Sábado

895 61 20
                                    

Sábado

—¡Naga! ¡Naga!

La perra oso polar, que hasta ese momento había estado dormitando se desperezó y miró a su dueña con curiosidad

—Naga, ¿Escuchaste? ¡Iré con Asami al mundo espiritual! ¡¿No es increíble?!

La gran mascota ladeo la cabeza sin comprender bien lo que le estaba diciendo su dueña, solo entendió su propio nombre y el de aquella otra chica que tan bien le caía... y como vio que su dueña estaba feliz, ladró contenta, le lamió la cara y optó volverse a dormir.

Korra asumió eso como una señal de aprobación, Naga era su mejor amiga y ella debía ser sin duda la primera a la que tenía que contarle la gran noticia.

Eran las 8pm de un festivo sábado, había pasado ya un poco más de un mes desde el término de la contienda y la fiesta de boda de Varrick y Zhu Li estaba en su apogeo, pero nada de eso le importaba... ¡PORQUE ELLA IBA A IRSE CON ASAMI AL MUNDO ESPIRITUAL!

La pelinegra acababa de partir adelantándose a la mansión a realizar unas llamadas para dejar los reemplazos debidos; sí, era sorpresivo, pero ser la dueña de la empresa tenía sus ventajas. Estando allá aprovecharía a cambiarse a una ropa adecuada y empacar provisiones; Korra por su parte le avisaría a Mako, Bolín, Tenzin y Lin, y les pediría de favor que le dijesen a Raiko, para que aquel tipo pesado no interfiriera en sus planes; aprovechando que estaría en la isla se cambiaría de ropa con alguna de las que todavía habían quedado guardadas en su antigua habitación del templo aire (en caso de emergencia... ¡Y esta contaba como una!) y vería a Asami en exactamente 2 horas frente al portal espiritual.

Debía ser rápida. Eso se repetía. Pero allí la tenían, perdiendo 15 minutos de su vida en sonreírle al vacío, pensando en todos los lugares maravillosos que visitaría con Asami en aquel mundo de ensueños...

Las dos juntas

Juntitas

...Solas en ese mundo mágico, casi romántico...

Allí reaccionó, aunque seguía igual de contenta un temor en su interior se generó.

—Si Asami y yo Vamos al mundo espiritual -murmuró para sí-... juntas... las dos... solas... eso significa que... que...

¡Oh por Raava! ¡Oh por Raava!...

¡¿Qué rayos significaba?!

¿Acaso con cualquier amiga te das una escapada al lugar más maravilloso del mundo?

Aunque si se ponía a pensar, tampoco es como que con cualquier amiga durmieras cada noche de las últimas dos semanas...

¿Eso que vivían... era normal o significa que son algo más?

—¿Qué te sucede chiquilla? estás más rara de lo normal... -Lin, vestida con un elegante y sobrio vestido negro, se acercó a Korra tomando de su copa de Champagne.

Korra espabiló, no debía perder más tiempo y tenía que aprovechar la presencia de la Jefe de Policía en ese momento. Luego sacaría tiempo para angustiarse.

—¡Lin, justo contigo quería hablar!

—¿Qué sucede? Y No me digas que otra megalómana quiere conquistar Ciudad República porque aún no me recupero bien de la última. Que agenden el golpe de estado para otro mes u año.

Días de la SemanaWhere stories live. Discover now