00

259 24 4
                                    

     
         Fuego,humo,  disparos... Energon derramado y gritos desgarradores.  Femmes rogando por auxilo para ellas y sus Sparklings, el ruido ensordecedor de los cañones y los cuerpos sin vida de los compañeros de aquellos soldados que estaban en el campo de batalla, peleando por la victoria de  su respectivo bando.









       Los gritos de batalla se escuchaban a kilometros del lugar.




      Autobot contra decepticons; la misma historia de todos los dias. Un Decepticon y un Autobot se cruzan en el mismo camino, así es como se genera la guerra de siempre.






     En esta ocasión el bando mas perverso tenia la ventaja, ahora con ayuda de un grupo especial de su misma faccion... The DJD...

     La muy temida Te DJD, liderada por el lider mas loco, sadico, terrible y sin sentimientos que puede existir. Su nombre era Tarn, si asi es igual que la ciudad; era capas de destruir todo lo que tocara o incluso con su vos.

     The DJD nunca tuvo piedad de nadie, pero esta ves su lider hizo una esepcion.





     Una femme herida, con varias fugas de energon, caminaba mientras sostenia a su pequeña  Sparkling, haciendo un gran efuerso por ponerla salvo y no caer desconectada.

       La llevo cerca del bosque orgánico, allí escondio asu Sparkling debajo de unos enormes troncos.  Beso su frente y su casco, la madre de aquella Sparkling de opticos dorados derramaba lubricante ocular. Acaricio su rostro lleno de miedo y lubricante, le regalo una sonrisa llena de amor, tratando de tranquilizar a su pequeña.

—shh~ no llores mi amor, Mami esta aquí no debes porque tener miedo, mami te cuida— dijo tratando de esconder sus propias lágrimas.

—mami ¿porque estan peleando?—

—shh~ no te preocupes todo estará bien al amanecer, debes ser fuerte y recuerda que te amo—

—si mama—dijo la pequeña mientras abrazaba el brazo de su madre.

—debes recargar,¿quieres que te cante una cancion humana que te ayudara a dormir?—la niña asiente por lo que su madre empieza a cantar— arroro mi niña, arroro mi sol, duerma se pedaso de mi c-corazon*sollozo*—

—te amo Mami —fue lo ultimo que dijo antes de caer en recarga.

       La femme beso nuevamente y por ultima ves su casco,se alejo unos pasos y luego su cuerpo cae al suelo, su Spark deja de brillar al instante producto de sus multiples leciones y fugas de energon.

      De las sombra salio un Mech con una mascara identica al emblema decepticon, se acerco  a rebisar el estado de la femme.

       Todo su cuerpo incluyendo su emblema autobot estaban bañados en su propio energon.

      El líder de The DJD la miro con indiferencia, astaasta que oye un pequeño llanto apenas audible probeniente de  debajo de los troncos. Él se hacerco y levanto algunos de estos, al hacer tal acción pudo ver a la pequeña Sparkling. Tan pequeña e indefensa; inmediatamente supuso que aquella femme muerta era la madre y creadora de la Sparkling.

       Debia cumplir con su trabajo pero, a el se le ocurre una idea mucho mejor y beneficiosa. Se aseguro de que no tenga ningun emblema, la cargo con cuidado y se la llevo asta su nave donde ya lo esperaban su equipo.








Father's love is the one that never dies.Where stories live. Discover now