Capitulo 26 Ocultos

700 68 0
                                    

Al día siguiente ____ despertó a los primeros rayos de sol, subió una pequeña montaña de autos aplastados y estiro su cuerpo para el calentamiento, miro detrás suya y su carcelero no se movía ni un centímetro. Tomo un pedazo de metal y lo arrojo hacia el esperando una respuesta, pero nada, bajo de la montaña de chatarra y golpeo el cofre esperando a que este se transformara.

-Oye despierta, el sol ya salió.

-Quieres guardar silencio.

-¿O que? ¿Me vas a aplastar? [Pregunto desafiante]

Ratchet se molesto transformándose enfrente de ella a lo cual ____ no movió ni un solo musculo y se mantuvo firme.

-¿Cual es tu problema? [Pregunto molesto]

-Mi problema es que simplemente estas aquí, como si todo hubiera acabado.

-¡¿Es que no lo ves?! ¡Mira a tu alrededor! ¡Estoy en un deposito de chatarra y posiblemente pase el resto de mis días escondiéndome de los decepticons! ¡Tal vez los demás estén haciendo los mismo!

-Vaya, pensé que los autobots eran fuertes de voluntad... me equivoque. [Dijo apartándose de el]

-¿A donde vas?

-A detener a megatron.

-¡No podrás hacerlo tu sola!

-¿Y quien me lo va a impedir? ¿Tu? Un simple autobot que perdió la esperanza fácilmente, puedes que seas grande, pero te falta el coraje necesario para detenerme. [Dijo transformando su armadura en auto] -Tenía buenas expectativas sobre ti, pero la realidad es diferente, adiós ratchet.

Ella se marcho, dejando solo a su carcelero quien le impidió escapar, su moral estaba por los suelos y no había nada más que hacer ni aunque llegaran a los golpes. ____ cambio el color de su pintura por uno más oscuro ya que sabía que los decepticons patrullarían desde los cielos y que estuvieran al tanto de las comunicaciones terrestres, pero lo que ellos no esperarían es que ella pudiera usar las comunicaciones decepticons para su propósito. Busco coordenadas de misiones anteriores hasta que se topo con una en especifico, las coordenadas marcaban los escombros de una antigua nave de guerra decepticon y ahí decidió que ese era su destino a seguir. Era un largo camino por recorrer y no había forma de usar un portal sin ser detectada, así que para matar el tiempo escucho algo de música, pensó el todo lo que había hecho con su vida y como de un momento a otro su hogar fue destruido, además, de que no podía sacarse de la cabeza a knock out quien la defendió en el ultimo momento cuando se revelo ante megatron, solo esperaba que el estuviera bien y que no le pasara nada. Se desvió del camino principal y adentrarse en el desierto el cual ocultaba más secretos de los que imaginaba, topándose así con la nave derribada de sus coordenadas.

-Bueno aquí estoy. [Dijo transformando su armadura] -A trabajar.

La nave era un desastre, pero aun operable, se mantuvo en alerta ante cualquier intruso incluso cuando su mente le jugaba cosas. No fue hasta que escucho pasos que se acercaban a ella, se oculto en las sombras de la nave y cuando lo tuvo de frente apunto sus armas a la cabeza del intruso.

-Si haces un movimiento, estas acabado.

-¿____? [Dijo frente a ella]

-¿Rafael? [Dijo guardando sus armas] -¿Pero como es que...?

-Bee, ya había venido aquí antes, ¿Qué no estabas bajo vigilancia de ratchet?

-El medico, está tan de mal humor que pensé que me lo iba a contagiar, así que escape y no se movió para detenerme, lo único bueno es que ustedes dos están a salvo, ¿Han sabido algo de los demás?

De mi propiedad [Transformers Prime]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora