2. Escape

419 27 0
                                    

-Hola Neah- las chicas me saludan cuando camino junto a Estheysi hacia la cafetería.

Había salido de mi segunda hora de clases en las cuales no me había tocado con mi mejor amiga. Mientras yo estudio Medicina, ella estudia Veterinaria. Tenemos clases diferentes donde la única que tenemos juntas es el taller de artes, procesos para inyectar y pruebas de resistencia.

Nos sentamos en la primera mesa que vi libre luego de pedir nuestra comida. Mire todo a mi alrededor y mire cómo empezó a comer. Ella levantó la mirada y me miró confusa.

-¿Sucede algo?- preguntó después de tragar.

-Hay una fiesta, ¿vas a venir?- le di una sonrisa de lado.

-¿Para qué lo preguntas? Si igualito me vas a obligar a ir contigo- volvió a comer.

-Eso me ofende, pero lo tomo- asintió y mire por encima de su hombre ver a mi estúpido hermano acercarse con Leo, Walter, Mila y dos chicas que he visto un par de veces- ahí vienen- dije entre dientes y Estheysi volvió a mirarme.

-¿Qu...?- no termino la palabra porque se sentaron en nuestra mesa haciendo que todas las miradas se dirijan a nosotros.

-¿Qué haces aquí hermanito?- susurre para que solo él ~que se sentó a mi lado~ me escuchara. Se encogió de hombros y agarró mi comida cruzándose de brazos.

-Oye Neah, hoy hay una fiesta en mi casa ¿Vais a venir tú? Tú también Estheysi- miro a la nombrada comer como si nada- Wuao Esther, tienes un estómago muy grande- Estheysi la miró con los ojos abiertos mientras se encogía de hombros y siguió comiendo.

-Ella no puede ir Mila, aún es pequeña ¿Cierto rojo? - hablo Leo por primera vez con una sonrisa burlona, ganándose una mala mirada de mi parte.

Mire a la rubia de ojos azules y cuerpo de infarto- Claro que si vamos a ir... Mila- dije y sonreí mientras quitaba mi comida a mi hermano dejándola enfrente de mí.

-Neah, creo que ya deberíamos irnos- dijo mi amiga levantándose y frunciendo el ceño, me hizo una seña con los ojos.

-Oh, si, claro, claro- sonreí a los presentes y me levanté- nos vemos esta noche Mila.

-Sueña Neah, eso es fácil - dijo mi hermano.

Salimos de la cafetería a toda velocidad y no paramos hasta que estuvimos en un aula sola.

-¿Qué haces, Neah? Sabes que yo no puedo ir a fiestas y tu tienes una madre sobreprotectora y un hermano que es medio psicópata-me encogí de hombros mientras la castaña se paseaba de un lado a otro limpiando sus lentes.

La verdad ¿Quien no se enamoraría de Estheysi? Si me gustaran las mujeres, ella ya seria mi novia. No suena mal.

Tiene un gran trasero, piernas largas y sin ninguna cicatriz, senos pequeños y firmes, abdomen plano y una cintura que todas quisieran tener, cabello castaño rizado hasta el comienzo de su trasero y ojos miel claro. La verdad ahora entiendo a las lesbianas.

A pesar de que toda su jodida ropa es ancha le queda perfecta.

-¿Y ahora que vamos hacer?- frunzo el ceño mirándola- Neah, tenemos que hacer algo tu hermano le va a decir a tu padre y tu padre al mío lo que hará que me castiguen porque si tu padre es estricto el mío es por mil- ahora me sentía culpable.

El padre de Estheysi, era el hombre más serio que había conocido en mi vida. Desde que tengo siete años nunca lo he visto sonreír; mamá dijo una vez que desde que su esposa murió él se dedicó a trabajar y cuidar de su hija. Aunque de manera sobreprotectora.

Sin Permiso✔Where stories live. Discover now