Llegamos a la gran casa de Madi. Había gente por donde sea. Había un gran letrero en la entrega donde decía "MADI PARTY"
Vinnie y yo entramos juntos. Logre ver a muchísima gente que no conocía. Recorrí el lugar con la mirada hasta ver a mi grupo de amigos, Larray, Charli y Madi.
Me acerque a ellos y los salude.
- Dios, te vez hermosa - dijo Charli dándome una vuelta
- Si Bueno, puede que me halla bañado - dije y se rieron - pero Madi, te ves preciosa - sonreí
- Bueno, también me bañe - sonrió
- Te tengo un regalo, pero está un poco grande, cuando llegue Blake lo baja y ya - dije y ella asintió
- Ven, acompáñame con Chase - me agarro Charli de la mano y yo solo fui arrastrada por ella
Yendo entre la gente que ya estaba ahí, la cual era bastante, llegamos hasta donde había un gran grupo de personas. Entre ellas, Chase, Thomas, Michael, Vinnie, Bryce, Nick Austin y Ryland.
- Hola hola - dijo Charli llegando a un lado de Chase
- Qué tal chicas - nos saludo Nick.
- Qué tal Nick, como te va - me acerque a él y le di un abrazo
Nick y yo nos llevamos muy bien desde la primaria, somos muy buenos amigos solo que el es de la edad de Vinnie así que no pasamos tanto tiempo juntos.
- Nada peque, todo tranquilo - pazo un brazo por mis hombros
- Heey t/n - se me acercó Michael - saves si vendrá Blake? - me dijo y yo negué
- Me dijo que si pero la verdad, no lo sé - alce los hombros - creo que iré al patio a marcarle y preguntarle directamente - dije y el solo asintió
Me despedí de los chicos y me dirigí al patio. Saque mi celular y marque el número de mi novio. Dos timbres y pude escuchar su voz.
- Preciosaaa - dijo y yo sonreí
- Hola amorcito, vendrás? - pregunto directamente y escuché un suspiro del otro lado de la línea
- No bella, mis padres tuvieron complicaciones en el hotel y tuvieron que viajar, tengo que cuidar a Sammy - dijo Blake. Sammy, su pequeño hermano de 10 años
- Oh, esta bien cariño - suspiré - nos veremos después -
- Te quiero, avísale a Madi por favor - dijo
Me despedí de él y entre nuevamente a la fiesta. Ahora había más gente, ya pasaban de las 8 así qué tal vez ya había llegado toda la gente que había invitado.
Me acerque a los chicas y les dice lo de Blake. Solo asintieron y siguieron en lo suyo
Me acerque a Michael
- Blake no vendrá - me recargue en su hombro
- Que mal pequeña - ví como sonrió
- No queda más que disfrutar esta fiesta - dije alzando la mano.
Me entristece que mi novio no haya venido pero no por ella me mostraré fría en toda la noche. Es la fiesta de mi mejor amiga así que disfrutaré junto a ella.
Llegué Bryce con una botella de vodka, dándose un shot a todos directamente a la boca. Como era un círculo que estaca construido por, Charli, Chase, Ryland, Nick, Jaden, Kio, Quinton, Anthony, Avani, Madi, Larray, Vinnie, Michael, yo, Josh, Noah, Dixie, Addison y Bryce que Es el que anda repartiendo shots a todo el círculo.
YOU ARE READING
Mi hermanastro • Vinnie Hacker • Temp 1 y 2
FanfictionTemporada 1. T/n Grier. 17 años. Hija única y vive con su padre, quien está en una relación con alguien que no es su madre. Vinnie Hacker. 18 años. Hijo único y vive con su madre, quien está en una relación con alguien que no es su padre. Todo tran...
