Temporada 1. T/n Grier. 17 años. Hija única y vive con su padre, quien está en una relación con alguien que no es su madre.
Vinnie Hacker. 18 años. Hijo único y vive con su madre, quien está en una relación con alguien que no es su padre.
Todo tran...
Lo miré con los ojos abiertos como platos. Vinnie hacker estaba hincado frente a mi.
Déjame ver una pequeña cajita blanca y por dentro era negra de terciopelo y la abrió, dejando ver un sencillo y lindo anillo.
Era un anillo delgado de pedrería con un diamante rojo en forma de corazón.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mire a Vinnie y luego el anillo, así repetidas veces, el se notaba nervioso y tardaba en hablar, lo que me causaba ternura.
- Bueno, ya sabes que te amo y que estoy seguro que eres el amor de mi vida. Tal vez nos falte mucho por recorrer pero seria un placer estar junto a ti. Este anillo - lo saco de la caja y comenzó a ponerlo en mi dedo - no es por matrimonio pero si de promesa, porque quiero prometerte que estaré contigo a pesar de todo, quiero prometerte que siempre podrás contar conmigo, quiero prometerte que te amare por toda la vida, estemos juntos o no, quiero prometerte que siempre seré tuyo y que siempre serás la dueña de mi corazón. - termino de decir y beso mi mano
- Vinnie, te amo y quiero que sepas que todo lo que tu prometes, lo hago yo también, porque somos uno mismo y de eso estoy segura. Me encantaría pasar toda la vida contigo, aun no sabemos lo que nos prepara el destino pero de algo estoy segura - me hinque con el - te amare por siempre y para siempre, y nunca habrá un hombre al que ame mas que a ti - lo bese
Es un beso lleno de amor, lleno de sentimientos y promesas, es un beso con dulzura y cariño, un beso con miedo y atrevimiento, un beso suave y tierno. Fue un beso.
Nos separamos y deje mis manos sobre su pecho, el aun tenia los ojos cerrados y yo admiraba su belleza, sus pestañas tan lindas, su mandíbula tan definida, sus labios tan carnosos y rojizos, su cuello con sus lunares que tanto me encanta, su pelo color miel y su nariz tan linda y definida, sus cejas delgadas al final y gruesas al principio. Todo en el es tan perfecto y lindo que estoy segura que Vinnie Hacker fue escrito por una mujer.
El abrió sus ojos y sonrió
- Acosadora - entrecerró los ojos
- No tengo yo la culpa - dije riendo
El agarro mis piernas y puso su mano en mi espalda, me cargo y se levanto para correr hacia dirección a la playa. Yo iba riendo y el también, parecíamos niños en su primera visita a la playa.
Era un momento tan feliz y cómodo, quería congelarlo y quedarme siempre aquí.
Sentí en agua por mi piel, indicando que Vinnie ya había llegado al mar y nos había metido en el. Yo al no saber nadar me agarre fuertemente de su torso.
- No te voy a soltar jamas - dijo sonriendo
- Lo se - dije y suspire
Estábamos cerca de lo profundo, el agua le llegaba al cuello a Vinnie, por lo que a mi me taparía.
Recargue mi cabeza en su hombro con cuidado de no tragar o respirar agua y me dispuse a contemplar la tranquilidad y paz que había en el lugar.
Hace unos meses me preguntaba si esto era correcto, si Vinnie era realmente mi hogar, si valía la pena arriesgar todo. Y hoy por fin puedo contestarme mis propias dudas.
Ante la gente jamás será correcto lo que hacemos, pues la mayoría es de mente cerrada y no aceptará el amor pero para mi, esto es lo más correcto que he hecho en mi vida, seguir mi corazón y mi mente y conectarla con el amor de mi vida.
Vinnie es mi hogar, y estoy completamente segura que siempre lo será. Aunque estemos separados, con el siempre me sentiré segura, porque desde antes de ser novios, cuando el me molestaba y yo lo odiaba, me sentía bien teniéndolo en casa a pesar de que no lo admitiera. Vinnie es mi hogar y lugar seguro.
Daría todo lo que tengo y lo que no tengo por el, arriesgaría todo lo que gozo, goce y gozaré por el. Dejaría de hacer cosas por el, haría cosas por el, Daría mi vida por este pedacito de sol que llego a mi.
Sé que en la vida hay dos amores. El amor de tu vida y el amor para tu vida. Pero sé también que Vinnie es los dos. Sé que esperaría por mi y yo esperaría por el.
Sé que a pesar de todo lo que pueda pasar cuando todo esto salga a la luz, ambos lucharemos para volver estar juntos.
- Amor, tenemos que regresar a la habitación - La voz de Vinnie me saco de mis pensamientos
- Claro - me solté de el cuando noté que ya estábamos en la orilla de la playa, ambos caminamos escurriendo agua y empanizando nuestros zapatos de arena.
Recogimos nuestras cosas de la mesa en la que habíamos comido y unos trabajadores del hotel nos pasaron unas toallas.
Me envolví como burrito y Vinnie hizo lo mismo, me quite los zapatos y los sacudí levemente para después entrar descalza al hotel.
- Te gusto la sorpresa? - dijo Vinnie a un lado mío
- Obviamente - sonreí - y este anillo me queda muy bien - alce mi mano y aprecie el anillo
- Totalmente - sonrió y entrelazamos nuestras manos.
Nos dirigimos al elevador y le picamos a nuestro número de piso, Vinnie iba jugando con mis dedos y yo solo iba admirándolo.
A veces si parezco una acosadora pero es que tener a una hermosura frente mío es imposible no mirarlo. Sobre todo cuando está distraído o concentrado, sus facciones se concentran y lo hacen ver aún más guapo.
El elevador se abrió y salimos de el.
- Te tengo otra sorpresa - dijo Vinnie antes de llegas a la habitación
- Habíamos acordado que nada de regalos - lo miré fijamente
- No es un regalo - hizo un puchero
Reí y pase la tarjeta por la manija de la habitación u esta se abrió.
Cuando termine de abrir por completo la puerta se pudo ver la sorpresa de la que hablaba Vinnie.
Lo miré y el sonrió cómplice.
———————————————————— Hola hola.
¿Les ha gustado el pequeño maratón?
Aún hay un misterio que resolver y es el de Hub, que no se les olvide. Siempre hay que esperar lo inesperado.
¿Quieren que T/n y Vinnie tengan un apodo en especial? O sin apodos? pueden darme ideas o consejos. Soy toda oídos.
Dentro de poco la burbuja se pinchará y explotará haciendo que todo salga a la luz, se encienda el drama y las desilusiones. ¿Preparadas?