy capas dede asesinarlos a todo para luego tener la paz que tanto e deceado. 


       Ahora mismo voy ir a averiguar que chatarra fue ese ruido; el ruido me llevo a la habitancion de la pequeña, y Kaon le hizo una "broma" con el tema de la oscuridad. La Sparkling se cayo de su litera y lloraba,  juro que me vengare contra Kaon por darme mas trabajo.


—¿Kaon? —llame su atención.


—...¿Si? —me respondió el.


—¡Fuera de aquí! —le ordene ya harto de su estupides.



      Él se largo de aquí, podria jurar que estoy apunto  de arranarrancarle el yelmo. Es un idiota, me hacerque a ella, la cargue y luego la deje rescostada en su litera. Ella aun lloraba, no aguanto sus llantos, me ponen nervioso.


—¡ya tranquilizaté! ¡solo era Kaon! —realmente perdí la paciencia con la niña.


Ella de inmediato se callo la boca, me miro con sus ópticos color dorados. Maldita niña hace que caiga ante sus encantos adorables de Sparkling y cumpla sus caprichos. Hoy no, no lo haré, no caere.


—Deja de hacer escandalo y duermeté —le ordene, pero ella seguia sin decir nada—. ¿porque no hablas?


—Aun no te vallas, quiero que me cantes una canción de cuna... Hace mucho tiempo que nadie me canta una—me miro haciendo puchero.


¡Maldita Sparkling! 


—No molestes, quiero irme a recargar.—me estaba llendo de su habitacion pero, ella comenzó a llorar lubricante de nuevo—¡callaté! ¡te cantare esa estúpida cancion para recargar!


Me hacerque a ella, tomé una silla y me sente al lado de su litera. Me quede pensativo, no se que canción cantarle... ¡chatarra! 


—No se si se cante así pero, si no es así pues te aguantas la mala letra —respire hondo y comencé.— Estrellita donde estás me pregunto quién serás.Estrellita dónde estás me pregunto quién serás.En el cielo o en el mar un diamante de verdad.Estrellita dónde estás me pregunto quién serás.



Okey eso sonó horrible, yo sabia que esa canción roñosa me hiba a salir como chatarra; miré a la Sparkling, increíble si en entro en estado de recarga. Me fui de ahí y cuando sali, detrás de la puerta se encontraba todo el equipo, escuchando.



—¿que? —les pregunto yo mirandolos a todos.

Father's love is the one that never dies.Where stories live. Discover now