Capítulo 9

1.3K 129 55
                                    

(Narra Victor)

Alina y Elena fueron echadas literalmente de la caravana por Dana, y luego de que Alina se quejara todo lo posible Dana cerró la puerta y nos fuimos.

- Dana... - empecé - ¿es cierto que Fey ha logrado retener el portal?

- Sí, tranquilos - rio ella, joder, sí que está relajada la tía.

Nos alejamos de ese bosque, y yo me puse a mirar por la ventana.

Espero que a Vlad no le haya pasado nada, no podría soportar que mi hermano fuera un zombie, lo quiero demasiado para eso.

Y Alina... Espero que tampoco le pase nada malo a ella. No me gusta, pero no quiero que le pase nada malo, es muy buena luchadora, y bueno... Ejemesejemmuyejemguapaejem.

Pero no quiero que le pase nada. Sé que sus padres le hicieron algo hace tiempo, sino no habría estado tanto tiempo enfadada con Elena solo por mencionárselo, y seguro que a pesar de que van a estar dos horas ellas solas en el bosque no creo que Alina la perdone.

Aunque... Tengo un pálpito de que no están seguras allí, sin contar que están solas sin medios de comunicación, enfadadas y en el medio de un bosque. Creo que les pasó o les va a pasar algo. Pero no sé. Puede que solo esté siendo paranoico.

(Narra Fey)

Nos pusimos en marcha por orden de Dana, aunque no podía soportar dejar a Elena sola... Digo, a Elena y a Alina, claro, no es que Alina me importe menos, pero... Agh qué más da. No podía soportar dejarlas allí solas.

Elena... ¿Por qué está ocupando las 24 horas el 99% de mi cabeza? ¿Por qué? Apenas la conozco de tres días, tal vez dos, no lo sé, no suelo llevar la cuenta del tiempo cuando toda una línea temporal está en peligro por mi culpa.

Sí, por mi culpa. Yo fui quien dejó escapar a ese hijo de perra. Me descuidé, y se escapó. Se suponía que debía llevarle a la cámara de máxima seguridad, y me descuidé. Me siento responsable de lo que le pueda pasar a todo el planeta, y jamás me lo perdonaría si algo grave pasara.

Desde que Gabi dijo lo del curso de la historia no puedo dejar de culparme a mí mismo. ¡Joder es que fue un maldito descuido de nada!

Tenía que haber estado centrado en todo momento y no haberme despistado, además ya ni recuerdo porqué me despisté tan gravemente. Eso significa que tampoco fue demasiado importante, ¡aún peor!

Solo espero poder salir de esta igual que con la ayuda de Arion y los demás salí del problema de Los Chicos de la Segunda Fase.

(Narra Riccardo)

Nos pusimos en marcha, y Dana se vino a sentar junto a mí. ¿Por qué? Sé que soy irresistiblemente atractivo pero vi mejores formas de disimularlo, ¡si hasta parece que paso yo más vergüenza que ella con esto!

En fin, se sentó a mi lado, y me dijo:

- ¿Tú eres Riccardo Di Rigo cierto?

- ¿Cómo lo sabes?

- Tenías cara de Di Rigo, y los Di Rigo solo tienen un hijo que yo sepa.

- ¿Por qué no me dejas en paz?

- Porque me gustas, eres guapo - joder si es sincera la tía, me voy a poner yo más rojo que ella.

- ¿Te... gusto?

- Sí - dijo ella, poniendo una expresión en la cara que reflejaba sinceridad, sorpresa y que no entendía el porqué de mi pregunta - es cuando sientes una atracción especial hacia una persona en particular.

Apocalipsis zombie © 2015 | Inazuma Eleven GoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon