7

10.9K 566 204
                                        

Después de un rato llegamos a casa, de verdad que el camino es largo.

Me baje del coche cuando Vinnie termino de estacionarlo en la cochera. Este momento es el que más miedo me da, pues el dijo "hablamos en casa" y estamos en casa

Me adentré a la casa y encendí las luces, como era de esperarse, no hay nadie. Mi papá les dio la semana libre a los de limpieza, desde Hoy hasta el otro viernes.

- Tenemos que hablar - Dijo Vinnie acercándose a mi

- Tienes - dije y me dirigí a la cocina

- Bueno, primero que nada. Yo no puse ese maldito reto del beso, fue Michael - se sentó en la barra de la cocina

- Pero aceptaste - saque una botella de agua de la nevera

- Tú también - me señaló

- Tenia presión social - dije sin importancia y el rodó los ojos

- El segundo beso, fue mi decisión dártelo pero, tú lo seguiste - se bajo de la barra y se acercó a mi

- Y quiero una explicación del por qué me lo diste - dije nerviosa

- Me gustas - dijo sin más y yo me quede atónita

me reí - Creí que ya habías dejado de jugar al Verdad y reto - dije con los nervios a mil, pero disimulando

- No es un maldito reto. Me gusta la hija del esposo de mi madre. Valla mierda - se recargó en la pared

- Vinnie...

- Nada, no tienes que decir nada. Se que es una locura, pero no puedo controlarlo. Tenerte cerca y no poder hacer nada, ver como te diviertes con Blake y como lo amas. Desear ser Blake, desear que mi madre jamás se hubiera casado con Simon, desear haberte conocido antes - se acercó a mi rápidamente y agarro mis manos - esto que siento, jamás lo había sentido. Me pones el mundo de cabeza. Cada que me dices idiota, mi mente vuela. Cada que rodeas esos hermosos ojos, me vuelvo loco. Cada que te veo en las mañanas, me dan ganas de abrazarte y decirte lo linda que te ves aunque aún no te hallas arreglado - puso mis manos en su pecho

- Joder Vinnie, esto es una completa locura - dije suspirando - Tengo novio, somos casi hermanos y nuestros padres están casados. Por Dios, yo se que en el amor no se manda pero, es una locura - quite mis manos de su pecho

- Créeme que lo sé, desde que te vi, desde que nuestros padres nos presentaron. Ahí nació todo, cada que te veía, cada que te hacía enojar, cada que te decía fea, cosa que no eres. Verte a diario solo hizo que todo eso creciera y me fuera enloqueciendo más por ti. - jalo su cabello hacia atrás.

- Es demasiado tarde Vinnie, hay que dormir - dije sin más.

Agarre mi celular, el cual había dejado en la barra, y salí de la cocina. Me dirigí a las escaleras y subí al segundo piso. Me dirigí rápidamente a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi. Echándole seguro.

Mierda, mierda y más mierda. Sus palabras solo están dando vueltas en mi cabeza.

¿Quien le da el derecho de hacerme sentir así?

Pero, ¿como me siento?

Mis manos viajaron a mis labios, labios que estuvieron junto a los de el. Su nombre en mi mente. Vinnie Hacker, Vinnie Hacker, Vinnie Hacker.

¿Pero que mierda me haz hecho?

Desperté demasiado incómoda. Rasgue mis ojos y pude ver todas mis almohadas tiradas en el suelo. Aún estaba en vestido y ni siquiera me quite los tacones de anoche.

Mi hermanastro • Vinnie Hacker • Temp 1 y 2 Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt