Capítulo 6 : El último beso de buenas noches

388 42 12
                                    

"¡Otro día exitoso como Cazadoras!" Ruby Rose declaró cuando las puertas de la sala de reuniones se cerraron detrás de ella. Poniéndose al día con Yang y Nora que la estaban esperando, los tres se dirigieron por los pasillos de la Academia Atlas. La luz naranja del final de la tarde brillaba a través de las ventanas del pasillo, dando al pasillo de metal generalmente frío y poco atractivo una atmósfera suave y cálida.

Nora dejó escapar un gemido de satisfacción mientras se desperezaba mientras caminaba. "Estoy deseando tener algo en mi barriga y darme una buena ducha caliente".

"¿Día difícil en el perímetro?" preguntó Yang con un bostezo.

Nora negó con la cabeza. "No especialmente. Es solo que Ren y yo no dormimos mucho anoche, eso es todo. Los FNKI, con lo que me refiero a Neon, insistieron en que nos quedáramos atrás después del espectáculo y dejáramos que Ren tocara el violín con ellos. Yo, por supuesto, lo estaba aplastando con la batería de Ivory cuando me dejó probar. ¡Fue divertido! Ustedes deberían haber estado allí ".

"Sí, Yang", bromeó Ruby. "Totalmente deberíamos haber estado allí. ¿Riiiight?

"¡Oh mis dioses!" Exclamó la pechugona rubia peleadora. "Lo entiendo, soy una persona horrible por espiar a Jaune y arruinar la sorpresa. No es que no me haya disculpado un millón de veces con todo el mundo por eso. Al menos Jaune fue genial al respecto, después de que me ofrecí a hacer sus informes durante un mes, quiero decir ... "

Las dos chicas se rieron de su compañero haciendo pucheros mientras doblaban una esquina y se dirigían por otro pasillo hacia la sección de dormitorios de la Academia.

Los ojos plateados de Ruby se iluminaron ante una vista familiar. "¡Oh! Hablando de. ¡Oye, Jaune! "

Jaune, vestido con su atuendo informal de Atlas Academy, estaba apoyado contra el marco de una puerta, con los brazos cruzados y una mirada serena en su rostro mientras miraba por la ventana al otro lado del pasillo.

"¡Oh!" Jaune se sobresaltó un poco y se enderezó. "¡Hola chicos! ¿Cómo fueron tus misiones hoy? "

"Bastante bien", dijo Ruby mientras acortaba la distancia para un abrazo. "¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? Esta es el área especializada en habitaciones privadas ".

Nora dio un gran grito ahogado mientras Jaune se movía para abrazar a Yang. "¡Oh! ¿Te ascendieron? ¿Es ahora un agente especial de Atlas? ¡Agente secreto Jaune! Suena muy bien. ¿O sería el agente secreto Arc? De cualquier manera, ¡felicitaciones! "

Jaune se rió mientras abrazaba a su enérgico compañero de equipo. ""No no. Solo estoy aquí por la vista ". Hizo un gesto con la cabeza hacia la ventana. Las tres mujeres volvieron su atención a la vista anterior y dieron una suave exclamación de asombro. "Estaba terminando tarde un día y vi que esta ventana es el mejor lugar para ver la puesta de sol. Ilumina toda la ciudad antes de que se hunda ". Se acomodó hacia atrás para apoyarse contra el marco de la puerta. "Intento verlo siempre que puedo. Pequeños placeres, ¿sabes?

"Es bonito", señaló Ruby.

"¿Quieren quedarse y mirar?"

Las tres chicas negaron con la cabeza y Yang habló. Hora de comer. ¿Vienes después?

"Lo haría, pero una de las madres de mi hijo me invitó a tomar café y dulces. Buena dama, pero voy a tener que hacer un poco de cardio extra esta noche y quemarlos. Se ofreció a ayudarme a quemarlos en su casa, pero no pude ver ningún tipo de equipo que realmente ayudara ".

Mantle on my Mind  Where stories live. Discover now