Capítulo 2 : No se está portando mal

694 79 2
                                    


Weiss, ahora en su ropa de dormir Atlas junto con el resto de su equipo, miró la pantalla de su pergamino mientras descansaba en su litera, tratando desesperadamente de concentrarse en el texto que se mostraba en el pequeño dispositivo. Parecía una tarea imposible, y la cerró de golpe. "¡Yang! ¿Podrías dejar de caminar de un lado a otro? ¡Apenas puedo oírme pensar! "

La luchadora rubia en cuestión se detuvo a medio paso, volviéndose hacia su compañera de equipo. "Oh, vamos, Weiss-Cream. Dime que no estás deseando que llegue esto. Jaune dijo que vendría a vernos después de que regresara de Mantle ".

"Probablemente esté apareciendo para decir buenas noches y disculparse por perderse el entrenamiento adicional esta noche", ofreció Blake. Ella miró por encima del libro que estaba leyendo para mirar a su líder. "Gracias por dejarnos eso, por cierto".

Ruby se sentó directamente desde el escritorio que compartían. "¡Entré en pánico! ¡Lo siento! ¿Y si le preguntara a su equipo cuando regresara? No quería que me atraparan en una mentira ".

Yang se rió maliciosamente. "Oh, no te preocupes, Rubes. Si alguien queda atrapado en una mentira esta noche, será Jaune. Asegúrese de prestar especial atención a su cuello para los chupetones. Te garantizo que esa chica está al cien por cien en marcar su territorio ".

Weiss solo pudo pellizcarse el puente de la nariz y refunfuñar. Afortunadamente, antes de que la conversación pudiera continuar, sonó el timbre de la puerta de su dormitorio.

"¡Showtime, señoras!" Dijo Yang mientras casi salta a la entrada de su habitación y abre la puerta corrediza. "¡Jaune!"

Jaune Arc, todavía con su atuendo de cazador, estaba fuera. En una mano había una pequeña bolsa mientras que la otra agitaba levemente. "¡Oye, Yang, solo pensé que yo-woah!" Su frase fue interrumpida cuando la otra rubia lo agarró por el peto y prácticamente lo arrojó a la habitación.

"¡Hola chicas, miren lo que trajo el gato!" Yang anunció mientras cerraba la puerta detrás de ella, no tan sutilmente cerrándola con un 'bip' audible.

Ruby se levantó de su asiento y se acercó a su amiga. "Oye, Jaune", dijo mientras lo atraía para darle un abrazo.

"Oye, Ruby", respondió Jaune mientras le devolvía el abrazo. "Siento perderme el entrenamiento esta noche".

"Está bien", dijo Ruby mientras se alejaba, dejando que los demás en la habitación abrazaran al chico por turno. "¿Cómo te fue en las compras?"

"Fue bueno, principalmente ropa y tal. Atlas está bien y todo, excepto chico, las cosas se ponen caras aquí. Um, no te ofendas, Weiss ".

"Ninguno tomado", respondió la ex heredera mientras se ofrecía para un abrazo. "Hmm, no te lo tomes a mal, Jaune, pero hueles delicioso. ¿Que tuviste para cenar?"

"Costillas pegajosas y pilaf de arroz. Ah, y algunas berzas también. ¿Cómo estuvo ... bueno, supongo que realmente no necesito preguntar cómo estuvo la cena aquí esta noche?

Blake suspiró en el hombro de Jaune cuando llegó su turno para abrazar al chico. "Fue bueno, suficiente dicho. Sin embargo, Weiss no estaba bromeando; Me da hambre otra vez solo por el olor. Definitivamente necesitas llevarnos a donde fuiste esta noche ".

Jaune soltó una pequeña risa mientras se separaban. Claro, Blake, podemos hacer algo en grupo. Sin embargo, es este pequeño lugar de pie ".

"Esos porros siempre tienen la mejor comida". Yang notó que finalmente era su turno de abrazar a Jaune. "Incluso si no hay espacio para meter un gato".

Mantle on my Mind  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora