Capítulo 3 : Cuando eres bueno con mamá

674 65 6
                                    

"¿Entonces?" Yang comenzó cuando ella y el resto del equipo RWBY abordaron el transbordador hacia Mantle. "¿Quién está emocionado por las películas?"

Tú, aparentemente. Prácticamente has estado zumbando como una colmena de lanceros durante los últimos dos días ". Weiss se abrochó el cinturón de seguridad en el pequeño asiento y se alisó el vestido. "Sin embargo, será bueno tener la oportunidad de relajarse, esas simulaciones de entrenamiento fueron brutales. Eso, junto con nuestras misiones habituales de hoy, francamente, solo estoy esperando una excusa para poner los pies en alto y desconectar mi cerebro ".

"¿Qué estamos viendo de todos modos?" preguntó Blake mientras ella también se acomodaba en su asiento. "Sé que el entrenamiento nos ha mantenido ocupados, pero ¿hemos hablado siquiera de lo que estamos viendo? ¿O qué vamos a hacer para cenar? Francamente, no me importa qué, siempre y cuando no sea la sustancia pegajosa ".

Las cuatro chicas compartieron una carcajada mientras la lanzadera se tambaleaba y se elevaba hacia los cielos.

"Podríamos intentar encontrar el lugar que mencionó Jaune", sugirió Ruby. "Sin embargo, es fin de semana, puede ser un poco difícil entrar".

La luchadora rubia solo pudo reírse entre dientes. "Oh, créeme, Rubes. Pase lo que pase, estoy seguro de que esta noche nos espera algo realmente delicioso ".

-------------

Proyectada a la sombra de la isla flotante de Atlas, la noche llegó rápidamente a la ciudad de Mantle. Son muchos los residentes, cansados ​​de otra agotadora semana de trabajo, que salieron esta noche, ansiosos por deleitarse con todas las atracciones que el distrito de entretenimiento de Mantle tenía para ofrecer.

Las cuatro Cazadoras se abrieron paso fácilmente a través de las concurridas calles, atraídas hacia los zumbidos letreros de neón en lo alto que indicaban su llegada a su destino previsto.

"Tenías razón, Yang", señaló Ruby, siguiendo a su hermana mayor, que actualmente estaba tomando el punto de su pequeño grupo. "Esa valla publicitaria gigante la convierte en un buen hito. Aunque pensé que habías dicho que nunca antes habías estado aquí ".

"Oh, eso es porque no lo he hecho", asintió Yang mientras continuaba liderando. "¡Pero le pregunté a Jaune después de que estuvo aquí y yo-quéaaa !?"

Yang se detuvo, lo que provocó que el resto del equipo chocara entre sí por la repentina desaceleración.

"¡Oof! ¡Yang! ¿Qué te pasa, torpe idiota? Weiss gritó enojada mientras se apartaba de la espalda de Blake. "Casi me caigo y me torcí el tobillo".

"¡Oh mis estrellas! Chicos, ¿es eso lo que creo que es? " Yang gritó dramáticamente y señaló a un pequeño grupo de personas que se arremolinaban fuera de la sala de cine.

El resto del Equipo RWBY se abrió en abanico, todos mirando hacia donde estaba apuntando Yang.

Allí, revisando su pergamino, estaba un líder del Equipo JNPR de Beacon.

Sin embargo, este no era el Arco Jaune al que estaban acostumbradas las cuatro mujeres. Atrás quedó su atuendo habitual de equipo de batalla; sus botas de combate ahora, zapatos de vestir negros brillantes con polainas blancas, sus jeans azules reemplazados por un par de hermosos pantalones de vestir de color gris oscuro con un patrón de rayas tenues, incluso su camisa marrón y su icónica placa blanca en el pecho se perdonaron por un vestido azul claro impecable camisa, remetida con las mangas arremangadas hasta los codos, así como un elegante chaleco del mismo color y estampado que sus pantalones, todo rematado con una corbata negra brillante. ¡Incluso había hecho algo nuevo con su cabello! Esos mechones que alguna vez fueron puntiagudos ahora se deslizaron hacia atrás para mostrar de manera más prominente su espalda y costados cortos.

Mantle on my Mind  Where stories live. Discover now