Epilogo

2.4K 190 28
                                    

Copter se sentía desmallar, era una broma, era una jodida broma y de muy mal gusto, nadie sabía lo mal que se ponía cuando alguien tocaba este tema con el, su omega sangraba de dolor y de vergüenza tan solo al recordar la primera vez que Boss lo humilló con ese tema, cerró su boca la cual se mantuvo abierta por el asombro, el soltó  un suspiro y su lobo se encogió aún más en el fondo de su ser, caminó hasta la silla donde tenía su bolso, lo tomó y fue hasta la salida pero antes de poder abrir la puerta la voz de Tee lo detuvo.

—Hey,Copter, ¿qué pasa?— el castaño no lo pudo evitar más y dejó salir sus lágrimas.—Ven, toma asiento cariño, trata de calmarte— el omega pelinegro vio cómo el cuerpo del omega castaño empezaba a subir y bajar a causa de sus nervios, miró hasta Tao que estaba igual de asombrado que Tee.

—Por...por favor, no me mienta...no humille más a mi lobo ni a mi— Copter se dejó caer en la silla para tratar de calmar los espasmos que el ataque de ansiedad le estaba generando, el doctor sirvió un poco de agua y se la dio al omega para que pudiera calmarse un poco y no se intensificará su ataque de ansiedad.

—Copter— tomó la mano del omega entre las suyas— soy alguien profesional, amo mi vocación, jamás mentiría con este ni con ningún otro asunto médico, lo que te digo es la verdad, estás en espera, tienes un mes de embarazo—Copter lo miró, su mirada era una mezcla de incredulidad y miedo.

—Eso no puede ser posible—limpio una lágrima— yo... a mi, me dijeron que yo jamás podría estar en espera, yo...yo soy—hizo una pequeña pausa—estéril— era la primera vez que se atrevía a decirlo en voz alta, su lobo aulló.

—¿Qué?— el doctor lo miraba sin poder creerlo, miró a Tee pero el estaba igual de sorprendido que el— ¿Quién te dijo eso? es mentira, no eres estéril.

—Un, un doctor, hace unos años mi alfa me llevó al médico ya que yo no podía quedar en espera, el doctor me lo confirmo, me dijo que yo era un omega estéril— Tao suspiro.

—Verás, estoy seguro que el doctor mintió, ¿él era un alfa?—Copter asintió— cuando un alfa descubre que otro alfa es estéril es muy complicado, el alfa estéril tratará de demostrar que eso es mentira, usará su lado animal y desafiará al otro alfa en un duelo, el doctor que te dio ese diagnóstico muy probablemente quiso evitarse ese desafío.

—Yo... me mintieron?— Tao suspiró y poco a poco asintió, el castaño sintió como su lobo enseñaba los colmillos, estaba molesto, había sido humillado, su lobo se había sentido avergonzado y se negó a salir de su escondite todos estos años, sintió sus bellos erizarse y gritó, él junto a su lobo aullaron de enojo.
Tee, quien se mantenía callado sintió a su lobo en crisparse, un olor a naranjo agrio emanaba del cuerpo del castaño, el pelinegro se sorprendió, el omega estaba desprendiendo un olor, y aunque este olía a ira no podía creerlo, jamás había sentido un olor en el omega, ni siquiera esa vez que durmieron juntos, Tee sintió un jalón en su brazo y cuando reaccionó vio que Tao lo sacaba de la habitación.

—¿Qué pasa?

—si seguíamos ahí el lobo de Copter nos iba a tomar como un desafío por lo enojado que está, necesitamos a su alfa para poder calmarlo.

(...)

—aquí están los papeles que faltan de firmar para empezar todo el proceso— Bright dejó un par de papeles sobre el escritorio de Kimmon.

—Vale, déjame terminar de leerlos y los firmo— tomó los documentos pero una llamada lo interrumpió, el contacto era desconocido, contestó casi al finalizar el último tono de la llamada.

—Varodom.

—¡Kim!—Tee contestó casi gritando—necesito que vengas, Copter se puso muy mal, solo tú puedes controlarlo, estamos en el hospital...— el alfa no dejó que el omega terminara, se levantó de un salto al escuchar las palabras ajenas.

•Mi Omega• KimCop~LuIC💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora